Un nivel de piscina. El jugador comienza con 5000 sol y debe sobrevivir durante cinco banderas. El jugador no puede plantar plantas libres (hongos Puff y hongos marinos) o plantas productoras de sol (hongos solares, girasoles y girasoles gemelos) ni sus versiones imitadoras. El jugador debe planificar una estrategia antes de comenzar. Cada ola que pasa otorga al jugador 250 más de sol.

El Último Batallón en el Canal de YouTube de Sandok4n:

👆 Siguiendo con los Minijuegos de Plantas contra Zombies, os pongo como superar EL ÚLTIMO BATALLÓN. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

#PvZ #MiniJuego #ElÚltimoBatallón

Estrategias en El Último Batallón

Aquí tienes cinco estrategias para ganar en el minijuego El Último Batallón de Plantas vs Zombis:

  1. Selecciona un equipo equilibrado: Asegúrate de tener una combinación de plantas ofensivas y defensivas en tu equipo. Las plantas ofensivas, como los Lanzaguisantes o los Guisantes de Fuego, te ayudarán a eliminar a los zombis rápidamente. Las plantas defensivas, como los Girasoles o las Nueces, te ayudarán a proteger tus líneas y ganar tiempo.
  2. Administra tus recursos cuidadosamente: El minijuego «El Último Batallón» tiene un límite de recursos, por lo que debes usarlos sabiamente. No gastes todos tus soles de una vez, sino que adminístralos estratégicamente para plantar y reponer tus defensas cuando sea necesario.
  3. Construye un frente fuerte: Coloca tus plantas defensivas más fuertes en las primeras filas para resistir los ataques iniciales de los zombis. Las Nueces o las Plantas Carnívoras son excelentes opciones para detener a los zombis más poderosos y ralentizar su avance.
  4. Utiliza plantas de área: Los zombis en «El Último Batallón» suelen llegar en grupos grandes, por lo que las plantas de área, como el Lanzallamas o el Mortero, son efectivas para dañar a múltiples enemigos a la vez. Colócalas estratégicamente para maximizar su impacto y eliminar rápidamente a los zombis.
  5. Utiliza habilidades especiales: A lo largo del minijuego, podrás desbloquear habilidades especiales que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Estas habilidades, como el Congelamiento o el Ataque de Maíz, te permiten congelar o dañar a los zombis en un área específica. Úsalas en momentos clave para eliminar grupos de zombis o frenar su avance.

Recuerda ajustar tus estrategias según los desafíos específicos de cada nivel en El Último Batallón. Experimenta con diferentes combinaciones de plantas y tácticas para descubrir qué funciona mejor en cada situación. ¡Buena suerte en la batalla contra los zombis en Plantas vs Zombis!

Jugador de PvZ | Plantas contra Zombies Logo

¡Entra al Foro de PvZ!

En nuestro foro de PvZ podrás encontrar los temas más interesantes de PvZ compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias