En este artículo trataré de poner videos de todos y cada uno de los cofres del juego… a ser posible con carta legendaria de premio. En aquellos cofres con mecánica (como puede ser el Cofre Relámpago o el Cofre MegaRelámpago también encontraras las instrucciones de su funcionamiento).

«Nunca sabes que cofre puede dar la sorpresa y soltarte una carta legendaria.»

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre de Madera

No hay que hacer nada para conseguirlo, también es llamado cofre de madera debido a que al ganar una partida de entrenamiento antes de desbloquear el multijugador, te daban este cofre, el cual se desbloqueaba en 15 segundos, luego de desbloquear el modo multijugador. Este cofre lo puedes abrir en la misión diaria, en la que te dan dos cofres, otra recompensa y 5 puntos de misión por cofre/recompensa. Pero este cofre ya desapareció del juego.

clash-royale-legendaria-en-cofre-de-madera

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre de Plata

Este cofre se puede conseguir en partidas multijugador 1c1 o 2c2. Tarda 3 horas en desbloquearse. Se puede abrir de inmediato con 18 gemas.

clash-royale-legendaria-en-cofre-de-plata

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre de Oro

Este cofre da más cartas que el cofre de plata y gratis, además de que garantiza especiales desde un principio. Tarda 8 horas en desbloquearse y aparece uno cada 3/4 cofres.

clash-royale-legendaria-en-cofre-de-oro-1

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre de Coronas

Para conseguirlo hay que esperar 24 horas a que aparezca uno y se desbloquea consiguiendo 10 coronas en modos multijugador. Se pueden almacenar 2 al mismo tiempo, y si al desbloquear uno sobran coronas pasarán al siguiente cofre. Da el doble de recompensas que un cofre de oro.

clash-royale-legendaria-en-cofre-de-coronas

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre Gigante

Este cofre tiene una distancia de cofres más larga que un cofre de oro y hay 4 de este tipo por cada ciclo. Este tipo de cofre da una gran cantidad de oro (no más que el cofre mágico), varias especiales y bastantes comunes. Tarda 12 horas en desbloquearse.

clash-royale-legendaria-en-cofre-gigante

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre Relámpago

Este cofre cuesta 250 gemas en la tienda, reemplazando al gigante, con la diferencia de que este te garantiza épicas. Cuenta con 4 relámpagos (5 relámpagos si te encuentras arriba de Arena 7), que dan la posibilidad de que, al terminar de abrir el cofre y revelar todo su lote, cambiar las cartas obtenidas por otras diferentes del mismo tipo. No se obtienen en el ciclo de cofres aunque sí pueden encontrarse en el ciclo de misiones.

clash-royale-legendaria-en-cofre-relampago

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre Mágico

Este tipo de cofre tiene una distancia de cofres igual un cofre gigante. Da menos cartas que el gigante, pero garantiza cartas épicas y más oro. Tarda 12 horas en abrirse.

clash-royale-legendaria-en-cofre-magico

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre SuperMágico

Este tipo de cofre tiene una distancia de cofres igual un cofre gigante. Da más cartas que el Mágico, garantiza cartas épicas, más oro y una Legendaria. Tarda 24 horas en abrirse.

clash-royale-legendaria-en-cofre-supermagico

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre Legendario

Este cofre sigue un ciclo igual al Supermágico y épico (1 de cada 500 cofres) este ciclo, empieza a contar desde 2,000 copas (arena 7). Puede aparecer en la tienda en una oferta especial por 500 gemas, su característica lo hace uno de los mejores cofres ya que este da una legendaria de cualquier arena, no da oro y siempre dará una legendaria. Tarda 1 día en abrirse.

clash-royale-legendaria-en-cofre-legendario

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre de Liga Legendaria

Se obtiene a la finalización de la Temporada de Liga. En función de la Liga en la que esté tu equipo, la recompensa será mayor o menor. En este vídeo veremos abrir el cofre recompensa de temporada en Liga Legendaria.

clash-royale-legendaria-en-cofre-de-liga-legendaria

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre MegaRelámpago

Este cofre reemplazo al Supermágico y es extremadamente difícil de conseguir, tiene un ciclo de un cofre de estos por cada 500 cofres que abres desde 400 copas (arena 2); básicamente 1 de 500 cofres es Supermágico. Este cofre proporciona muchas cartas, varias épicas, muchas especiales y demasiadas comunes,mucha probabilidad de legendaria (1 entre 7) y además de mucho oro. Tarda 1 día en abrirse, además da 8 rayos, que se usan para reemplazar las cartas del cofre.

clash-royale-legendaria-en-cofre-megarelampago

Clash Royale 💰 Legendaria en Cofre del Rey Legendario

Este cofre cuesta 2500 gemas en la tienda, sustituyendo al cofre del rey a partir de arena 7. Brinda más cartas, es de elección y te garantiza una legendaria. No se obtiene en el ciclo de cofres pero sí en el ciclo de misiones.
Modos

clash-royale-legendaria-en-cofre-del-rey-legendario

Todos estos videos y muchos más los podéis encontrar en el Canal de Youtube de 7ernand0.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias