Características del Lanzarocas

A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas cuantas piedras. Las enormes rocas rebotan en sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso si que es matar dos pájaros de un tiro!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 8. Se necesitan 5 unidades de elíxir para desplegar esta carta. Sus proyectiles (bolas) tienen un alcance de 6.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Pico Helado

Estadísticas del Lanzarocas

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
6 1,200 180 72
7 1,320 198 79
8 1,452 217 86
9 1,596 239 95
10 1,752 262 104
11 1,920 288 115
12 2,112 316 126
13 2,316 347 138

⭐ El ataque del Lanzarocas tiene un efecto de retroceso que hará retroceder a todos menos a las tropas más pesadas como Gigante. El retroceso también puede reiniciar el ataque de las animaciones de las tropas, pero una vez más, esto no se aplica a las tropas pesadas, como un Príncipe cargando.

⭐ El Lanzarocas tiene un ataque lineal que atraviesa todas las tropas, lo que le permite dañar a las tropas de apoyo detrás de un tanque y despejar enjambres con facilidad. Maximiza su potencial de daño alineando enemigos con el Tornado.

⭐ Hay un momento preciso que le permite al Lanzarocas contrarrestar el Barril de Duendes si se juega detrás de la Torre. Esto puede configurar un contraataque.

⭐ Su alta salud, ataque lineal y efecto de retroceso, lo convierten en una fuerte defensa contra los empujes, dañando tanto el tanque como las unidades de apoyo. Como una ventaja adicional, su incapacidad para hacer retroceder los tanques significa que puede separar los tanques y las unidades de apoyo, lo que hace que sean más fáciles de terminar. Es extremadamente efectivo cuando se combina con un Mago de Hielo y un Mago Eléctrico, ya que sus efectos de desaceleración junto con el retroceso del Lanzarocas crean un muro casi impenetrable. También se puede usar un Mago o la Mosquetera para dañar el tanque lento.

⭐ El Lanzarocas es uno de los mejores contadores contra los reproductores. Puede lanzar contra Duendes con Lanza, Espíritus de Fuego y Esqueletos. También puede eliminar a los Bárbaros ya que los retrasa constantemente con su retroceso, dándose el tiempo suficiente para eliminarlos. Si consigue el golpe final en una Lápida, no solo la destruirá, sino que también destruirá los esqueletos que se habrían generado. Esto también lo convierte en un contador muy fuerte contra la Bruja, ya que puede tanquear fácilmente sus ataques y destruirá cualquier Esqueleto que genere.

⭐ Los Esbirros y el Dragón Infernal pueden eliminar a un Lanzarocas sin enfrentar represalias. A pesar de su daño de área, su velocidad de ataque lenta significa que todavía puede ser eliminado por enjambres si está rodeado.

⭐ Tiene una velocidad de golpe lenta y poco daño por segundo, por lo que el jugador puede necesitar respaldarlo con tropas con velocidades de ataque rápidas y golpeadores duros como a la Mosquetera o la Bruja.

⭐ Puede contrarrestar a los Bárbaros de Élite debido a su capacidad de retroceso y sus altos puntos de vida.

⭐ No es muy bueno para contrarrestar los tanques, debido a su alta salud, su incapacidad para ser empujado hacia atrás y su bajo daño por segundo.

Los Mejores videos del Lanzarocas en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias