Características del Ariete de Batalla Nivel Estelar

Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edifico más cercano y causarán un daño importante… si lo alcanzan. ¡Luego se vuelven a la aldea con sus espadas!

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Electrovalle

Ariete de Batalla Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Ariete de Batalla Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con el Ariete de Batalla

⭐️ Si está ejecutando un mazo basado en Golem o Sabueso de Lava, el Ariete de Batalla se puede usar para destruir los edificios defensivos opuestos, permitiendo que sus tanques vayan directamente a las Torres.

⭐️ Se usa mejor con tropas de puntos de vida más lentas pero más altas como Valquíria o Gigante porque el tanque recibirá los golpes mientras el Ariete de Batalla destruye edificios defensivos y ataca la torre. Ariete de Batalla también puede empujar el tanque hacia la Torre un poco más rápido.

⭐️ La Descarga y otras cartas de aturdimiento o congelamiento pueden aturdir y restablecer el ataque de carga del Ariete de Batalla.

⭐️ Enormes enjambres como el Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros destruirán esta carta fácilmente, pero ten cuidado con las tropas de daño por salpicadura.

⭐️ El Mago de Hielo puede paralizar el Ariete de Batalla al ralentizarlo mientras se carga. El ataque de aturdimiento del Mago Eléctrico restablece la carga y evita que se vuelva a cargar debido a que constantemente aturde a su objetivo.

⭐️ Emparejar esta carta con unidades muy rápidas puede empujar el Ariete de Batalla más rápido para que llegue a la Torre más rápido. Por otro lado, el Ariete de Batalla se puede usar para empujar otras unidades más lentas frente a él, especialmente mientras se está cargando.

⭐️ El combo Espíritu de Hielo y Duendes puede derribar el Ariete de Batalla con facilidad porque el Espíritu de Hielo congela el Ariete de Batalla mientras que los Duendes causan un daño masivo al Ariete de Batalla.

⭐️ Un Mini P.E.K.K.A. puede cerrar completamente un Ariete de Batalla con la ayuda de una Torre.

⭐️ El Ariete de Batalla funciona como un escudo para los Bárbaros que lo llevan en el sentido de que si destruyes el Ariete de Batalla de un golpe devastador, los Bárbaros no habrán recibido ningún daño, similar al escudo de un Príncipe Oscuro.

⭐️ El Ariete de Batalla en sí también se puede usar para tanquear unidades que no sobreviven a un Rayo como una Mosquetera o Bruja, ya que tiene más salud que estas unidades. Sin embargo, ten en cuenta que tu oponente probablemente tendrá dos golpes más, y los Bárbaros engendrados no tienen más salud que ninguna de estas unidades. Solo haz esto si la unidad que quieres proteger tiene menos de 555 puntos de vida, o si sabes que tu oponente intentará cortar la Torre y puedes dejar caer otro tanque a tiempo.

⭐️ Si el Ariete de Batalla se destruye mientras está bajo los efectos del Hielo, los Bárbaros engendrados no se congelarán.

⭐️ Si el jugador no tiene ninguna otra ficha para un Príncipe o un Mini P.E.K.K.A., puede usar el Ariete de Batalla como una carta de distracción de último recurso, ya que convoca a 2 Bárbaros si es destruido.

⭐️ Dado que el Ariete de Batalla por sí solo puede hacer más daño a una Torre que a un Montapuercos, puede ser una buena idea desplegar esta carta en el otro carril para presionar a tu oponente a gastar Elixir para defenderse de él.

⭐️ Una Lápida puede ser un contador muy efectivo para el carnero de batalla. El edificio recibirá la peor parte del golpe de Ariete de Batalla, y los esqueletos engendrados podrán distraer y dañar a los bárbaros para proteger las torres. Sin embargo, una Descarga o Tronco eliminará los Esqueletos y los Bárbaros procederán a dañar la Torre.

⭐️ La Torre Bombardera también puede contrarrestar de manera efectiva esta carta con un cambio de Elixir Neutral. La Torre recibirá el golpe del Ariete de Batalla y el Daño de Muerte eliminará a los Bárbaros.

⭐️ Un Caballero y un Espíritu de Hielo pueden contrarrestar efectivamente al Ariete de Batalla y los bárbaros engendrados con ayuda de la torre.

⭐️ Una estrategia efectiva es emparejar el Ariete de Batalla de batalla con el Príncipe Oscuro porque ambos cargan y, por lo tanto, estarán alineados entre sí, y el Príncipe Oscuro eliminará cualquier enjambre que normalmente cerraría el Ariete de Batalla de batalla. Ten en cuenta que el Príncipe Oscuro carga antes que el Ariete de Batalla.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias