Características del Cazador

Inflige GRAN daño de cerca, no tanto a distancia. Lo que le falta en precisión, lo compensa con sus cejas impresionantemente pobladas.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Estadio Goblin

Estadísticas del Cazador

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
6 524 53 x10 24 x10
7 576 58 x10 26 x10
8 634 64 x10 29 x10
9 696 70 x10 31 x10
10 765 77 x10 35 x10
11 838 84 x10 38 x10
12 922 93 x10 42 x10
13 1,011 102 x10 46 x10

⭐️ El Cazador puede encargarse de los enjambres bastante bien si se coloca lejos, pero también es excelente para destruir mini tanques a corta distancia.

⭐️ Puedes rodear al Cazador con unidades de enjambre como el Ejército de Esqueletos o los guardias para contrarrestarlo, ya que solo puede disparar en una dirección a la vez y tiene una velocidad de ataque bastante lenta.

⭐️ El Cazador es un contador efectivo para las unidades cuerpo a cuerpo como el Caballero y la Bandida, ya que hace un daño inmenso de cerca.

⭐️ El Cazador incluso puede contrarrestar unidades cuerpo a cuerpo de alto daño como el Mini P.E.K.K.A. y unidades cuerpo a cuerpo de alto punto de golpe como la Valquíria.

⭐️ El Príncipe es un duro contador para el Cazador, pudiendo contrarrestarlo defensivamente u ofensivamente; y con o sin su cargo.

⭐️ Las unidades a distancia como la Mosquetera, el Bebé Dragón y el Mago son buenos contraataques para el Cazador, ya que no se acercan lo suficiente como para que el Cazador les cause un daño significativo.

⭐️ Tenga en cuenta que el Cazador destruirá estas tropas extremadamente rápido si se despliega justo encima de ellas.

⭐️ Es un gran contador para el Cementerio, ya que puede disparar los Esqueletos engendrados con cada perdigón y puede sobrevivir a un hechizo de Veneno de nivel equivalente.

⭐️ También puede contrarrestar un Barril de Duendes centrado si se coloca directamente detrás de la Torre de la Princesa antes de que el barril aterrice. Sin embargo, esto puede ser muy difícil de lograr.

⭐️ Un espíritu de hielo es suficiente para distraer al Cazador el tiempo suficiente para que la Torre de la Princesa lo mate. El Cazador es bueno para cuidar tanques que solo atacan edificios, así como el Esqueleto Gigante.

⭐️ El Cazador es un buen contador para el Montapuercos. Puede hacer mucho daño si se coloca correctamente y lo destruirá rápidamente, pero el Montapuercos podrá recibir un golpe.

⭐️ El Cazador se empareja muy bien con el Pescador, ya que el pescador atrae unidades hacia el Cazador, lo que le permite maximizar su daño fácilmente. Este combo puede matar casi cualquier cosa en defensa, pero puede ser fácilmente defendido por un Ejército de Esqueletos, Rayo, Megacaballero o Chispitas.

⭐️ El Cazador es un contador muy efectivo para el Globo. Si se coloca cerca de él, su daño muy alto destruirá el Globo rápidamente.

⭐️ Aunque el Cazador es muy poderoso en defensa, causa poco daño a las Torres de la Corona que se oponen debido a que rara vez se acerca a ellas. Sin embargo, las unidades de carga como el Ariete de Batalla realmente pueden empujarlo cerca de la Torre de la Princesa si se coloca directamente detrás del Cazador, aunque este combo es muy poco práctico en 8 Elixir.

⭐️ Curiosamente, las balas del Cazador golpearán primero el escudo de los Guardias, luego sus puntos de golpe reales, matándolos. Como resultado,  el Cazador es una de las pocas cartas que pueden matar a los Guardias de un solo disparo.

Los Mejores videos del Cazador en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias