Skin de Darryl Megacaja en el Canal de YouTube de Sandok4n:

👆 Aquí tenéis la SKIN de DARRYL MEGACAJA en partidas de SUPERVIVENCIA en el Mapa Toque Místico. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias

    Consejos para ganar con Bo

    ⭐️ El Super de Bow se puede usar para defender caminos críticos en el campo de batalla. Los Brawlers enemigos que toman ese camino recibirán un gran daño cuando pisen la trampa. Se puede usar para cubrir la mina de gemas con trampas en el evento Atrapagemas para dañar a los Brawlers enemigos que recolectan gemas de él. También se puede usar para cubrir puntos clave de estrangulamiento en Supervivencia.

    ⭐️ Bow siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Puede aprovechar esto para controlar la propagación de sus flechas. Si quieres concentrar el fuego en un área pequeña, muévete a la izquierda mientras disparas. Para un ataque con más propagación, muévete a la derecha. El espacio entre cada flecha se incrementará, dando al ataque una extensión más amplia.

    ⭐️ Ojo de Águila es realmente útil en mapas llenos de arbustos, con su doble radio de visión en arbustos. Algunos mapas incluyen, Feast or Famine y Snake Prairie. Como tienes una ventaja visual, evita acercarte a tanques u otros Brawlers de alto daño. Coloque sus minas para cubrir el carril con un solo pasadizo mientras puede cubrir el otro lado con su vista aumentada. Cuando se juega correctamente, Bow puede dominar fácilmente los mapas espesos. Su Habilidad Estelar también es realmente útil en 3v3, ya que su mayor visión en los arbustos también se comparte con sus compañeros de equipo.

    ⭐️ Algunos de los mejores mapas para Ojo de Águila son Hunting Party y Snake Prairie, entre otros. Esto te ayudará a evitar ser asesinado por Brawlers de corto alcance como Bull o Darryl.

    ⭐️ Las minas de Bow tienen retroceso, por lo que si se coloca correctamente, puede derribar a los luchadores enemigos en el gas venenoso / robot enojado. Con el poder de la segunda estrella de Bow, las minas de Bow aturdirán. Esto le permite terminar rápidamente los peleadores sin ningún riesgo de morir. En el enfrentamiento en dúo, Bow se puede usar con un luchador de DPS alto, como Darryl o Shelly, para terminar con un brawler aturdido.

    ⭐️ Las minas de Bow son lanzadas y, por lo tanto, pueden arrojarse sobre las paredes. Esto es bueno cuando sabes que hay un luchador escondido en un arbusto opuesto a ti detrás de una pared. Tíralo delante de ellos, para que se vean obligados a entrar, ya que no pueden atravesar la pared.