• plantas contra zombis minijuegos

Plantas vs Zombies 🌻 Minijuegos

Minijuegos es un modo de juego que se encuentra en la mayoría de las versiones de Plants vs.Zombies.

Se accede a ellos a través del menú principal debajo del Modo Aventura o a través del menú Más formas de jugar en las versiones del juego para iOS, Android, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

Los minijuegos son una colección de niveles en los que el jugador elige plantas, usa una cinta transportadora para proporcionar plantas o obliga al jugador a usar un conjunto de plantas para completar un objetivo determinado. Hay 20 minijuegos en la mayoría de las versiones con varios giros únicos, como zombis más pequeños y zombies con plantas por cabezas.

Muchos de ellos están estrechamente relacionados con otros juegos de PopCap (por ejemplo, Bezombied y Bezombied Twist se basan en Bejeweled y Bejeweled Twist respectivamente, y Zombiquarium se basa en Insaniquarium).

A veces, un Minijuego será reemplazado por otro en ciertas versiones. En las versiones de iOS y Juego del año, vencer a todos los minijuegos presentes le dará al jugador el logro: Más allá de la Tumba. Sin embargo, en las versiones móviles el jugador debe comprarlos. Los minijuegos se pueden encontrar por primera vez en un regalo que dejó caer un zombi en el nivel 3-2 del modo Aventura. Los minijuegos disponibles inicialmente son Vegezombis, Bolos y Tragaperras. El jugador puede desbloquear muchos más minijuegos después de completar el Modo Aventura. Cada Minijuego rinde un trofeo que vale un diamante después de completarlo por primera vez y una bolsa con cinco monedas de oro en las siguientes jugadas.

Jugador de PvZ | Plantas contra Zombies Logo

¡Entra al Foro de PvZ!

En nuestro foro de PvZ podrás encontrar los temas más interesantes de PvZ compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias

    2021-06-11T12:40:23+01:00Por |Categorías: PvZ|Etiquetas: , , |
    Ir a Arriba