Características del Gigante Eléctrico Nivel Estelar

Este gigante conduce la electricidad gracias al electrizador que lleva a cuestas, un artefacto que aturde y daña a las tropas que le ataquen, siempre que estén dentro de su alcance.

No digas que la pistola que hace con los dedos no funciona ¡o te hará picadillo!

Información de la Carta

Coste: 8 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Electrovalle

En el siguiente video podrás ver al Gigante Eléctrico Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con el Gigante Eléctrico

⭐ El Gigante Eléctrico tiene una buena sinergia con Tornado porque puede atraer tropas para asestarles su ataque de aturdimiento. La Choza del Bárbaros es un contraataque efectivo al Gigante Eléctrico cuando se coloca en el medio. Distraerá al Gigante Eléctrico y lo acercará a ambas Torres de la Princesa, mientras que los bárbaros infligirán un gran daño al Gigante Eléctrico por un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Cuando una unidad ataca al Gigante Eléctrico, su ataque tendrá prioridad sobre el aturdimiento, aunque ambos efectos ocurran simultáneamente. Debido a esto, los ataques de carga del Príncipe y el Príncipe Oscuro se conectarán con éxito contra un Gigante Eléctrico.

⭐ El Gigante Eléctrico no inflige ningún daño reflejado si está aturdido. Por lo tanto, el Hielo se puede usar junto con una tarjeta de enjambre para derrotarlo de manera segura, ya que compra 4 valiosos segundos.

⭐ Al igual que el Golem, rara vez se debe jugar en un solo tiempo de Elixir (1x Elixir) debido a los 8 Elixir altos que uno debe comprometerse para usarlo. Colocarlo en la parte de atrás sin una ventaja suficiente o sin poder eludir los contraataques del oponente a menudo le dará impulso al oponente, a través de un poderoso empujón en el carril opuesto o un intercambio positivo de Elixir en su defensa. Sin embargo, a diferencia del Golem que no puede defenderse, su daño reflejado golpeará a las tropas que lo ataquen dentro de un rango cercano, amenazando con destruirlas antes de que puedan derrotarlo.

⭐ Si el oponente hace su propia inversión de alto costo desde el principio, el Gigante Eléctrico puede desplegarse para presionar su otro carril, ya que amenaza con destruir toda una Torre de Princesa si es ignorado. Además, hacer inversiones de alto costo los restringirá a desplegar solo enjambres, lo cual es ineficaz contra él.

⭐ Sacará fácilmente una Torre de Princesa si lo ignoran, por lo que no debe quedarse solo a menos que ambos jugadores estén compitiendo por la Torre de princesa de los demás (como en Muerte súbita).

⭐ El Dragón Infernal y la Torre Infernal pueden derrotar fácil y rápidamente al Gigante Eléctrico si se colocan correctamente. El Dragón Infernal debe colocarse lo más lejos posible a un lado, en una posición hacia la que el Gigante Eléctrico no camine (es decir, no entre él y un edificio defensivo). La Torre Infernal se puede colocar como suele ser contra unidades que apuntan a edificios; 4 fichas del río y 3 fichas de la Torre Princesa defensora. Sin embargo, estas soluciones alternativas no son infalibles. El oponente puede usar una Bola de Nieve, un Tornado, una Bola de Fuego o, a veces, incluso un cohete para obligar al dragón infernal y a otras unidades a entrar en el radio de aturdimiento, y puede electrocutar o distraer a la Torre Infernal con enjambres para que su Gigante Eléctrico tenga más tiempo para alcanzarla. y aturdirlo.

⭐ Si el oponente lleva un Tornado para atraer unidades hacia el radio de aturdimiento del Gigante Eléctrico, el jugador puede desplegar sus unidades contrarias más atrás y cerca de su King’s Tower, lo que dificulta que el oponente las atrape de manera segura. Si el oponente da un paso en falso, pueden activar la Torre del Rey del jugador.

⭐ El Pescador tiene sinergia con el Gigante Eléctrico, ya que atraerá tropas a distancia al radio de descarga del Gigante Eléctrico, también puede defender al Gigante Eléctrico de los grandes bateadores como P.E.K.K.A. alejándolos hacia sí mismo, permitiendo que el Gigante Eléctrico escape de su rango de visión. Sin embargo, el jugador tendrá menos Elixir para defender al pesado después, y el Pescador no puede apuntar al aire.

⭐ El alto costo del Gigante Eléctrico deja al jugador vulnerable a un empujón en el otro carril. Si esto sucede, el jugador debe tener algunas tropas baratas disponibles para defender o estar preparado para intercambiar torres.

⭐ El daño reflejado de Gigante Eléctrico es estático y depende de la velocidad de ataque del enemigo. Tropas que atacan lentamente con mucho daño como la P.E.K.K.A., Mini P.E.K.K.A., o el Cazador pueden manejarlo solos fácilmente para un intercambio positivo de Elixir, mientras que las tropas de golpe rápido como el Leñador sufrirán mucho más, ya que se dañarán más rápidamente y se aturdirán con más frecuencia, lo que reducirá su DPS. No se recomienda lanzar Furia sobre las tropas que se defienden contra el Gigante Eléctrico debido a esto.

⭐ Si el jugador no tiene otras cartas para contrarrestarlo de manera efectiva, el Ejército de esqueletos le hará mucho daño. Tenga en cuenta que es probable que todos mueran, pero el Gigante Eléctrico se debilitará severamente.

🏆 Niveles Estelares 🏆

COMUNES ESPECIALES ÉPICAS LEGENDARIAS
Arqueras Ariete de Batalla Ballesta Arquero Mágico
Bárbaros Bola de Fuego Barril de Bárbaro Bandida
Bárbaros de Élite Choza de Bárbaros Barril de Duendes Bruja Madre
Barril de Esqueletos Choza de Duendes Bebé Dragón Bruja Nocturna
Bola de Fuego Cohete Bruja Cementerio
Bombardero Duende Lanzadardos Cañón con Ruedas Chispitas
Caballero Electrocutadores Cazador Dragón Infernal
Cañón Espíritu Sanador Clon Fantasma Real
Descarga Gigante Dragón Eléctrico Leñador
Dragones Esqueleto Golem de Elixir Duende Gigante Mago de Hielo
Duendes Golem de Hielo Ejército de Esqueletos Mago Eléctrico
Duendes con Lanza Horno Espejo Megacaballero
Esbirros Jaula del Forzudo Esqueleto Gigante Minero
Espíritu de Fuego Lápida Excavadora de Duendes Montacarneros
Espíritu de Hielo Mago Furia Pescador
Espíritu Eléctrico Máquina Voladora Gigante Eléctrico Princesa
Esqueletos Megaesbirro Globo Bombástico Sabueso de Lava
Flechas Mini PEKKA Golem Tronco
Gigante Noble Montapuercos Guardias Reales
Guardias Reales Mosquetera Hielo
Horda de Esbirros Puercos Reales Lanzarocas
Lanzafuegos Recolector de Elixir PEKKA
Mortero Sanadora Príncipe
Murciélagos Terremoto Príncipe Oscuro
Pandilla de Duendes Torre Bombardera Rayo
Paquete Real Torre Infernal Rompemuros Explosivos CAMPEONES
Pillos Trío de Mosqueteras Tornado Caballero Dorado
Torre Tesla Valquíria Veneno Reina Arquera
Verdugo Rey Esqueleto

🏆 Niveles Estelares 🏆

COMUNES ESPECIALES
Arqueras Ariete de Batalla
Bárbaros Bola de Fuego
Bárbaros de Élite Choza de Bárbaros
Barril de Esqueletos Choza de Duendes
Bola de Fuego Cohete
Bombardero Duende Lanzadardos
Caballero Electrocutadores
Cañón Espíritu Sanador
Descarga Gigante
Dragones Esqueleto Golem de Elixir
Duendes Golem de Hielo
Duendes con Lanza Horno
Esbirros Jaula del Forzudo
Espíritu de Fuego Lápida
Espíritu de Hielo Mago
Espíritu Eléctrico Máquina Voladora
Esqueletos Megaesbirro
Flechas Mini PEKKA
Gigante Noble Montapuercos
Guardias Reales Mosquetera
Horda de Esbirros Puercos Reales
Lanzafuegos Recolector de Elixir
Mortero Sanadora
Murciélagos Terremoto
Pandilla de Duendes Torre Bombardera
Paquete Real Torre Infernal
Pillos Trío de Mosqueteras
Torre Tesla Valquíria
ÉPICAS LEGENDARIAS
Ballesta Arquero Mágico
Barril de Bárbaro Bandida
Barril de Duendes Bruja Madre
Bebé Dragón Bruja Nocturna
Bruja Cementerio
Cañón con Ruedas Chispitas
Cazador Dragón Infernal
Clon Fantasma Real
Dragón Eléctrico Leñador
Duende Gigante Mago de Hielo
Ejército de Esqueletos Mago Eléctrico
Espejo Megacaballero
Esqueleto Gigante Minero
Excavadora de Duendes Montacarneros
Furia Pescador
Gigante Eléctrico Princesa
Globo Bombástico Sabueso de Lava
Golem Tronco
Guardias Reales
Hielo
Lanzarocas
PEKKA
Príncipe
Príncipe Oscuro
Rayo
Rompemuros Explosivos CAMPEONES
Tornado Caballero Dorado
Veneno Reina Arquera
Verdugo Rey Esqueleto
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias