Supervivencia Duo es similar a Supervivencia Solo, excepto que tienes un compañero de equipo luchando contigo. Cuando se obtiene un cubo de poder de una caja, se comparte entre ustedes dos, lo que significa que si gana 1 cubo de poder, su compañero de equipo también gana 1 cubo de poder. Hay otros cuatro pares de Brawlers. Tu objetivo es eliminarlos y ser el último equipo en pie. Si su compañero de equipo muere, tendrá un temporizador de 15 segundos hasta que reaparezca nuevamente. Los compañeros de equipo caídos no llevan los cubos de poder que tenían antes de la muerte, por lo que todos los compañeros de equipo reaparecidos comienzan con 0 cubos de poder. Si tanto usted como su compañero de equipo son derrotados en cualquier momento antes de que uno de ustedes pueda reaparecer, el juego termina para usted. También puede haber un Modificador activo que introduce una condición especial adicional a los partidos.

Consejos:

⭐️ Aunque puedes reaparecer en este modo de juego, recuerda quedarte con tu compañero de equipo. No los abandones y trata de conquistar a los oponentes por ti mismo: de una forma u otra, te superarán bastante rápido. Es muy probable que separarse los derrote a ambos.

⭐️ Asegúrese de coordinar sus Brawlers para obtener los mejores resultados. Si tiene un distribuidor de alto daño como Colt o Brock, intente equilibrar su equipo eligiendo un Tank Brawler con más salud como Bull o un Healer como Poco y Pam (y tal vez Genio con su poder de estrella). Si tiene un grupo de alto daño pero también un grupo de salud bajo, es posible que los equipos más equilibrados lo eliminen fácilmente.

⭐️ Una táctica útil es atraer a un enemigo con tu compañero de equipo. El compañero de equipo debe verse y actuar débilmente y atraerlos. El otro compañero de equipo se esconderá en un arbusto y también debe ser un peleador de corto alcance como Shelly o Bull. Después de atraerlos, el otro compañero de equipo los terminará.

Mejores Brawlers para Supervivencia Dúo:

⭐️ Bo: Si bien Bo no es el atacante más útil, su poder estelar de águila circular puede ser extremadamente ventajoso para tu compañero de equipo ya que su rango de visión hacia los arbustos es mucho mayor. Además, su Gadget Super Totem se puede usar en caso de que tú y tus compañeros de equipo necesiten un Super más adelante en el partido.

⭐️ Poco y Pam: Si bien Poco y Pam (al menos a distancia) no hacen mucho daño, tienen una capacidad de supervivencia realmente alta, ya que tienen una salud muy alta, así como sus Supers y Habilidades Estelares que pueden brindar una capacidad de supervivencia adicional a sus compañeros de equipo.

⭐️ Crow: Cuervo puede envenenar a los enemigos y dañar su salud, debilitándolos y ejerciendo una presión pasiva sobre el equipo enemigo con su Super. Su Habilidad Estelar Extratóxico lo beneficia tanto a él como a sus compañeros de equipo, fortaleciendo la efectividad de su Habilidad Estelar.

⭐️ Jessie y Penny: los equipos enemigos generalmente permanecen juntos en este modo, por lo que las habilidades de Jessie y Penny para golpear múltiples objetivos pueden causar una gran cantidad de daño a los Brawlers enemigos. Sus torretas también proporcionan denegación de área y obligan al Brawler enemigo a moverse constantemente.

⭐️ Brock, Colt, Rico y Carl: Brock, Colt, Rico y Carl tienen un gran daño y un largo alcance, lo que los hace efectivos para presionar a los enemigos a una distancia segura.

⭐️ Genio: Genio, cuando tiene Polvos Mágicos, es muy útil porque puede curar a su compañero de equipo si el compañero de equipo tiene poca salud. Genio también es útil cuando tiene su Super. Puede acercar a los enemigos a él y hacer que un compañero de equipo los acabe.

⭐️ Max: Como compañera de equipo, su Super le permite a ella y a su compañera ganar posiciones. La velocidad de movimiento muy rápida de Max le permite atraer enemigos o apoyar rápidamente a los compañeros de equipo en peligro. Su Super también se puede usar para asesinar a Brawlers enemigos.

⭐️ Nani: con un daño de ráfaga muy alto y un buen alcance, Nani puede derrotar rápidamente a un enemigo en un equipo, dejando a su compañero de equipo vulnerable a ella u otros equipos. Una vez que obtiene su Super, Nani puede usar Peep para apuntar a un equipo de manera segura desde una distancia muy larga, o usar su Gadget Estallido Teletransportador para derrotar a un luchador individual rápidamente.

Los mejores videos de SUPERVIVENCIA DÚO del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias