🏆 Clash Royale 🏆 Combatientes III ⭐Liga 3⭐
Mazo de Arquero Mágico

💫 Golem 💫 Duendes con Lanza 💫 Murciélagos 💫 Arquero Mágico 💫 Megacaballero 💫 Bombardero 💫 Dragón Infernal 💫 Princesa 💫

Clash Royale 💥MAZO para LIGAS💥 👊 Liga 3 COMBATIENTES 3 👊 Mazo de Arquero Mágico
Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de 7ernand0.
#ClashRoyale #Combatientes3 #Liga3

Estrategias con el Mazo de Arquero Mágico

El mazo con Golem, Duendes con Lanza, Murciélagos, Arquero Mágico, Megacaballero, Bombardero, Dragón Infernal y Princesa tiene varias fortalezas que pueden ser aprovechadas en las ligas de Clash Royale. Una de las principales fortalezas es la capacidad de generar un gran push con el Golem como tanque principal y los Murciélagos y el Dragón Infernal como apoyo aéreo. Esto crea una presión considerable en el lado del oponente y puede resultar difícil de contrarrestar.

Los Duendes con Lanza son una opción versátil, ya que pueden usarse tanto para defender como para atacar. Pueden eliminar rápidamente tropas de bajo costo y también proporcionan un daño significativo a la torre enemiga cuando se despliegan junto con el Golem. El Arquero Mágico también es una buena elección debido a su rango de ataque, que le permite eliminar tropas a distancia y apoyar al Golem desde la retaguardia.

El Megacaballero es una carta poderosa que puede eliminar fácilmente tropas terrestres en su área de efecto, lo que lo convierte en una excelente opción para defender y contraatacar. Además, su entrada al campo de batalla puede causar daño a las tropas enemigas cercanas, lo que brinda una ventaja adicional en las interacciones.

En términos de combos de cartas, una combinación efectiva es desplegar el Golem seguido de los Murciélagos y el Dragón Infernal. Los Murciélagos pueden distraer a las tropas enemigas mientras el Golem avanza y el Dragón Infernal se encarga de las defensas enemigas. Esto crea una presión constante y puede desequilibrar al oponente.

Sin embargo, el mazo también tiene debilidades que deben ser consideradas. Una de ellas es la vulnerabilidad a ataques rápidos y ciclo de cartas rápido por parte del oponente. Dado que el Golem es una carta costosa en términos de elixir, el oponente puede aprovechar esto y lanzar ataques rápidos en el otro carril, lo que dificulta la defensa y puede llevar a una derrota rápida.

Además, el mazo puede enfrentar dificultades contra mazos de control que se centran en la eliminación de tropas y la defensa sólida. El Bombardero y los Murciélagos pueden ser vulnerables a hechizos como el Veneno o el Tornado, lo que puede debilitar la eficacia del mazo.

A pesar de estas debilidades, el mazo tiene ventajas significativas. La gran cantidad de tropas aéreas, como los Murciélagos y el Dragón Infernal, brindan una ventaja contra mazos con una defensa terrestre débil. Además, la combinación del Megacaballero y el Arquero Mágico puede ser devastadora para tropas terrestres y puede abrir el camino para un contraataque exitoso.

clash royale mazos liga 3
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias

    2023-11-12T12:54:36+01:00
    Ir a Arriba