Skin de Poco Forajido en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Poco es un brawler raro que es más notable por la gran extensión de su ataque. Puede infligir daño a múltiples enemigos dentro de su amplio rango de ataque. Aparte de eso, sus estadísticas son promedio; Tener salud moderada y bajo daño de salida. Su súper es único porque le permite curarse a sí mismo y a todos los aliados dentro de su rango. Su habilidad estelar Musicoterapia cura a sus aliados con su ataque regular por 500 de salud y su segunda habilidad estelar Sin Playback hace 800 puntos más de daño.

👆 Aquí tenéis la SKIN de POCO STARR en partidas de SUPERVIVENCIA en el Mapa Pedrusco Chamuscado. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Poco

⭐️ Poco es genial para apoyar a otros brawlers que tienen más poder de fuego debido a su capacidad para curarlos usando su súper.

⭐️ La gran extensión de su ataque le permite golpear muchos objetivos a la vez.

⭐️ Recuerda despedir al súper de Poco hacia sus compañeros de equipo para curarlos, o perderás tu súper solo para curarte solo a ti mismo.

⭐️ La amplia distribución y el largo alcance de sus disparos le dan una gran ventaja en mapas con grandes grupos de hierba alta.

⭐️ Recuerda, el ataque de Poco tiene una gran extensión pero no hace mucho daño. Esto significa que no es muy útil como atacante de primera línea sino que es un apoyo bastante efectivo.

⭐️ La propagación también le permite cargar su súper rápidamente golpeando a varios enemigos a la vez.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias