Hipercarga de Mico en el Canal de YouTube de Sandok4n:
El súper de Mico aturde a los enemigos cercanos durante 1,5 segundos cuando aterriza. Velocidad +30%, Daño +20%, Escudo +20%.
Con todas esas anécdotas sobre famosos, lo normal es pensar que Mico es una estrella del espectáculo, pero en realidad es el técnico de sonido de Brawlywood. Irascible, impredecible y sin sentido del humor; hagas lo que hagas, nunca te rías de él.
👆 Aquí tenéis como funciona la HIPERCARGA de MICO PRUEBA DE SONIDO en el Canal de YouTube de Sandok4n.
Consejos para ganar con Mico
⭐️ Usa sus saltos con moderación. La velocidad de recarga de Mico es lenta, así que evita desperdiciar demasiada munición mientras usas tu ataque para moverte.
⭐️ Para optimizar el uso de Rompetímpanos, salta directamente sobre los oponentes antes de usarlo, asegurándote de que los 3 proyectiles impacten. Si bien la lentitud de este dispositivo debería darte tiempo para escapar, asegúrate de tener al menos 1 munición para escapar.
⭐️ También puedes usar el Rompetímpanos para ralentizar a los luchadores cuerpo a cuerpo que intentan perseguirte, lo que te permitirá no tener que usar su ataque principal para saltar.
⭐️ Al enfrentarse a otros Micos, puede ser mejor apuntar automáticamente justo encima de ellos para causar daño. Esto se debe a que muchas micro confrontaciones probablemente resultarán en que ambas partes intenten atacarse entre sí simultáneamente y, como tal, puede ser mejor esquivar en el último segundo y atacar a tu oponente.
⭐️ Ten en cuenta que el súper de Mico se ralentiza a medida que se fija, así que intenta acorralar a los luchadores a los que apuntas antes de atacar.
⭐️ La salud de Mico no es extremadamente alta y el retraso de 1 segundo para ejecutar su Super lo deja vulnerable a la derrota. Como tal, aprovecha el retraso de 6 segundos y usa tu súper detrás de la cobertura antes de rastrear a tu objetivo.
⭐️ Gracias al largo tiempo de aire de Mico durante su súper, puede usarlo de manera similar al súper de Janet en Atrapagemas, escapando de los oponentes durante la cuenta regresiva y recuperándose en el aire.