Características del Gigante Eléctrico

Este gigante conduce la electricidad gracias al electrizador que lleva a cuestas, un artefacto que aturde y daña a las tropas que le ataquen, siempre que estén dentro de su alcance.

No digas que la pistola que hace con los dedos no funciona ¡o te hará picadillo!

Información de la Carta

Coste: 8 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Escondite de los Pillos

Estadísticas del Gigante Eléctrico

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño  Daño por segundo
1 208 63 37
2 228 69 40
3 251 76 44
4 276 83 48
5 303 91 53
6 332 100 58
7 366 110 64
8 401 121 71
9 440 133 78
10 484 146 85
11 532 161 94
12 584 177 104
13 642 194 114

Estrategias con el Gigante Eléctrico

⭐ El Gigante Eléctrico tiene una buena sinergia con Tornado porque puede atraer tropas para asestarles su ataque de aturdimiento. La Choza del Bárbaros es un contraataque efectivo al Gigante Eléctrico cuando se coloca en el medio. Distraerá al Gigante Eléctrico y lo acercará a ambas Torres de la Princesa, mientras que los bárbaros infligirán un gran daño al Gigante Eléctrico por un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Cuando una unidad ataca al Gigante Eléctrico, su ataque tendrá prioridad sobre el aturdimiento, aunque ambos efectos ocurran simultáneamente. Debido a esto, los ataques de carga del Príncipe y el Príncipe Oscuro se conectarán con éxito contra un Gigante Eléctrico.

⭐ El Gigante Eléctrico no inflige ningún daño reflejado si está aturdido. Por lo tanto, el Hielo se puede usar junto con una tarjeta de enjambre para derrotarlo de manera segura, ya que compra 4 valiosos segundos.

⭐ Al igual que el Golem, rara vez se debe jugar en un solo tiempo de Elixir (1x Elixir) debido a los 8 Elixir altos que uno debe comprometerse para usarlo. Colocarlo en la parte de atrás sin una ventaja suficiente o sin poder eludir los contraataques del oponente a menudo le dará impulso al oponente, a través de un poderoso empujón en el carril opuesto o un intercambio positivo de Elixir en su defensa. Sin embargo, a diferencia del Golem que no puede defenderse, su daño reflejado golpeará a las tropas que lo ataquen dentro de un rango cercano, amenazando con destruirlas antes de que puedan derrotarlo.

⭐ Si el oponente hace su propia inversión de alto costo desde el principio, el Gigante Eléctrico puede desplegarse para presionar su otro carril, ya que amenaza con destruir toda una Torre de Princesa si es ignorado. Además, hacer inversiones de alto costo los restringirá a desplegar solo enjambres, lo cual es ineficaz contra él.

⭐ Sacará fácilmente una Torre de Princesa si lo ignoran, por lo que no debe quedarse solo a menos que ambos jugadores estén compitiendo por la Torre de princesa de los demás (como en Muerte súbita).

⭐ El Dragón Infernal y la Torre Infernal pueden derrotar fácil y rápidamente al Gigante Eléctrico si se colocan correctamente. El Dragón Infernal debe colocarse lo más lejos posible a un lado, en una posición hacia la que el Gigante Eléctrico no camine (es decir, no entre él y un edificio defensivo). La Torre Infernal se puede colocar como suele ser contra unidades que apuntan a edificios; 4 fichas del río y 3 fichas de la Torre Princesa defensora. Sin embargo, estas soluciones alternativas no son infalibles. El oponente puede usar una Bola de Nieve, un Tornado, una Bola de Fuego o, a veces, incluso un cohete para obligar al dragón infernal y a otras unidades a entrar en el radio de aturdimiento, y puede electrocutar o distraer a la Torre Infernal con enjambres para que su Gigante Eléctrico tenga más tiempo para alcanzarla. y aturdirlo.

⭐ Si el oponente lleva un Tornado para atraer unidades hacia el radio de aturdimiento del Gigante Eléctrico, el jugador puede desplegar sus unidades contrarias más atrás y cerca de su King’s Tower, lo que dificulta que el oponente las atrape de manera segura. Si el oponente da un paso en falso, pueden activar la Torre del Rey del jugador.

⭐ El Pescador tiene sinergia con el Gigante Eléctrico, ya que atraerá tropas a distancia al radio de descarga del Gigante Eléctrico, también puede defender al Gigante Eléctrico de los grandes bateadores como P.E.K.K.A. alejándolos hacia sí mismo, permitiendo que el Gigante Eléctrico escape de su rango de visión. Sin embargo, el jugador tendrá menos Elixir para defender al pesado después, y el Pescador no puede apuntar al aire.

⭐ El alto costo del Gigante Eléctrico deja al jugador vulnerable a un empujón en el otro carril. Si esto sucede, el jugador debe tener algunas tropas baratas disponibles para defender o estar preparado para intercambiar torres.

⭐ El daño reflejado de Gigante Eléctrico es estático y depende de la velocidad de ataque del enemigo. Tropas que atacan lentamente con mucho daño como la P.E.K.K.A., Mini P.E.K.K.A., o el Cazador pueden manejarlo solos fácilmente para un intercambio positivo de Elixir, mientras que las tropas de golpe rápido como el Leñador sufrirán mucho más, ya que se dañarán más rápidamente y se aturdirán con más frecuencia, lo que reducirá su DPS. No se recomienda lanzar Furia sobre las tropas que se defienden contra el Gigante Eléctrico debido a esto.

⭐ Si el jugador no tiene otras cartas para contrarrestarlo de manera efectiva, el Ejército de esqueletos le hará mucho daño. Tenga en cuenta que es probable que todos mueran, pero el Gigante Eléctrico se debilitará severamente.

Los Mejores videos del Gigante Eléctrico en el Canal de YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias