En el evento Atrapagemas, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En el medio de la arena, hay una mina de cristal que produce cristales cada pocos segundos. El objetivo del modo de juego es que tu equipo tenga 10 cristales. Cuando un jugador muere, soltará todos los cristales que haya recogido. Una vez que un equipo tiene 10 cristales, aparecerá una cuenta regresiva en la pantalla que dura 16 segundos. Cuando el contador llegue a 0, el equipo con más cristales sobre 10 ganará. Si ambos equipos tienen el mismo número de cristales que más de 10, el temporizador se detendrá y reiniciará hasta que haya una diferencia.

Consejos:

⭐️ Controlar el área alrededor de la mina de cristal es importante al principio del juego. Mantén alejados a los Brawlers enemigos mientras tu equipo recoge los cristales a medida que aparecen.

⭐️ Si tienes muchos de los cristales de tu equipo, no sigas adelante sin retroceder de tus Brawlers aliados. Si eres derrotado sin respaldo, el equipo enemigo recogerá fácilmente todos tus cristales y tomará la delantera.

⭐️ Si eres parte del equipo perdedor durante una cuenta regresiva, es más ventajoso elegir al jugador que tenga más cristales. Sin embargo, morir durante la cuenta regresiva del equipo contrario pondrá al resto de su equipo en una gran desventaja ya que no podrá ayudarlos con el empuje.

⭐️ Si eres parte del equipo ganador durante una cuenta regresiva, es más ventajoso retirarse si tienes cristales o proteger a tus compañeros de equipo que sostienen los cristales de tu equipo.

⭐️ Una estrategia común es tener un Brawler agresivo, un portador de gemas y un Brawler de soporte. El trabajo del luchador agresivo generalmente es causar estragos en el otro equipo y, a menudo, irá al territorio enemigo para hacerlo. El portador de gemas debe llevar todas las gemas y estar protegido por el luchador de soporte. Los portadores de gemas comunes son Pam, Poco y Jessie.

Mejores Brawlers para Atrapagemas:

⭐️ Nita: Con su salud y daño de área relativamente altos, Nita es una gran Brawler para lidiar con grupos de Brawlers enemigos que recolectan gemas. Además, su oso no solo puede rastrear a los enemigos que se esconden en los arbustos y obligarlos a alejarse, sino que también puede usarse para proteger al portador de gemas, así como para mantener a los enemigos alejados de las gemas si el portador de gemas es tomado.

⭐️ Pam: Pam es posiblemente la mejor portadora de gemas del juego. Su torreta de curación junto con su dispositivo Habilidad Estelar Curación Destructiva y Zona de Confort pueden mantener vivo a su equipo, y su alta salud le permite a su tanque algo de daño para obtener gemas.

⭐️ Poco: Poco es un gran portador de gemas. Sus ataques generalizados pueden hacer mucho daño a grupos de Brawlers, y puede curarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo para permanecer en la pelea. Poco lo hace particularmente bien con tanques como Rosa, ¡especialmente con sus Gadget Diapasón y Habilidad Estelar Sin Playback, ya que esto permite que los tanques sean continuamente agresivos sin tener que retroceder constantemente para curarse.

⭐️ Jessie y Penny: cuando los enemigos se agrupan, su capacidad para golpear a múltiples objetivos puede causar una gran cantidad de daño, lo que les permite sostener las gemas muy bien. Sus Supers también son buenos para controlar un área y mantener a los enemigos distraídos, y es mejor que Penny coloque el suyo detrás de las paredes.

⭐️ Tara: Puede usar su Súper para agarrar el portador de gemas enemigo para que ella y sus compañeros de equipo derroten y tomen las gemas o agrupe a todos los enemigos para evitar que derroten al portador de gemas de su equipo.

⭐️ Rosa: El Super de Rosa le permite correr hacia la mina de gemas y salir, incluso si los tres Brawlers la están atacando. Su velocidad de peso pesado también le permite alcanzar al portador de gemas y derrotarlo.

⭐️ Genio: El Super de Genio puede usarse para sacar a alguien de la pelea, haciéndolo más fácil para tu equipo. También puede afectar al portador de gemas, cambiando potencialmente el destino del juego.

⭐️ Tick: Tick se puede usar para controlar el área que lo rodea. Si engendras su Super hacia el Brawler con más gemas, existe la posibilidad de que el robot pueda derrotar al oponente. Si eso sucede, confíe en los tanques o en usted mismo para obtener las gemas.

⭐️ Bo: Bo puede usarse como un gran portador de gemas. Cuando obtiene su Super, puede generarlo justo en frente de la mina de gemas. El Brawler con más gemas es más probable que caiga en la trampa de la bomba

⭐️ Barley: aunque no es necesariamente un portador de gemas de alto nivel, atacar temprano puede retrasar el acceso de los oponentes a la mina de gemas, forzar a los jugadores heridos a salir de los arbustos y puede mantener seguros los portadores de gemas altas manteniendo a los oponentes a distancia.

⭐️ Emz: Emz actúa como guardaespaldas de un portador de gemas, poniendo a raya a los enemigos con su ataque de control de área y Super. Rosa, Jacky y otros Brawlers «agresivos» comúnmente utilizados pueden detenerse en seco con una combinación de su ataque principal y la ralentización de Super. Sus mayores amenazas son los francotiradores y lanzadores enemigos que pueden derrotarla a distancia.

⭐️ Bea: Aunque la baja salud de Bea frena sus capacidades como una gran portadora de gemas, no obstante, puede sobresalir como una buena Brawler de apoyo. El disparo sobrealimentado de Bea y Super pueden potencialmente acabar con cualquier portador de gemas. También puede usar su Súper para ralentizar a los oponentes que están avanzando.

⭐️ Señor P: Mr. P es un gran portador de gemas e incluso puede ser un buen Brawler de apoyo también. Sus ataques pueden rebotar sobre las paredes, lo que permite una gran negación de área y no permite que los enemigos se curen detrás de ellos. Su Super es muy útil en este modo: sus porteadores pueden engendrar continuamente y ayudar a tanquear uno o dos disparos para tus compañeros de equipo o buscar enemigos agresivos.

⭐️ Spike: Spike es capaz de infligir grandes cantidades de daño a enemigos a corta distancia o agrupados debido a que su ataque básico explota al impactar y los picos se disparan en todas direcciones, lo que le permite derrotar fácilmente al portador de gemas. Su Super también es muy útil para controlar la mina de gemas o ralentizar al equipo enemigo en retirada con las gemas.

⭐️ Sandy: Sandy puede aportar mucho valor al colocar su Súper, lo que permite que sus compañeros de equipo portadores de gemas escapen y obtengan la victoria fácil. Su dispositivo estimulador del sueño puede mantenerlo con vida si lleva gemas. Sandy también tiene un ataque penetrante, por lo que los Brawlers que se mantienen unidos serán eliminados.

⭐️ Gale: Gale es posiblemente el mejor Brawler de apoyo. No solo puede usar su súper para alejar a los enemigos de las gemas o del portador de gemas, también puede usar su dispositivo expulsor de resorte para permitirle a él y a sus compañeros de equipo recuperar rápidamente el control del centro. Además, su alto daño le permite derrotar rápidamente a los enemigos de salud baja o media si se acerca a alguien.

Los mejores videos de ATRAPAGEMAS del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias