Características del Cementerio

¿Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena. ¡Genial!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 12. Se necesitan 5 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Valle de Hechizos

Estadísticas del Cementerio

 Nivel  Nivel de los esqueletos
9 9
10 10
11 11
12 12
13 13

⭐️ Una estrategia efectiva con el Cementerio es colocar una unidad de alto punto de golpe, como el Gigante, y luego lanzar el Cementerio cerca de la Torre de la Princesa. El Gigante acumulará el daño mientras los esqueletos destruyen la torre. Sin embargo, esta estrategia puede ser fácilmente derrotada por una combinación de Valquíria y Mini P.E.K.K.A. y / o una Torre Infernal para un intercambio positivo de Elixir, con la Valquíria destruyendo los Esqueletos y al Mini P.E.K.K.A. o Torre Infierno destruyendo al Gigante.

⭐️ Dado que el Cementerio se puede colocar en cualquier parte del mapa, tiene una gran sinergia con el Minero, ya que el Minero puede depositar los esqueletos mientras diezman la torre. Sin embargo, este combo es débil para la Valquíria, ya que inflige daño por salpicadura y la Horda de Esbirros, ya que ni los esqueletos ni el Minero pueden atacar a las unidades aéreas. Este problema se puede resolver temporalmente con un Tornado, ya que puede alejar a las unidades del Cementerio, permitiendo que los esqueletos continúen causando daño. Además, si se combina con una Descarga o daño colateral de una Princesa, puede destruir completamente una Horda de Esbirros.

⭐️ Un cementerio tiene muchos contadores, pero la mayoría de ellos se pueden tratar fácilmente con Veneno o Bola de Fuego. Los contadores efectivos al Cementerio incluyen duendes, leñadores, bárbaros, arqueros, guardias, valquíria, bruja nocturna, duende de dardos y esbirros. Los Guardias y el Leñador son contadores perfectos para el cementerio. Ambos son rápidos, el leñador tiene altos puntos de vida, lo que le permite sobrevivir a la mayoría de los hechizos y los escudos de los guardias son a prueba de Descarga.

⭐️ Un Ejército de Esqueletos, una Pandilla de Duendes o un Duende Lanzadardos pueden ser grandes contrarios al Cementerio para obtener una ventaja de 2 elixires. A medida que cubren un área grande, pueden reaccionar rápidamente a los Esqueletos que están engendrados recientemente y destruirlos antes de que tengan la posibilidad de hacer daño. Sin embargo, son susceptibles a Descarga, Flechas y el Tronco.

⭐️ Si no hay buenas cartas de contador disponibles, la Descarga se puede usar para matar varios esqueletos agrupados. Sin embargo, no juegues demasiado temprano, de lo contrario, el resto de los Esqueletos continuarán atacando la Torre de la Princesa. Las unidades con grandes cantidades de puntos de vida como el Gigante y el Golem pueden usarse para recibir el daño de los Esqueletos generados del Cementerio.

⭐️ Un posible contador al Cementerio es el Veneno, con el Veneno cubriendo la mayor parte del radio del Cementerio y siendo capaz de matar a los Esqueletos en 1 tic; sin embargo, algunos esqueletos seguirán causando daño a la Torre de la Princesa, ya que el daño continuo del Veneno tiene un tic de 1 segundo, por un costo neto de 1 Elixir. Sin embargo, es posible que el oponente pueda enviar reproductores o grandes empujones como ventaja.

⭐️ Por otro lado, el Veneno funciona bien con el Cementerio. El Veneno puede lidiar bien con los contadores enemigos y puede contrarrestar las ubicaciones enemigas de Esbirros u otras tropas pequeñas. Sin embargo, no es efectivo contra tropas de mayor salud como la Valquíria.

⭐️ Emparejar esta carta con el Hielo permitirá que los Esqueletos generados sobrevivan por más tiempo y les permitirá infligir mucho más daño. El Cementerio, Hielo y Furia juntos es un combo de alto riesgo y alta recompensa, que cuesta 11 Elixir pesados.

⭐️ No coloques este hechizo en el centro de una Torre de la Princesa objetivo, ya que existe la posibilidad de que un Esqueleto aparezca cerca de la Torre del Rey y lo active temprano. En su lugar, colóquelo en el costado de la Torre de la Arena que está más lejos de la Torre del Rey para evitar que los Esqueletos aparezcan cerca de ella.

⭐️ El Cementerio se puede utilizar como un sustituto adecuado del Barril de Duendes. Las ventajas del Cementerio son que genera más tropas que el Barril de Duendes, es menos predecible y puede causar daños más rápidamente, mientras que la desventaja es que es más costoso y más difícil de obtener, así como mejorar.

⭐️ Una forma de usar esta carta para apresurarse es colocar al Montapuercos como una distracción mientras coloca el Cementerio en el lado de la Torre de la Princesa que desea atacar, generalmente combinado con la Ira.

⭐️ Debido al engendro escalonado de los Esqueletos, el Cementerio es también una poderosa carta defensiva. Puede distraer fácilmente a la mayoría de las tropas mientras defiende el ataque de las tropas. Sin embargo, debido a su tiempo de generación de 2 segundos del primer esqueleto, no es una buena carta reactiva y es posible que deba colocarse de antemano.

⭐️ Un Cementerio con una torre de infierno puede eliminar fácilmente fuertes empujones. Incluso si el oponente usa la Descarga, los soportes detrás del tanque estarán ocupados con los esqueletos para lidiar con la Torre Infernal.

Los Mejores videos del Cementerio en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias