Skin de El Primo Rudo en el Canal de YouTube de Sandok4n:

El Primo es un brawler raro que ataca con sus puños, causando un gran daño a los enemigos a los que puede acercarse lo suficiente. El Primo también tiene una salud muy alta, lo que le permite soportar muchos daños. Con su súper, puede saltar una larga distancia y estrellarse contra los oponentes, causando daño. Su habilidad estelar El Fuego puede prender fuego a los luchadores enemigos, infligiendo 800 daños durante 4 segundos cuando su súper golpea a los luchadores, objetos o robots enemigos. Su segunda habilidad estelar Deprisa y Corriendo acaba con las estructuras.

👆 Aquí tenéis la SKIN de EL PRIMO RUDO en partidas de BALÓN BRAWL en diferentes Mapas. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con El Primo

⭐️ El Primo puede hacer mucho daño pero sus ataques tienen un alcance muy corto. Para eliminar a los poderosos brawlers a distancia, debes encontrar una manera de maniobrar a El Primo para que alcance el alcance antes de que el enemigo brawler pueda alejarse. De lo contrario, podrán derribar a El Primo sin sufrir daños.

⭐️ El súper de El Primo le permite moverse una larga distancia relativamente rápido, por lo que se puede usar para alcanzar a los brawlers enemigos que están huyendo, escapar de situaciones peligrosas y alcanzar y atacar a los brawlers de largo alcance como Piper.

⭐️ En Balón Brawl, puedes pasar la pelota hacia adelante y, si tienes a tu súper, saltar sobre ella para pasar al equipo enemigo y marcar un gol.

⭐️ El súper de El Primo es muy útil en Atraco porque puede saltar a la caja fuerte y comenzar a golpearlo rápidamente sin pasar por las paredes de la caja fuerte. Además, mientras está en eso, también puede romper el muro, permitiendo a otros compañeros de equipo llegar a la caja fuerte fácilmente.

⭐️ Al jugar a El Primo en Atrapagemas, puede ser usado para hacer retroceder a los brawlers enemigos, lo que le da a tu equipo la oportunidad de tomar el control del medio.

⭐️ Al jugar Brawl Ball, El Super de El Primo es efectivo para sacar la pelota del control del oponente y causar daño, lo que evita que puedan anotar fácilmente.

⭐️ Su habilidad estelar tiene la capacidad de evitar que los enemigos que se encuentran atrapados en su salto se curen durante 4 segundos adicionales, lo que aumenta el tiempo requerido para que un luchador comience la regeneración automática de 3 segundos a 7 segundos.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias