Características del Fantasma Real

Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 12. Se necesitan 3 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Arena Real

Estadísticas del Fantasma Real

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
9 1100 216 120
10 1210 237 131
11 1331 261 145
12 1464 287 159
13 1610 315 175

⭐️ El Fantasma Real genera invisible y solo puede ser atacado por las tropas enemigas cuando ataca. Debido a esto, su ataque inicial siempre golpea primero.

⭐️ Los hechizos y los ataques de daño de área seguirán afectando al Fantasma Real, ya sea invisible o no.

⭐️ Debido a su invisibilidad, el Fantasma Real es terrible en el tanqueo ya que la Torre atacará a la tropa detrás de él.

⭐️ El Fantasma Real es una poderosa tropa ofensiva ya que su invisibilidad le permite alcanzar objetivos clave sin recibir daños innecesarios, como el de un Mago. La capacidad de elegir objetivos como este es increíblemente perjudicial, a veces obligando al jugador a jugar una carta antes de tiempo para proteger a sus tropas o una Torre de él. Sin embargo, las unidades aéreas no tienen ningún efecto sobre él, ya que ambas se ignorarán entre sí.

⭐️ Uno no debe ignorar al Fantasma Real pensando que no recibirá daños innecesarios de la Torre debido a su invisibilidad, ya que puede causarle daños masivos. Los enjambres serán ineficaces ya que hace daño por salpicadura. El jugador puede usar un Caballero u otros mini tanques para contrarrestar al Fantasma Real y potencialmente formar un contraataque.

⭐️ El Fantasma Real también es una carta de apoyo fuerte. Inflige un daño de salpicadura moderado que le permite contrarrestar eficazmente a la Pandilla de Duendes, a los Bárbaros y al Ejército de Esqueletos.

⭐️ El Fantasma Real se destaca en derribar tropas a distancia, ya que su invisibilidad niega su ventaja de alcance. Una vez cerca, es muy difícil para ellos dañarlo. Los objetivos clave son magos, mosqueteras y brujas. Un Fantasma Real puede disparar princesas y duendes de nivel equivalente de un disparo.

⭐️ El Fantasma Real se combina bien con Montapuercos. El Montapuercos acumula todo el daño mientras el Fantasma Real lo sigue, lidiando con la oposición. Una vez que el Fantasma Real haya terminado de aclararse, él también comenzará a atacar la Torre de la Corona. El Fantasma Real es una tropa defensiva situacional. Por ejemplo, es difícil jugar reactivamente debido a su invisibilidad.

⭐️ El Fantasma Real no puede distraer al Fantasma Real del oponente ni a un Tesla que se está escondiendo. En cambio, simplemente se ignorarán entre sí.

⭐️ Uno de los contadores más baratos que el jugador puede usar contra un Fantasma Real es un combo Golem de Hielo y Esqueletos. Primero, uno debe poner el Golem de hielo para distraer al Fantasma Real y hacerlo visible, luego desplegar los Esqueletos detrás de él para causar el daño. Los Guardias Reales pueden contrarrestar al Fantasma Real si se colocan para rodearlo.

Los Mejores videos del Fantasma Real en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias