Características del Rayo

Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 4. Se necesitan 6 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Épica
Arena: Fuerte del PEKKA

Estadísticas del Rayo

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño a la torre
6 660 231
7 726 255
8 798 280
9 877 307
10 963 338
11 1,056 370
12 1,161 407
13 1,273 446

⭐ El Rayo es un hechizo que se puede usar para acabar con las Torres de la Corona bajas o destruir unidades de puntos de golpe bajos y medios que se desplegaron detrás de una Torre para dañar la Torre y las unidades.

⭐ Este hechizo es extremadamente efectivo contra la Mosquetera, el Mago y la Bruja, especialmente al lado de las Torres de Coronas enemigas, ya que el hechizo apunta a las 3 tropas y / o edificios con la mayor cantidad de puntos de vida en su radio. Esto puede diezmar la mayoría de los empujes.

⭐ Cuando el Rayo golpea una vez sobre cada objetivo, golpeará menos de tres veces si solo hay una o dos tropas / edificios enemigos dentro de su radio, reduciendo su valor.

⭐ Al usar el Rayo, es importante designar los objetivos del hechizo en su radio. Es mejor abstenerse de mostrarle al oponente el Rayo hasta que surja la oportunidad de obtener la mayor ventaja posible de Elixir.

⭐ Cuando intentes destruir la Torre de Corona enemiga en los últimos segundos del juego, ten cuidado, ya que cualquier unidad de punto de golpe medio-alto en su radio será atacada por el Rayo, ya que en tales situaciones la Torre de Corona tendrá una salud relativamente baja, posiblemente incluso más bajo que un esqueleto. En cambio, lanza el Rayo hacia la esquina de la Torre mientras está dentro de su radio para evitar atacar a otras unidades.

⭐ Se puede usar efectivamente para contrarrestar a las Tres Mosqueteras para crear una ventaja de 3 Elixir.

⭐ La compensación de Elixir por usar un Rayo es muy alta, lo que le da al enemigo una ventaja de Elixir en la mayoría de los casos. El Rayo también es ineficaz contra unidades de alto punto de golpe como el Gigante o P.E.K.K.A..

⭐ Una buena alternativa al Rayo con un área de efecto más pequeña pero que produce un daño mayor es el Cohete. Aunque utiliza la misma cantidad de Elixir, el Cohete no discrimina entre las tropas con puntos de vida más altos y más bajos y, en cambio, daña a todas las tropas / edificios en su radio.

⭐ El Rayo se puede combinar con una carta de 3 Elixir, como los Esbirros o las Flechas, para eliminar cualquier tropa (s) persistente debilitada por el Rayo.

⭐ El Rayo es muy efectivo contra Chispitas, ya que restablecerá el daño de Chispitas y al mismo tiempo causará un gran daño a ella y a otras tropas de apoyo.

⭐ Sin embargo, un nivel de torneo de Rayo no puede eliminar un nivel de torneo de Chispitas. Esto es extremadamente peligroso si el Chispitas todavía está protegido por un tanque.

⭐ Los Puercos Reales pueden proteger a las Tres Mosqueteras del Rayo ya que cada uno de ellos tiene una salud más alta que una Mosquetera.

⭐ El Rayo es muy efectivo contra la Torre Infernal y el Dragón Infernal, ya que no solo puede dañar en gran medida a estas unidades, sino también restablecer su bloqueo objetivo en las tropas, lo que hace que tarden más en derrotarlas.

⭐ Si bien el Rayo puede aturdir y paralizar una Torre Infernal, es un intercambio negativo ya que la Torre Infernal aún puede dañar los empujes. Intenta dañar las torres de la corona u otras tropas para maximizar la capacidad del Rayo de priorizar las unidades de alto punto de golpe.

⭐ Los Rayos también pueden restablecer las tropas de carga con su aturdimiento, por lo que es muy efectivo contra el Príncipe, el Príncipe Oscuro y la Montapuercos.

Los Mejores videos del Rayo en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias