El Desafío de Elección es un evento especial dentro del juego Clash Royale que se lleva a cabo durante un tiempo limitado. Durante este desafío, los jugadores pueden elegir las cartas que se les proporcionan para construir su mazo.

La mecánica del juego es similar a la del juego normal de Clash Royale, donde los jugadores deben construir un mazo de cartas y competir contra otros jugadores en una serie de combates. Sin embargo, en este desafío, los jugadores pueden elegir las cartas que desean en su mazo, lo que les da una ventaja estratégica sobre sus oponentes.

El Desafío de Elección se juega en una serie de batallas, y los jugadores deben ganar un número específico de batallas para avanzar en el desafío. Cada vez que un jugador gana una batalla, puede elegir una carta de un conjunto de tres opciones que se le proporcionan. Estas cartas se agregan a su mazo y se pueden usar en las próximas batallas.

A medida que los jugadores avanzan en el desafío, se enfrentan a oponentes más fuertes y desafiantes. Si un jugador pierde una batalla, queda eliminado del desafío. El desafío continúa hasta que solo queda un jugador en pie, y ese jugador se convierte en el ganador del desafío.

Al completar cada nivel del desafío, los jugadores ganan recompensas como oro, gemas y cartas. Además, si los jugadores ganan un número específico de batallas en el desafío, pueden desbloquear una recompensa especial en forma de cartas exclusivas.

En resumen, el Desafío de Elección es una emocionante adición al juego Clash Royale que permite a los jugadores elegir las cartas que desean en su mazo y estratégicamente ganar batallas. Los jugadores deben construir un mazo efectivo y competir en combates intensos para avanzar en el desafío y ganar recompensas especiales.

Mejores Mazos para Desafío de Elección en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En este articulo encontrarás los distintos Mazos que me han funcionado en el Desafío de Elección a lo largo de los años que llevo jugando Clash Royale con videos del canal en YouTube de 7ernand0 que espero te sean de utilidad a la hora de confeccionar tu mazo ganador.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias