Características del Príncipe Nivel Estelar

No dejes que el pequeño pony te engañe. Una vez que el Príncipe comience a correr, serás pisoteado. Inflige daño doble una vez que se carga.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Entrenamiento

Príncipe Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Príncipe Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Estrategias con el Príncipe

⭐️ El Príncipe se usa mejor como una tropa ofensiva: con su habilidad, el Príncipe puede destruir las Torres de la Coronas enemigas con facilidad. Debido a la velocidad del Príncipe cuando está cargando, es efectivo para ataques ofensivos tempranos. Es una gran carta para desplegar cuando al oponente le queda poco Elixir para contrarrestarlo, ya que rápidamente llegará a la Torre de la Coronas enemiga. Sin embargo, durante el período de doble Elixir, el oponente probablemente podrá contrarrestarlo debido a la rápida tasa de generación de Elixir.

⭐️ El Principe se puede combinar efectivamente con una unidad de salpicadura. La unidad de bienvenida y el Príncipe pueden cubrir las debilidades del otro. Este puede ser un combo muy difícil de derrotar sin usar mucho Elixir. Ten cuidado si el enemigo tiene un hechizo fuerte como el Cohete. Si se apunta con precisión, podría paralizar al Príncipe y sacar la unidad de salpicadura al mismo tiempo para un intercambio positivo de Elixir.

⭐️ Si el jugador tiene un empujón en un carril, puede dejar caer un Príncipe en el carril opuesto. El oponente tendrá que contrarrestar tanto el empuje como el Príncipe, lo que a veces puede ser difícil de hacer. Si el oponente ignora un carril y trabaja para contrarrestar el otro, una de sus Torres será destruida o significativamente dañada.

⭐️ El Príncipe puede ser emparejado con tropas de alto punto de golpe como el Gigante. El Gigante absorberá los golpes mientras el Príncipe inflige daño. Sin embargo, sin el apoyo de tropas aéreas o hechizos de daño de salpicadura, esta combinación puede ser derribada fácilmente por grandes enjambres o tropas aéreas.

⭐️ Emparejar Príncipe con la Valquíria puede ser bueno, porque si el oponente intenta jugar el Ejército de Esqueletos, la Valquíria lo mataría. Otras buenas maneras son jugar un Barril de Bárbaro o Descarga para eliminar el Ejército de Esqueletos, que también gana un intercambio positivo de elixir. Emparejar al Príncipe Oscuro con el Príncipe es una estrategia mortal. El Príncipe puede eliminar tropas individuales más poderosas, mientras que el Príncipe Oscuro elimina unidades más débiles que vienen en grandes cantidades. Esta es una estrategia conocida como el combo Doble Príncipe.

⭐️ Esta estrategia no puede ser derrotada rodeando al grupo. Al cargar, el Príncipe Oscuro tiene un ataque de chapoteo de 360 ​​°, similar a una Valquíria, y por lo tanto puede matar a la mayoría, si no a todo un enjambre en un ataque de carga. Su ataque regular también causa daño de área, por lo que los enjambres casi no tienen efecto en este combo.

⭐️ El P.E.K.K.A. es un duro contador para esta estrategia. Ella contrarresta a los Príncipes para un intercambio positivo de Elixir, y puede usarse en un contragolpe después. Un método muy simple para derrotar el empuje del Doble Príncipe es colocar una Horda de Esbirros. Esto podría resultar en una ventaja masiva de 4 Elixir si el enemigo no toma represalias. Sin embargo, es muy probable que la Horda de Esbirros sea contrarrestada con cartas como Espíritu de Fuego o Flechas, pero también es muy probable que los Esbirros hayan derrotado al menos a uno de los dos Príncipes para entonces.

⭐️ Atraer a los dos Príncipes lejos de la Torre con una tropa de salud moderadamente alta y barata, como el Golem de Hielo, puede funcionar. Los Príncipes dejarán de cargar una vez que golpeen el Golem de Hielo y se distraerán con él, dándole al jugador el tiempo suficiente para dejar caer un enjambre u otra unidad detrás de los Príncipes para eliminarlos.

⭐️ Emparejando el empuje del Doble Príncipe con el P.E.K.K.A. Es una estrategia devastadora. El P.E.K.K.A. puede golpear tanques para los Príncipes y puede ayudarlos a derrotar a las tropas del oponente. La inmensa salud del P.E.K.K.A. también puede darle tiempo al jugador para preparar un hechizo en caso de que el oponente intente usar una carta que las tres tropas son débiles.

⭐️ Debido a la falta de unidades antiaéreas y la cantidad de Elixir que cuesta esta estrategia, un Dragón Infernal emparejado con un tanque para distraer a las tres unidades es más que capaz de destruir este empuje. Su salud bastante alta también lo hace resistente a cualquier hechizo que el oponente pueda lanzar antes de que muera al menos una de sus unidades. Sin embargo, un Mago Eléctrico o el Hielo sorpresa podría atraparte fácilmente con la guardia baja, lo que provocaría que el Dragón Infernal quedara inútil mientras el tanque es sacrificado y luego las torres.

⭐️ Una Horda de Esbirros también es un poderoso contador y resulta en una ventaja masiva de 11 Elixir. Sin embargo, es muy probable que la Horda de Esbirros sea contrarrestada con cartas como los Espíritus de Fuego o las Flechas, pero también es muy probable que los Esbirros hayan derrotado al menos a uno de los dos Príncipes o al P.E.K.K.A. para entonces. Sin embargo, una vez más, debido a la rápida velocidad de movimiento, el daño muy alto y la enorme salud combinada de todo el empuje, la Torre seguirá sufriendo daños masivos y es probable que incluso con una Horda de Esbirros atacando el empuje, una de las torres será destruido.

⭐️ Si se despliega correctamente, el Príncipe puede empujar a otras tropas aliadas mientras carga. Esto permite a un jugador desplegar una tropa directamente frente al Príncipe mientras se está cargando. Ambos llegarán a las Torres de Coronas más rápido y se pueden usar como escudos mutuos entre sí.

⭐️ Esto funciona mejor cuando se usa con tropas cuerpo a cuerpo voluminosas, especialmente la Valquíria. La Valquíria puede golpear tanques para el Príncipe al tiempo que elimina enjambres que a menudo son la ruina.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias