«Mortis corre hacia adelante con cada golpe de su pala. Como su Super ataque, envía una nube de murciélagos para dañar a los enemigos y curarse a sí mismo».

Características de Mortis

Mortis es un luchador mítico que es único en que su Ataque incluye movimiento. Se lanza hacia adelante y daña a los enemigos que golpea. Para su Super, Mortis convoca a un enjambre de murciélagos que agotan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya por esa cantidad. Mortis tiene una cantidad moderada de efectos de salud y daños. Su Poder estelar se cura por 1400 de salud cuando mata a un luchador enemigo. Él tiene una velocidad de movimiento rápido comparable a Leon y Crow.

Ataque: Pala de Oscilación

«Mortis se lanza hacia adelante con un movimiento brusco de su pala, creando oportunidades de negocio para él mismo».

Mortis corre una corta distancia hacia adelante, causando un daño moderado a cualquier Brawler enemigo en su camino. Mortis no puede realizar su ataque sin correr a menos que corra hacia una pared cercana. Este ataque es técnicamente un ataque cuerpo a cuerpo, pero el tablero le da un alcance corto.

Super: Life Blood

«Mortis llama a un enjambre de murciélagos vampiros que agotan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya. ¡Espeluznante!»

Mortis disparará murciélagos en una sola dirección. Si los murciélagos entran en contacto con un enemigo, infligen daño y curan a Mortis igual que el daño infligido. Mortis curará la cantidad total posible para su nivel de Super, incluso si al enemigo le queda menos vida que a su daño máximo, pero si los murciélagos fallan, Mortis no se cura. Los murciélagos se mueven rápidamente, pasan sobre las paredes y viajan largas distancias, lo que hace que sea un ataque difícil de evitar. Si los murciélagos golpean a múltiples enemigos, causan el daño total y la sanación que recibe Mortis se multiplica por la cantidad de enemigos golpeados, lo que hace posible que Mortis se cure a sí mismo si los murciélagos golpean a varios enemigos.

Poder de las estrellas: Cosecha espeluznante

«Mortis recoge la esencia de la vida de Brawler que derrota, restaurando 1400 de su salud».

Después de ganar el poder de la estrella de Mortis, se cura 1400 de salud después de derrotar a un brawler enemigo.

Consejos

⭐ El guión que viene con el ataque principal de Mortis lo hace altamente móvil. Puede atacar y escapar rápidamente y salir del peligro, lo que lo hace difícil de derrotar.

⭐ El guión de Mortis es especialmente útil en el agarre de gema, donde puede entrar, recoger las gemas y alejarse, evitando daños mientras recoge algunas gemas.

⭐ El Super de Mortis puede actuar como un cuarto ataque poderoso en situaciones difíciles. Úsalo cuando tenga poca salud y necesite más rápido. Intenta golpear al mayor número de enemigos posible con el Super para que recupere más salud.
Se debe evitar a toda costa a los luchadores de corta distancia, excepto cuando se están retirando debido a un bajo nivel de salud, en cuyo caso se recomienda emboscarlos y / o terminarlos.

Mortis contadores de Dynamike y Barley bien. Su carrera es efectiva para esquivar sus ataques lentos.

⭐ Si estás jugando solo en Showdown, Mortis puede hacerlo bien simplemente escondiéndose y manteniéndose alejado de las peleas, escapando cuando sea necesario. Si ves una pelea entre otros Brawlers, espera fuera de la vista y cuando termine la pelea, entra y derrota al Brawler sobreviviente si sufrió daño suficiente o roba todos los Power Cubes y escapa.

⭐ Mientras ataca, Mortis puede atravesar a sus víctimas, por lo que cuando te persigue Bull o El Primo, intenta realizar un ataque repentino corriendo dos o tres veces en su dirección y huye. Es posible que tengas la oportunidad de tomarlos por sorpresa y escapar cuando te acerques a una esquina, y te ayudará a cargar tu Super al mismo tiempo.

⭐ En Supervivencia, cuando una persona abre una Caja de Pelea, Mortis puede entrar, tomar el cubo y salir. Sin embargo, la estrategia es arriesgada. De todos modos, es mucho más fácil matar a tu víctima.

⭐ La velocidad de recarga de Mortis es, con mucho, la más lenta en todo el juego, lo que significa que después de un asesinato, debes retirarte de inmediato.

⭐ La Habilidad Estelar de Mortis lo cura por una cantidad considerable cuando mata a un luchador enemigo. Es increíblemente útil y, a veces, es necesario mantenerse vivo mientras se dispara a los luchadores enemigos.

⭐ En Bounty, el ataque al ataque de Mortis es capaz de agarrar la primera estrella en el medio fácilmente, y luego puede lanzarse para matar enemigos. Esta estrategia puede ser arriesgada si el equipo enemigo tiene peleadores pesados ​​como El Primo o Bull, pero puede ser muy beneficioso para que un líder temprano se ejecute correctamente.

⭐ En Balón Brawl, puedes patear la pelota y correr dos veces para volver a levantarla, aun cuando esto no sea favorable, ya que Mortis tiene una velocidad de recarga muy baja y patear la pelota desperdicia munición.

Los mejores videos de MORTIS del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias