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Características:

El Cazador es una carta de tipo tropa que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de ataque de 1,5 segundos, una velocidad de movimiento media y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que puede disparar dos flechas a la vez, lo que le permite infligir un daño extra a las tropas enemigas.

Usos:

El Cazador se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectivo para atacar directamente a las torres enemigas. Su daño y su habilidad de disparar dos flechas a la vez lo convierten en una amenaza importante para las torres enemigas.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su daño y su velocidad lo hacen capaz de eliminar rápidamente tropas enemigas.

Ventajas:

El Cazador tiene las siguientes ventajas:

  • Daño: Tiene un daño muy alto, lo que lo convierte en una amenaza importante para las torres enemigas.
  • Habilidad de dos cañones: La habilidad de dos cañones le permite infligir un daño extra a las tropas enemigas.
  • Velocidad: Tiene una velocidad media, lo que le permite alcanzar rápidamente a las tropas enemigas.

Desventajas:

El Cazador tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser eliminado rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza al Cazador para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Si tienes un mazo de ataque directo, utiliza al Cazador como carta principal.
  • Ten en cuenta la sensibilidad del Cazador a los hechizos al utilizarlo.

Conclusiones:

El Cazador es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Montepuerco

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Estadísticas del Cazador

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
6 524 53 x10 24 x10
7 576 58 x10 26 x10
8 634 64 x10 29 x10
9 696 70 x10 31 x10
10 765 77 x10 35 x10
11 838 84 x10 38 x10
12 922 93 x10 42 x10
13 1,011 102 x10 46 x10

Estrategias con el  Cazador

⭐️ El Cazador puede encargarse de los enjambres bastante bien si se coloca lejos, pero también es excelente para destruir mini tanques a corta distancia.

⭐️ Puedes rodear al Cazador con unidades de enjambre como el Ejército de Esqueletos o los guardias para contrarrestarlo, ya que solo puede disparar en una dirección a la vez y tiene una velocidad de ataque bastante lenta.

⭐️ El Cazador es un contador efectivo para las unidades cuerpo a cuerpo como el Caballero y la Bandida, ya que hace un daño inmenso de cerca.

⭐️ El Cazador incluso puede contrarrestar unidades cuerpo a cuerpo de alto daño como el Mini P.E.K.K.A. y unidades cuerpo a cuerpo de alto punto de golpe como la Valquíria.

⭐️ El Príncipe es un duro contador para el Cazador, pudiendo contrarrestarlo defensivamente u ofensivamente; y con o sin su cargo.

⭐️ Las unidades a distancia como la Mosquetera, el Bebé Dragón y el Mago son buenos contraataques para el Cazador, ya que no se acercan lo suficiente como para que el Cazador les cause un daño significativo.

⭐️ Tenga en cuenta que el Cazador destruirá estas tropas extremadamente rápido si se despliega justo encima de ellas.

⭐️ Es un gran contador para el Cementerio, ya que puede disparar los Esqueletos engendrados con cada perdigón y puede sobrevivir a un hechizo de Veneno de nivel equivalente.

⭐️ También puede contrarrestar un Barril de Duendes centrado si se coloca directamente detrás de la Torre de la Princesa antes de que el barril aterrice. Sin embargo, esto puede ser muy difícil de lograr.

⭐️ Un espíritu de hielo es suficiente para distraer al Cazador el tiempo suficiente para que la Torre de la Princesa lo mate. El Cazador es bueno para cuidar tanques que solo atacan edificios, así como el Esqueleto Gigante.

⭐️ El Cazador es un buen contador para el Montapuercos. Puede hacer mucho daño si se coloca correctamente y lo destruirá rápidamente, pero el Montapuercos podrá recibir un golpe.

⭐️ El Cazador se empareja muy bien con el Pescador, ya que el pescador atrae unidades hacia el Cazador, lo que le permite maximizar su daño fácilmente. Este combo puede matar casi cualquier cosa en defensa, pero puede ser fácilmente defendido por un Ejército de Esqueletos, Rayo, Megacaballero o Chispitas.

⭐️ El Cazador es un contador muy efectivo para el Globo. Si se coloca cerca de él, su daño muy alto destruirá el Globo rápidamente.

⭐️ Aunque el Cazador es muy poderoso en defensa, causa poco daño a las Torres de la Corona que se oponen debido a que rara vez se acerca a ellas. Sin embargo, las unidades de carga como el Ariete de Batalla realmente pueden empujarlo cerca de la Torre de la Princesa si se coloca directamente detrás del Cazador, aunque este combo es muy poco práctico en 8 Elixir.

⭐️ Curiosamente, las balas del Cazador golpearán primero el escudo de los Guardias, luego sus puntos de golpe reales, matándolos. Como resultado,  el Cazador es una de las pocas cartas que pueden matar a los Guardias de un solo disparo.

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