Los equipos deben apresurarse para asegurar un «punto duro» en el mapa y repeler el área de los enemigos. Sostener el punto duro aumenta la puntuación de los equipos, pero si no hay jugadores en el punto duro, no se ganan puntos. Es similar a la Sede, pero la reaparición siempre está habilitada, incluso si el equipo del jugador mantiene el punto duro. El Punto Caliente cambia a diferentes posiciones de rotación establecidas en el mapa varias veces durante el partido. Se otorga un punto cada segundo que un solo equipo está presente en el Punto Caliente.

Si los jugadores de ambos equipos están presentes en el Punto Caliente, se marcará como «disputado» y ninguno de los equipos ganará puntos hasta que los enemigos restantes sean eliminados del objetivo. Los jugadores que lleguen a un nuevo Punto Caliente o uno que anteriormente estaba ocupado por enemigos ganan 200 puntos por «Asegurar el Punto Caliente» y recibirán una medalla de «Punto Caliente Secure». El primer jugador que asegura un punto duro poco después de que cambie obtiene una medalla de «Posición hacia adelante».

⭐ Los equipos deben apresurarse para asegurar un «punto duro» en el mapa y repeler el área de los enemigos.

⭐ Sostener el punto duro aumenta la puntuación de los equipos, pero si no hay jugadores en el punto duro, no se ganan puntos.

⭐ Es similar a la Sede, pero la reaparición siempre está habilitada, incluso si el equipo del jugador mantiene el punto duro.

⭐ El Punto Caliente cambia a diferentes posiciones de rotación establecidas en el mapa varias veces durante el partido.

⭐ Se otorga un punto cada segundo que un solo equipo está presente en el Punto Caliente.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias