Skin de Stu Superestrella en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Stu es un brawler común que se desbloquea como recompensa del Camino de Trofeos al alcanzar 10.000 trofeos. Stu tiene salud y daño moderados, pero con una tasa de supercarga muy rápida, lo que le da un gran potencial disruptivo. Dispara dos llamas para su ataque principal, y su súper es una carrera corta que derriba a los enemigos en el camino y los quema si se interponen en el camino de las llamas del súper. Su gadget A Toda Mecha coloca un refuerzo que aumenta la velocidad de movimiento de todos los Brawlers aliados en un área grande. Su primera habilidad estelar Sin Frenos aumenta el alcance de su súper.

👆 Aquí tenéis la SKIN de STU SUPERESTRELLA en partidas de SUPERVIVENCIA DÚO en el Mapa Valle Tempestuoso. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Stu

⭐ Dado que Stu carga a su súper con un solo golpe, a cambio de ser el único asesino con una velocidad de movimiento normal, puede escapar fácilmente con su súper en situaciones peligrosas. Por ejemplo, Stu puede esquivar ataques de Brawlers que pueden infligir grandes cantidades de daño explosivo, como Nani, Frank, Bull y Darryl.

⭐ Al igual que el ataque principal de Mortis y el súper de Darryl, no puedes atravesar paredes o vallas con el súper Nitroacelerador de Stu. De lo contrario, hará que se estrelle.

⭐ Si disparas un ataque, y luego rápidamente súper carrera una vez que golpea la primera llama, puedes obtener tu súper dos veces de un ataque siempre que la segunda llama golpee a un enemigo. Sin embargo, esto es muy difícil de lograr en un partido normal.

⭐ En Balón Brawl, Stu puede usar su súper para golpear la pelota fuera del alcance de un luchador enemigo, lo que lo hace muy útil para anotar puntos rápidamente o evitar que los oponentes anoten.

⭐ Si estás tratando de infligir daño por quemaduras a los enemigos, intenta golpearlos cuando estén cerca de ti, ya que golpear a los enemigos desde el punto más lejano de tu súper tablero los sacará de tus llamas.

Stu debe mantener su dispositivo potenciador de velocidad detrás de una pared, ya que estará protegido de los ataques enemigos y, al mismo tiempo, dará un impulso a sus compañeros de equipo. También puede usarlo para bloquear disparos de brawlers enemigos.

Stu es muy bueno para esquivar el fuego enemigo, ya que su Super puede ser utilizado por personas con reflejos muy rápidos para usar su Super una y otra vez (explotando) para huir y cambiar de dirección rápidamente.

⭐ No trates a Stu como Mortis, a pesar de que ambos pueden correr fácilmente. Su súper se puede obtener mucho más fácilmente y puede hacer más daño en un rango, pero no tiene la salud alta que tiene Mortis. Tampoco puede curarse tan eficazmente como Mortis.

⭐ Al apuntar automáticamente el súper de Stu, apunta en la dirección en la que está mirando. Esto es útil para escapar y es similar a la mecánica de los primeros gadgets de Shelly y Max, pero será menos útil contra objetivos cercanos y con poca salud.

⭐ Si Stu va contra un enemigo con su Súper listo y hay un obstáculo cerca, apunta a la pared cerca del enemigo para que sean derribados contra la pared, esencialmente inmovilizándolos contra el obstáculo siempre que Stu tenga una ganancia constante de supers.

⭐ El súper de Stu se puede usar para cerrar la brecha entre Brawlers a distancia, como Piper, Bea y Colt. Su súper también le da la movilidad para esquivar los ataques enemigos con facilidad, aunque debes tener en cuenta que su súper puede ser predecible, lo que lleva a los enemigos al pre-fuego donde Stu apunta su súper.

Stu puede moverse increíblemente rápido por la arena atacando y usando su súper en rápida sucesión. Esto es útil en Balón Brawl, donde puede patear la pelota, lanzarse hacia adelante y reclamarla nuevamente, lo que lo ayuda a llegar a la meta más rápido.

Stu puede empujar con eficacia utilizando su súper. Puede disparar un tiro a un enemigo y luego lanzarse hacia atrás para evitar su contraataque. Esto recarga el súper de Stu si el disparo aterriza, lo que le permite empujar continuamente. Empujar es más útil contra objetivos más fuertes que Stu no puede apresurar, como los pesos pesados.

La habilidad estelar Sin Frenos, hace que sea mucho más fácil para Stu luchar contra brawlers de corto alcance, como Bull, Shelly y Edgar. Stu puede empujarlos, mientras se aleja corriendo si alguna vez se acercan demasiado.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias