Zen Garden es un modo de juego en Plantas vs. Zombies. Es un jardín virtual donde el jugador guarda plantas que él o ella ha recolectado, generalmente obtenidas de regalos. Son las mismas plantas que el jugador usa en el juego. Es un entorno alternativo, no competitivo, que se obtiene al completar el Nivel 5-4 del Modo Aventura.

Si los jugadores quieren plantas, pueden jugar el juego normalmente o tratar de obtener cierto número de rayas en I, Zombie Infinito o Rompè Jarrones Infinito. Todas las plantas de Zen Garden deben ser regadas (excepto las plantas acuáticas, ya que viven en el agua) y se deben fertilizar para que crezcan, ya sea para repeler insectos o reproducir música para hacer que suelten monedas adicionales periódicamente, pero no ocurrirá nada negativo si el jugador ignora sus necesidades.

El Jardín Zen necesita agua con un icono que indica que las plantas quieren agua.

Visión general

El objetivo del modo es adquirir plantas, ya sea por caídas aleatorias en cualquiera de los otros entornos de juego o comprándolas a Crazy Dave. Una vez que se obtienen, el jugador debe cuidarlos regándolos y satisfaciendo sus otras necesidades hasta que hayan crecido por completo. Una vez que estén en tamaño completo, el jugador debe regarlas todos los días y hacerlos felices, después de lo cual comenzará a arrojar monedas cada 30–60 segundos aproximadamente hasta un día calendario completo. A la medianoche, volverán a necesitar agua y repelente de insectos o música (Consejo: los «deseos» de las plantas se restablecerán a la medianoche todos los días. Esto significa que si comienzas a las 23:55, cuando termines, tus plantas querrán agua , comida, etc. de nuevo, lo que te permite hacer que crezcan dos veces de una vez.)

Poblando el jardín zen

Hay 32 espacios disponibles para las plantas de Zen Garden en el Jardín Zen principal, y ocho ranuras en cada uno de los otros dos jardines que se pueden comprar en Crazy Dave por $ 30,000 cada uno: el Jardín de hongos para plantas que duermen durante el día y el Jardín del acuario Para las plantas acuáticas. Las plantas de Zen Garden se pueden obtener aleatoriamente al matar zombies, o se pueden comprar hasta tres Zen Garden Marigolds por día de calendario real de Twistdydinkies de Crazy Dave por $ 2500, pero en algunas versiones cuesta $ 5000. En las versiones de iOS y Android, el jugador puede comprar brotes en Twiddydinkies de Crazy Dave una vez al día. Los brotes de misterio son 7500 monedas, los brotes de bronce son 15,000 monedas, los brotes de plata son 30,000 monedas y los brotes de oro son 50,000 monedas.
Las plantas de Zen Garden que se hayan caído no contendrán caléndulas normales, ninguna de las mejoras o una maceta. Las maravillas, cuando están completamente desarrolladas, pueden venderse por $ 3000. Otras plantas del día, incluyendo Grave Busters y Planterns, pueden venderse por $ 8000 cuando estén completamente desarrolladas. Los hongos y las plantas acuáticas pueden venderse por $ 10,000 cuando se cultivan completamente.

La mejor manera de obtener plantas de Zen Garden es jugar a Survival: Endless, ya que todas las plantas se pueden obtener en él y es el nivel con el mayor número de zombies.

Otra buena forma de obtener plantas para el Jardín Zen del jugador (esto requiere algo de piratería; consulte la Guía de piratería o la sección Zombie hack para más detalles) sería utilizar el I, Zombie Hack con el Imitater, luego aplicar la recarga instantánea y sol ilimitado. piratear, luego engendrar tantos «Imitaters» como el jugador puede cambiarlo a cualquier nivel de modo de supervivencia, sacar sus Cherry Bombs y disparar (este método solo funciona para la versión del juego del juego del año).

Manteniendo las plantas felices

Los hongos y las plantas acuáticas no madurarán más allá de la primera etapa ni se permitirán ser felices a menos que estén en el Jardín de setas o en el Acuario, respectivamente, y las plantas acuáticas nunca necesitan ser regadas una vez que hayan crecido más allá de la etapa de plántula. Aunque no crecerán a menos que, en el entorno adecuado, soliciten repelente de insectos o música, y puedan volverse felices en cualquier entorno si están completamente desarrollados. Una vez que están completamente maduros y felices, los hongos se pueden mover al Jardín Zen, donde permanecerán despiertos y soltarán monedas a intervalos durante el día (las plantas acuáticas se pueden mover tan pronto como maduren). Los hongos se deben trasladar al Mushroom Garden una vez al día para regarlos y hacerlos felices nuevamente, después de lo cual permanecerán despiertos en el Jardín Zen principal, o se los puede dejar en su propio jardín y dejarán caer monedas allí después de un rato. cuando feliz otras plantas acuáticas, una vez que han crecido completamente, ya no necesitan estar en el Aquarium Garden para ser felices, y nunca necesitan ser regadas. Ellos también pueden ser dejados en su propio jardín para dejar caer monedas. Sea-shroom no es una excepción, y no crecerá si está en el jardín de hongos, a pesar de ser un hongo.

Acuario Jardín

Las plantas se pueden mover en el Jardín Zen al comprar un Guante de Jardinería, que cuesta $ 1000. Después de comprar uno de los otros Jardines Zen, la Carretilla está disponible por $ 200 y se puede usar para mover plantas de un Jardín Zen a otro. Se puede usar como un Guante de jardinería de reemplazo, aunque agrega un paso adicional para mover cada planta.

Tenga en cuenta que en la versión para iPhone, es posible comprar la Carretilla sin antes comprar el Champiñón o el Aquarium Garden.

Ganar dinero

Las maravillas compradas comienzan como pequeñas plántulas de flores, pero otras plantas caídas comienzan como brotes no identificados. Para que estas plantas comiencen a arrojar monedas, se deben cuidar hasta que maduren. A medida que crece cada planta, aparecerá un ícono junto a la planta que indica lo que necesita: agua, fertilizante, repelente de insectos o música. Cuando el jugador obtiene el Jardín Zen, comienza con una regadera de un solo disparo que se puede usar una y otra vez, cada una de ellas utiliza el riego de una sola planta. La regadera dorada se puede comprar por $ 10,000 y regará cualquier planta en su área (mostrada por el agua que la rodea) y el jugador puede regar hasta cuatro plantas a la vez. Otros artículos comprados en la tienda incluyen Fertilizer ($ 750 para cinco usos), el fonógrafo ($ 15,000 para uso ilimitado) y repelente de insectos ($ 1000 para cinco usos).

Cada vez que el jugador riega inicialmente una planta que necesita agua, lanzará una moneda de plata.
Después de tres a cinco riegos, una plántula pedirá fertilizante. Una vez que se le ha dado fertilizante, la plántula madurará hasta convertirse en una versión muy pequeña de la planta madura y arrojará una moneda de oro.
De 30 minutos a una hora más tarde, la planta pequeña volverá a tener sed y requerirá otra ronda de riegos, seguida de una solicitud de más fertilizante, momento en el que crecerá a una planta mediana y arrojará dos monedas de oro.
Más tarde, la planta necesitará otra ronda de riegos y solicitará más fertilizante. Luego le dará al jugador dos diamantes (a excepción de las caléndulas, que le dan uno).
Finalmente, habrá una última ronda de riegos, seguida de otra solicitud de repelente de insectos o del fonógrafo. Si a la planta se le proporcionan los artículos correctos solicitados, brillará con un aura dorada (lo que significa que la planta está «feliz») y recompensará al jugador con una moneda de oro (tres si es una seta o una planta acuática) y luego la dejará caer. Monedas para el resto del dia. La tasa de caída comienza relativamente alta y disminuye a medida que avanza el día. Además, las plantas pueden dejar de arrojar monedas si las dos monedas anteriores que arrojaron no son recogidas. El jugador puede recogerlos manualmente o comprar Stinky the Snail para hacer esta tarea.

Automatización

El Jardín Zen no producirá ni recolectará monedas a menos que la ventana Plantas contra Zombis esté abierta al Jardín Zen. Esto significa que el jugador puede abrir otra ventana y ejecutar otras aplicaciones mientras continúa recolectando monedas del Zen Garden (el juego no debe estar en pantalla completa, y si el juego está minimizado, el Zen Garden no dejará caer ni recogerá monedas para el Versión para PC). Sin embargo, los temporizadores, como el temporizador de reposo de Stinky the Snail, continuarán funcionando. A medianoche, junto al reloj de la computadora del jugador, el temporizador se reinicia y sus plantas deberán ser regadas o hechas felices una vez más. En las versiones de iOS y Android, el Zen Garden producirá y recolectará monedas cuando el jugador no esté en el jardín, incluso si la aplicación no está abierta.

Stinky the Snail se puede comprar en Crazy Dave por $ 3000. Al principio, aparecerá dormido en el fondo del Jardín Zen. Si el jugador lo despierta haciendo clic en él, comenzará a recoger lentamente las monedas que sueltan sus plantas. Después de unos minutos, tendrá sueño y se quedará dormido en la parte inferior de la pantalla nuevamente. Stinky tiene una debilidad secreta por el chocolate, y si el jugador le alimenta una pieza, se volverá extremadamente hiperactivo y continuará recolectando monedas a alta velocidad (para un caracol) durante aproximadamente una hora. Sin embargo, no puede ser alimentado con más de una pieza de chocolate a la vez. Además, darle el chocolate a Stinky lo despierta, aunque esto puede deberse al hecho de que darle chocolate requiere hacer clic en él.

El chocolate también se puede usar para aumentar la velocidad a la que una planta deja caer monedas y les permite soltar más antes de que dejen de caer monedas (si no las recogen). Como se dijo anteriormente, las plantas caen más a menudo justo cuando se vuelven felices; como resultado, el chocolate es mejor dado en ese momento, cuando dan el aumento máximo.

El Zen Garden puede ser un relajante juego de recompensas de baja presión, o simplemente puede dejarse corriendo como un regalo musical y visual. Además, alimentar a Stinky chocolate permitirá al jugador continuar recolectando monedas, incluso cuando no están en la computadora, lo que hace que el Zen Garden sea una forma popular de ganar dinero.

Hacer dinero más rápido a través de caléndulas.

  • Compre un brote de caléndula (o más de uno).
  • Riega la Caléndula hasta que pida un abono.
  • Fertiliza la Caléndula.
  • Repita los pasos dos y tres hasta que Marigold crezca al máximo (dos veces más).
  • Vender la caléndula crecida.

Al hacer esto, el jugador obtendrá alrededor de $ 1350 adicionales (el dinero del jugador, restando $ 2500 para comprar Marigold, agregando $ 30 a $ 50 para regar la caléndula, restando $ 150 para comprar fertilizante, agregando $ 50 para fertilizar la caléndula, agregando $ 30 a $ 50 para regar Marigold, restando $ 150 para comprar fertilizante, agregando $ 100 para fertilizar Marigold, agregando $ 30 a $ 50 para regar Marigold, restando $ 150 para comprar fertilizante, agregando $ 1000 para fertilizar Marigold y agregando $ 3000 para vender Marigold).

Jugador de PvZ | Plantas contra Zombies Logo

¡Entra al Foro de PvZ!

En nuestro foro de PvZ podrás encontrar los temas más interesantes de PvZ compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias