Skin de Colette Maléfica en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Colette es una brawler cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 de la Temporada 3: ¡Bienvenido a Starr Park! o de Cajas Brawl. Ataca disparando un proyectil que inflige más daño cuanto más salud tiene su objetivo. Con su Super, se lanza hacia adelante y luego hacia atrás muy rápidamente, dañando a cualquier enemigo en su camino. Su gadget Liquidación Parcial hace que su próximo disparo reparta el 37% de la salud máxima del brawler enemigo. Su habilidad estelar Empujón lleva a los brawlers al punto más lejano de su súper, lo que los aturde hasta que Colette se da la vuelta.

👆 Aquí tenéis la SKIN de COLETTE MALÉFICA en partidas de SUPERVIVENCIA SOLO en el Mapa Valle  Tempestuoso. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Colette

⭐️ Colette es una luchadora que se especializa en contrarrestar tanques. Sus ataques pueden causarles grandes cantidades de daño, pero sin el apoyo adecuado y la comprensión de sus habilidades, se esfuerza por eliminar a los enemigos en un corto período de tiempo. Por lo tanto, hace sinergia con asesinos como Crow, ya que puede reducir rápidamente la salud de los enemigos y permitir que los asesinos acaben con ellos.

⭐️ Usa las paredes y otros obstáculos a tu favor cuando uses el súper de Colette. Incluso sin su habilidad estelar Empujón, Colette aún puede golpear a un enemigo dos veces rápidamente si está cerca de una pared mientras usa su súper.

⭐️ Si acierta dos tiros rápidos y un súper, Colette puede derrotar a todos los brawler del juego, siempre que no tengan escudos ni habilidades pasivas de curación. Su súper tiene una tasa de carga rápida junto con su ataque, por lo que puede hacer esto varias veces. Esto se puede ayudar con su habilidad estelar Liquidación Parcial, que la protege mientras carga.

⭐️ El súper de Colette se puede usar para recolectar gemas y volver a cubrirse, lo que la convierte en una buena portadora de gemas de último recurso en Atrapagemas si su principal portador de gemas es derrotado repentinamente. Su súper también se puede usar para recolectar cubos de fuerza en Supervivencia o Bolts en Asedio.

⭐️ Tenga cuidado al usar su súper contra brawlers con mucho daño explosivo como Bull, ya que pueden derrotarlo fácilmente cuando se precipita hacia ellos, así que asegúrese de haber agotado su munición antes de usar su súper en ellos. Sin embargo, con su habilidad estelar Empujón puedes inmovilizar brevemente a los brawlers de alta ráfaga mientras usas tu súper, así como acabar con ellos cuando tienen la salud lo suficientemente baja con dos golpes, por lo que la habilidad estelar Empujón es una forma segura de usar el súper de Colette de manera efectiva. contra tales brawlers.

⭐️ Colette con su súper es capaz de derrotar al equipo enemigo. El gran ancho de su súper puede golpear a múltiples enemigos, y si golpea a dos brawlers tanto cuando corre hacia adelante como hacia atrás, inmediatamente carga otro Súper, lo que le permite usar su súper nuevamente para causar una gran cantidad de daño.

⭐️ La habilidad estelar Empujón de Colette se puede usar como el súper de Gale. En los modos 3v3, se puede usar para interrumpir a un súper de brawler como el de Frank, o para alejarlos para ayudar a ganar tiempo a los compañeros de equipo para controlar el centro del mapa. Otro uso es quitarle la pelota a un enemigo en Balón Brawl. También garantiza que Colette pueda golpear al enemigo dos veces con su súper ya que los enemigos no pueden esquivar. Además, Colette puede empujar a los brawlers al gas o meteoritos en Supervivencia y Noqueo.

⭐️ Cuando uses a Colette en Supervivencia, sigue destruyendo la salud de los enemigos a distancia hasta que puedas usar tu súper o Na-ah Gadget para acabar con ellos. Tenga en cuenta cómo el enemigo puede contrarrestar sus dos disparos y súper combo, como escudos, curación o perjuicios de daño.

⭐️ Colette es una brawler muy fuerte en Atraco. La caja fuerte de atracos cuenta como un objetivo especial para Colette, lo que significa que en el nivel de potencia 11, puede causar alrededor de 3000 daños por golpe con su Súper, causando efectivamente 6.000 daños, o alrededor del 10% de la salud de la caja fuerte, con un súper.

⭐️ También puede recargar su súper si golpea a los enemigos defensores junto con la caja fuerte. En combinación con su rápida tasa de carga de súper y la habilidad estelar Liquidación Parcial, puede usar repetidamente su súper en la caja fuerte mientras reduce el daño recibido para sobrevivir más tiempo. Alternativamente, su habilidad estelar Empujón es útil ya que puede alejar a los enemigos de la caja fuerte mientras defiende, y alejar a los enemigos defensores cuando ataca la caja fuerte enemiga (lo que permite que los Brawlers de menor alcance ofendan más fácilmente).

⭐️ Colette también tiene una excelente sinergia con Byron en Atraco, ya que Colette puede ser curada continuamente por los ataques de Byron y súper mientras se lanza repetidamente a la caja fuerte con su propio súper. Esto es aún más efectivo si Colette usa su habilidad estelar Liquidación Parcial.

⭐️ Colette puede usar su gadget Disparo Curativo y un súper para eliminar cualquier objetivo con menos de 4.500 de vida. Recuerde esta interacción para matar fácilmente a los brawlers de baja salud y los que de otro modo la contrarrestarían, como Surge.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias