Respondiendo a vuestras solicitudes en el canal de YouTube, arrancó esta serie que ya ve por las 400 solicitudes de mazo. No paro de sorprenderme de la buena calidad de vuestros mazos y de las infinitas combinaciones de cartas que permite Clash Royale.

Os ruego permanezcáis atentos al canal porque esta serie tiene visos de tener continuidad en el tiempo. Con el tiempo, haremos una selección de los mejores mazos de ls Suscriptores.

«Desde aquí quiero daros las gracias a todos por compartir vuestros mazos con el grupo. Me encanta jugar con ellos…»

Partidas 2 vs 2 con Suscriptores del Clan Vae Victis:

«Avisaré por mensajes a la comunidad la creación de nuevos Vae Victis.»

Características del Modo 2c2:

  • Generación de Elixir: La generación de elixir en este modo fue reducida debido a que 4 jugadores lanzaban cartas, los primeros 2 minutos, la velocidad iba un 85% de lo que va en el modo normal (15% menos), mientras que en el doble de elixir, su velocidad era del 70% del elixir doble normal (30% menos).
  • Cartas flotantes: Las cartas que tu aliado mueva por el campo sin tirarlas aparecerán en tu pantalla.
  • Mecánicas: Algunas cartas fueron modificadas para este modo: los hechizos benéficos afectan a tus cartas y las de tu compañero. Los hechizos de daño afectan a las tropas rivales, y el recolector de elixir fue modificado para que únicamente otorgue elixir al jugador que lo ha puesto.
  • Poder ver las cartas de tu compañero: Para ver las cartas de tu compañero hay que pulsar el escudo que está a la derecha del nombre de tu aliado, entonces encima de tus cartas aparecerá una pequeña barra con sus cartas y para desactivarlas se vuelve a presionar el escudo.
  • Al empezar una batalla aparece por unos breves segundos la baraja de tu compañero en la pantalla además de su respectivo clan y nombre.
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias