«Rico dispara una ráfaga de balas que rebotan contra las paredes. ¡Su súper ráfaga es un largo bombardeo de balas inflables que perforan objetivos!»

Características de Rico

Rico es un Brawler Super Raro con bajo nivel de vida y daño moderado, pero es único en que sus balas de Ataque y Súper uso pueden rebotar en las paredes y seguir viajando. Cuando se utiliza correctamente, esta habilidad puede permitir a Rico derrotar a los luchadores enemigos sin ser atacado él mismo. Su poder de estrella le permite hacer 80 daños adicionales al enemigo cuando su ataque y sus súper balas golpean una pared.

Ataque: Balas Rebotadoras

«Las balas de Rico rebotan contra las paredes, ganando rango. Pueden golpear a los enemigos detrás de la cobertura».

El ataque principal de Rico es una pequeña ráfaga de balas con una baja propagación que puede rebotar en las paredes. Esto es realmente útil en situaciones en las que un enemigo está a la vuelta de la esquina porque Ricochet podrá golpearlo mientras no puede tomar represalias fácilmente. Con cada rebote, las balas ganan 1.67 casillas de rango adicional.

Ataque: Disparo Experto

«Rico dispara una larga ráfaga de balas que acribillaban a los enemigos».

Aumenta su alcance después de haber rebotado en los muros.

Habilidad Estelar: Superrebote

«Rico dispara una larga ráfaga de balas que atraviesan a los enemigos y rebotan contra las paredes, ganando rango».

Cuando se usa su Súper, se dispara una ráfaga de balas de rebote más grandes y de mayor alcance que puede seguir viajando después de golpear a un enemigo y puede rebotar en las paredes. Esto es muy útil en situaciones en las que los enemigos están agrupados, lo que te permite golpear varios objetivos. Este ataque es muy similar al ataque principal de Rico y también puede usarse para golpear a los enemigos en las esquinas.

Habilidad Estelar: Retirada Robótica

«Rico dispara una larga ráfaga de balas que atraviesan a los enemigos y rebotan contra las paredes, ganando rango».

Cuando se usa su Súper, se dispara una ráfaga de balas de rebote más grandes y de mayor alcance que puede seguir viajando después de golpear a un enemigo y puede rebotar en las paredes. Esto es muy útil en situaciones en las que los enemigos están agrupados, lo que te permite golpear varios objetivos. Este ataque es muy similar al ataque principal de Rico y también puede usarse para golpear a los enemigos en las esquinas.

Consejos:

⭐️ Rico tiene una salud bastante baja, por lo que debe utilizar la capacidad de rebote y el alcance de su ataque para dañar a los enemigos mientras se mantiene alejado del fuego enemigo.

⭐️ El Super de Rico tiene un alcance mucho más largo que su ataque regular, por lo que es útil para derrotar a los Brawlers enemigos que escapan o hacen un disparo que requiere múltiples rebotes.

⭐️ Cuando dispares desde una pared a un enemigo que se aleja, muévete hacia el lugar donde disparas para aumentar el alcance de tus balas para que puedas disparar más. Si no puede verlos en los arbustos, muévase de lado a lado mientras dispara desde la pared para cubrir la mayor parte de sus balas.

⭐️ Debido al hecho de que Rico puede hacer rebotar sus disparos en las paredes, lo que le da a su alcance total 1.3 fichas más por cada rebote, es extremadamente bueno en mapas con muchas paredes, como Rockwall Brawl y Scorched Stone.

⭐️ Cuando el Super ataque de Rico esté completamente cargado, intenta usarlo en enemigos que estén más o menos rodeados por paredes para que puedas obtener el máximo daño. Esto es especialmente preferible en Heist para hacer el mayor daño a la caja fuerte.

⭐️ Cuando es perseguido por un oponente de corto alcance, Rico puede fácilmente «dispararles» mientras huye. Esta estrategia se puede usar en peleadores de corto alcance como El Primo y Bull

⭐️ Aunque es extremadamente difícil de hacer, Rico puede cargar Supers consecutivos si cada bala de su Súper golpea con éxito a un Brawler enemigo. Esto es más fácil si varios enemigos son golpeados durante un solo Super.

⭐️ Debido a que el Super de Rico golpea a los Brawlers enemigos pero también los atraviesa, puedes usar el Super en Atraco cuando los enemigos están alineados para golpearlos a ellos y a la caja fuerte.

⭐️ El Super Balas Rebotantes de Rico le da a sus balas saltarinas un daño adicional de más de 100 al rebotar. Si bien esto no hace mucho en una sola bala, si las 5 balas rebotadas golpean a un solo objetivo, pueden causar más daño que un Potro. Esto también alienta a Rico a rebotar tiros en las paredes para que puedan hacer más daño. También le da un gran aumento de daño a su Súper si primero rebota en una pared, y es particularmente útil en ciertos mapas como el caso de Corner en Heist.

⭐️ Robo Retreat te permite entrar en peleas y luego escapar cuando tienes poca salud. Hacer esto permitirá que más de tus balas golpeen a los luchadores debido a la mayor precisión. Si eres un buen francotirador, te sugerimos que te alejes de las peleas y ataques desde la distancia. Para jugadores más experimentados / buenos evasores, puedes seguir disparando para evitar que Rico se cure y mantenerte por debajo del 40% de salud para abusar de la mejora de velocidad del ridículo para esquivar ataques y superar incluso a Mortis y Crow. Esta Habilidad Estelar también es increíblemente útil en Boss Fight cuando se espera que los compañeros de equipo reaparezcan y huyen del Boss Robot y sus ataques.

⭐️ Al igual que Shelly, Rico puede encadenar a su súper si los luchadores enemigos están alineados o si golpeas a más de un objetivo. Para encadenar a los súper, los luchadores deben estar frente a una pared, para que tu súper pueda recuperarse para un doble golpe. Si quieres hacer más daño, ataca primero y luego golpea a tu súper.

Los Mejores videos de RICO en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias