Características de la Bola de Nieve

¡Esta bola de nieve es inmensa! Cuando salió rodando por el Pico helado, no hubo cómo Frenarla. Los enemigos recibirán un impacto y el Frío les hará ir más lentos.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Común
Arena: Pico Helado

Estadísticas de la Bola de Nieve

 Nivel  Puntos de salud  Daño a torres
1 75 27
2 82 29
3 90 32
4 99 35
5 109 39
6 120 43
7 132 47
8 144 51
9 159 56
10 174 61
11 192 68
12 210 74
13 231 81

⭐️ La Bola de Nieve es una carta de utilidad de 2 Elixir que es un remate efectivo contra las tropas de bajo punto de vida.

⭐️ Esta carta es excelente para interrumpir los empujes enemigos al derribarlos y ralentizarlos brevemente, dándote tiempo para atacar o defender.

⭐️ Con la ayuda de la Torre, la Bola de Nieve puede contrarrestar por completo al Barril de Duendes con el tiempo adecuado.

⭐️ La Bola de Nieve puede activar la Torre del Rey con un Minero o un Barril de Duendes mal ubicados.

⭐️ El efecto de retroceso de la Bola de Nieve puede restablecer el enfoque de un Dragón Infernal. Sin embargo, esto no debe confundirse con un aturdimiento, ya que la Bola de Nieve no restablecerá una Torre Infernal o un Chispitas.

⭐️ Su efecto de retroceso es el mismo que el de la Bola de Fuego; Es un verdadero aturdimiento que restablece las animaciones de ataque. Esto contrasta con un aturdimiento normal como el de la Descarga, que detiene las animaciones de ataque pero no las restablece.

⭐️ La mecánica de retroceso de la Bola de Nieve se puede usar para forzar a las tropas enemigas a posiciones favorables. Por ejemplo, el retroceso puede obligar a un Montapuercos a salir de su torre hacia un edificio defensivo.

⭐️ Tenga en cuenta que después de los saldos de octubre de 2019, la Bola de Nieve ya no puede contrarrestar por completo un Barril de Duendes solitario, empujar al puente a la Princesa o forzar una activación del rey en ciertas ubicaciones de Mineros.

⭐️ Con el momento adecuado, la Bola de Nieve también puede ser un apoyo efectivo en la ofensiva, destruyendo tropas con bajo punto de golpe y derribando y ralentizando a otras tropas entrantes.

⭐️ La Bola de Nieve es comparable a la Descarga. Ambos infligen la misma cantidad de daño, pero la Bola de Nieve ofrece un proyectil más lento que tiene un área de efecto más grande con retroceso y desaceleración, mientras que la Descarga tiene daño instantáneo y un aturdimiento para restablecer todas las tropas enemigas.

Los Mejores videos de la Bola de Nieve en el canal de youtube de 7ernand0:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLc3-OpriT7ZKpOJWdMrRys1TbjzbkHqtu
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias