¡Oye, genial! El cuartel general es finalmente lo suficientemente grande para nosotros, los pesados. Somos lo suficientemente fuertes como para caminar directamente hacia la línea de fuego. ¡Vamos a buscarlos!

Apariencia Física del Matón:

El Matón aparece como un hombre grande, musculoso, barbudo y de piel oscura con un pañuelo rojo, una bandolera atada al cuerpo y una ametralladora modificada. Lleva una camiseta sin mangas azul, pantalones cortos verdes con un patrón que parece parecerse a los plátanos verdes y sandalias.

Características de el Matón:

⭐️ El Matón es la segunda tropa desbloqueada en el juego. Está desbloqueado en el nivel 2 de la Base.

⭐️ El Matón es excelente para absorber el daño ya que tiene mucha salud. Úselo para proteger a las tropas que infligen daño, como fusileros o Zookas.

boom beach frontlines detalles maton

Estrategia ofensiva con el Matón:

⭐️ El Matón es una gran tropa para desplegar frente a otras tropas. Aunque tiene un DPS bajo, es capaz de recibir golpes de Lanzallamas, Morteros y otras defensas.

⭐️ Las minas no tienen mucho efecto sobre los Matones, pero las minas en auge y las minas de choque pueden ser un gran problema.

⭐️ Pueden resultar muy dañados por los cañones y los cañones boom. Por lo tanto, es mejor destruir estas defensas lo antes posible.

⭐️ Una gran estrategia es tener Matones al frente y Zookas detrás de ellos (Guía completa de Gamer kid 47). Los Matones reciben los golpes mientras que los Zookas hacen el daño.

⭐️ Es muy importante dirigir tropas con Bengalas cuando se usa un ejército Matones + Zookas. A veces, los Zookas pueden acercarse demasiado a los Heavies, haciendo que estén dentro del alcance de los Lanzallamas o Ametralladoras.

⭐️ Cuando use esta estrategia, tenga cuidado de no disparar directamente sobre un lanzacohetes (o un mortero), porque los pesados ​​entrarán en el punto ciego del lanzacohetes, dejando a los Zookas vulnerables a los ataques del lanzacohetes.

⭐️ Asegúrese de desplegar sus otras tropas (aunque no Zookas debido a su baja velocidad de movimiento) unos segundos después de sus Heavies para evitar que pasen corriendo junto a los Matones.

⭐️ En los buques de guerra con niveles bajos de la sala de máquinas, existe la posibilidad de que los Matones y Lanzallamas se puedan desbloquear, lo que permite un ataque pesado contra el buque de guerra enemigo. Esta estrategia se usa comúnmente con gran éxito, ya que los Matones pueden sobrevivir a múltiples explosiones y en cantidades tan grandes, pueden producir suficiente daño para destruir las salas de máquinas de bajo nivel. Esta estrategia generalmente deja de ser óptima en la cuarta sala de máquinas en adelante debido al aumento de la salud del edificio, el número de construcciones y el área ampliada del buque de guerra.

⭐️ La bengala debe actualizarse al menos al rango 3, que dura 11 segundos. Si es posible, el rango 4 es mucho más gratificante, ya que ofrece 9 segundos adicionales, lo que puede ayudar en ciertas situaciones. El rango 5 apenas hará ninguna diferencia, por lo que debe guardar sus tokens de actualización, a menos que lo considere necesario.

⭐️ Si se desbloquean las habilidades dañinas de la cañonera (artillería o bombardeo), maximizarlas es muy eficaz, ya que se pueden usar para destruir una sala de máquinas y aumentar la velocidad de avance. El mejor uso es derribar la sala de máquinas que reduciría más la velocidad de despeje, que a menudo es la más lejana, lo que permite a los pesados ​​enfocar a los demás mientras cubren la distancia más pequeña posible. El Teniente Bullit es otra gran opción, ya que además de causar un daño lo suficientemente significativo por sí mismo, puede disparar desde edificios defensivos cercanos y, junto a Bebida Energética, puede mantener a los Matones a salvo y al mismo tiempo mejorar la velocidad clara.

Estrategia defensiva con el Matón:

⭐️ Intenta organizar tus defensas para que las torres de francotirador y los cañones disparen contra los Matones. Por lo general, 2 torres de francotirador disparando a un solo Heavy podrán eliminarlo sin problemas.

⭐️ Intenta colocar tus Minas para que los Matones no las activen, pero otras tropas sí. Por otro lado, intenta colocar tus Minas Boom para que los Matones las activen. En niveles más altos, esto puede ser difícil, ya que las minas explosivas también son necesarias para defenderse de los tanques, que atacan de manera muy diferente a los Matones.

⭐️ Intenta colocar tus Minas para que los Heavies no las activen, pero otras tropas sí. Por otro lado, intenta colocar tus Minas Boom para que Matones las active. En niveles más altos, esto puede ser difícil, ya que las minas explosivas también son necesarias para defenderse de los tanques, que atacan de manera muy diferente a los pesados.

⭐️ En Guerra Naval, intenta colocar tus salas de máquinas lejos unas de otras y lo más lejos posible de los puntos de aterrizaje, para maximizar la distancia que los pesados ​​oponentes tendrán que cubrir antes de alcanzar y destruir las salas de máquinas durante los ataques rápidos de la sala de máquinas.

Mejores videos del Matón en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach Frontlines

¡Entra al Foro de Boom Beach Frontlines!

En nuestro foro de Boom Beach Frontlines podrás encontrar los temas más interesantes de Boom Beach Frontlines compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias