Características del Terremoto

Este hechizo inflige daño por segundo a las tropas terrestres y a las Torres de Coronas, ¡y mucho daño a las estructuras!. No afecta a unidades aéreas.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Especial
Arena: Arena Selvática

Estadísticas del Terremoto

 Nivel  Puntos de salud  Daño por segundo  Daño a edificios
3 35 140
4 38 152
5 42 168
6 46 184
7 51 204
8 56 224
9 61 244
10 67 268
11 74 296
12 81 324
13 89 356

⭐️ Dado que el Terremoto causa un 400% más de daño a los edificios, es una manera fácil de destruir edificios como Recolector de Elixir y el Horno para un intercambio positivo de elixir.

⭐️ Por lo general, no es una buena idea usarlo en defensa debido a su bajo daño de tropa, pero en un apuro el efecto de desaceleración del 35% puede evitar que un impulso diezme su torre.

⭐️ El efecto de ralentización del 35% no se acumula con la ralentización del Mago de Hielo, Golem de Hielo y la Bola de Nieve.

⭐️ Es genial en los mazos de Beatdown con Golem y Gigante porque derriba las defensas de carnada como Cañón y Torre Tesla.

⭐️ Contra la Torre Infernal, el Terremoto combinado con una Descarga puede dañar severamente, si no eliminar por completo el edificio defensivo. El jugador debe usar Terremoto primero, para ralentizar el daño de aumento de la Torre Infernal, y luego Descarga para reiniciarlo por completo.

⭐️ Este combo no funciona en el Dragón Infernal, ya que Terremoto pierde por completo a las tropas aéreas.

⭐️ También es un gran contador para ganar cartas de construcción de condiciones como Ballesta y Mortero, aunque necesitarás algo más para eliminarlas por completo.

⭐️ El terremoto puede dañar una Torre Tesla subterránea.

⭐️ Debido al aumento en el daño del edificio, puede contrarrestar fácilmente las cubiertas de desove.

⭐️ También se combina bien con Montapuercos, pudiendo derribar edificios que generalmente se usarían para contrarrestar al Montapuercos con relativa rapidez.

⭐️ Un buen combo es Minero y Terremoto. Al igual que el hechizo Veneno, niega el área. Por lo tanto, puede eliminar enjambres como Ejército de Esqueletos y Pandilla de Duendes, y el efecto lento puede ralentizar estos enjambres.

⭐️ Sin embargo, no puede matar Esqueletos de una sola vez, al igual que el Tornado y el Veneno de nivel inferior. Tampoco puede desactivar los escudos de los Guardias sobre las tres garrapatas, matar a un Duende Lanzadardos y una Princesa, o golpear a las tropas aéreas como Veneno puede, porque está más orientado contra los edificios.

Los Mejores videos del Terremoto en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias