En este artículo iré subiendo todos los videos en los que me salgan brawlers abriendo cajas o en el Ladder.

En los eventos se podrán ganar fichas que le serán de utilidad al jugador para abrir cajas. El jugador tiene un límite en el número de fichas que puede conseguir por un determinado periodo de tiempo, y éstas se irán renovando 20 fichas cada 2 horas y media, estas fichas se acumulan hasta las 200.

Existen tres tipos de cajas y cada una se obtiene de maneras distintas:

⭐️ Caja Brawl: Se consigue al acumular cien fichas, al comprarlas desde la tienda o en el camino de trofeos. Puede contener monedas, puntos de poder, gemas, tokens, duplicadores y en mucha menor medida algún nuevo brawler.

⭐️ Caja Grande: Se consigue al acumular diez fichas estelares, que a su vez, se consiguen al ganar la primera partida de un mapa. También se puede conseguir en la tienda o el camino de trofeos. Tiene el triple de recompensas que una Caja Brawl.

⭐️ Megacaja: Es la caja más valiosa y más difícil de conseguir. Solo se consigue en la tienda y en el camino de trofeos a partir de los 5000 trofeos. Posee diez veces más recompensas que una Caja Brawl normal y además tiene un complejo sistema de probabilidades que permitirán al jugador de adquirir Brawlers o habilidades estelares.

Tenéis todos los videos en el Canal de Youtube de Sandok4n.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias