Skin de Nani Retro en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Nani es una brawler épica que dispara orbes de luz en forma de diamante. Tiene muy poca salud, pero puede infligir un gran daño a larga distancia. Su súper invoca a un pequeño robot indestructible llamado Peep que Nani puede dirigir manualmente. Peep explotará al entrar en contacto con los enemigos, causando grandes cantidades de daño. Su gadget, Estallido Teletransportador, le permite teletransportarse a la última ubicación de Peep durante su súper. Su primera habilidad estelar Foco Automático, agrega daño adicional a su súper cuanto más viaja, hasta un total de 2500 daños adicionales. Su segunda habilidad estelar Acero Templado le otorga a Nani un escudo de reducción de daño del 80% cada vez que Peep está activo.

👆 Aquí tenéis la SKIN de NANI RETRO en partidas de DISTINTOS EVENTOS en diferentes Mapas. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Nani

⭐️ Sólo apunte automáticamente el ataque de Nani si el enemigo está corriendo directamente hacia usted o si el enemigo está parado, de lo contrario seguramente fallará. Siempre intente apuntar manualmente su ataque principal cuando use a Nani.

⭐️ Presta atención a los enemigos con capacidades de cancelación como empujar, tirar y aturdir. Si Nani se mueve de su lugar de lanzamiento original, Peep desaparecerá.

⭐️ El súper de Nani no se puede destruir directamente; sin embargo, puede ser destruido por paredes, burbujas de inmunidad, mascotas, etc. Cuando uses el súper de Nani, espera a que el objetivo pierda su escudo o use su mascota cuando vayas contra un brawler con cualquiera de estos.

⭐️ Antes de usar el súper de Nani, escóndete de los enemigos, preferiblemente en los arbustos, luego usa su súper. Nunca uses el súper de Nani cuando esté en medio de una batalla, ya que deja a Nani vulnerable a los ataques enemigos. Esto se puede superar con la habilidad estelar Acero Templado de Nani para protegerte.

⭐️ El gadget de Nani se puede usar para alcanzar al enemigo a salvo en Asedio más rápidamente.

⭐️ Para golpear a los enemigos con precisión con Nani, intenta llevar tus disparos un poco por delante de ellos, lo que significa que si se están alejando de ti, dispararías ligeramente por encima de ellos.

⭐️ A menos que esté dentro del alcance de un brawler enemigo, nunca apunte automáticamente su súper porque va hacia el enemigo más cercano. La dirección en la que entrará puede hacer que tenga dificultades para controlar a Peep. Intente apuntar manualmente su súper para que comience en la dirección en la que desea que vaya.

⭐️ Debido al patrón de ataque único de Nani, sus disparos pueden dispararse a los enemigos que acampan detrás de las paredes, aunque normalmente solo 1 de los 3 orbes golpeará a un enemigo. Si es posible, puede utilizar la trayectoria de diamante única de los dos orbes exteriores para golpear a un enemigo detrás de una pared.

⭐️ Una buena estrategia en Supervivencia Dúo es emparejar a Nani con su habilidad estelar Foco Automático con Bo y su gadget Supertótem. La estrategia consiste en permanecer en un arbusto dentro del radio del gadget de Bo para disparar repetidamente supers y buscar y dañar enemigos.

⭐️ Acero Templado esencialmente quintuplica su salud, lo que le permite escapar o esconderse cuando se combina con su gadget, como en MegaBrawl. En general, el súper de Nani la pone en una posición muy vulnerable, pero el escudo proporciona suficiente valor para disuadir a los enemigos. No hacer estallar a Nani por completo durante su duración le permite potencialmente disparar enemigos cerca de ella sin temor a las repercusiones.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias