Los Mejores videos de Chuck en el canal de YouTube de Sandok4n:

Características de Chuck

En el pasado fue un maestro brillante, pero Chuck, el maquinista, cambió las sinfonías de los auditorios por las cacofonías de la Estación fantasmal con la esperanza de descubrir el sonido que revolucionará el mundo de la música.

Chuck es un Brawler Mítico que tiene mucha salud y un gran daño a corta distancia. Su rasgo le permite comenzar una partida con su súper ya cargado y permite que su súper se cargue solo con el tiempo. Ataca disparando tres nubes de vapor que causan más daño de cerca. Para su ´super, Chuck coloca un Post que daña y derriba a los enemigos si está fuera del alcance de cualquiera de sus Posts, y corre hacia el Post más cercano, así como a otros Posts si se encuentra en cualquiera de los rangos de sus Posts. Su primer Gadget, Desvío, elimina el Puesto más cercano y recarga su súper. Su segundo gadget, Tren fantasma, permite que su siguiente carrera atraviese obstáculos. Su primera habilidad estelar, Próxima Parada, le permite a Chuck colocar un cuarto poste. Su segunda habilidad estelar, El Billete, por favor, permite que la próxima carrera de Chuck elimine munición de cualquier Brawler enemigo que golpee mientras restaura su munición.

Ataque 👊 Máquina de Vapor

El sombrero de Chuck lanza una nube de vapor que atraviesa e inflige daño a los enemigos.

Chuck dispara tres nubes de vapor que atraviesan a los enemigos. Los objetivos más cercanos a Chuck reciben el mayor daño y los objetivos cerca del alcance máximo de Chuck reciben significativamente menos daño. El ataque de Chuck tarda 0,5 segundos en completarse.

Súper 👊 ¡Chu, chu!

Se lanza hasta la señal más cercana a la vista e inflige daño a los enemigos en su camino. Si no hay ninguna señal a la vista, lanza una nueva al suelo.

Si Chuck no está a 6,67 casillas de un poste, lanza un poste que daña y derriba a los enemigos cerca de donde aterriza. Se pueden colocar un máximo de 3 Publicaciones. Generar más publicaciones hace que las demás desaparezcan en el orden en que se colocan. Los Puestos permanecen indefinidamente hasta que se marca un gol en Brawl Ball o una ronda termina en Knockout.

Habilidad Estelar 💫 Próxima Parada

brawl stars habilidad doug

Aumenta la cantidad máxima de señales en 1.

Cuando los brawlers resuciten con la ayuda del perrito caliente de Doug, obtendrán un aumento en su velocidad durante 3 segundos.

Habilidad Estelar 💫 El Billete, por favor

brawl stars habilidad doug

Al atravesar a enemigos con su súper, roba un 33% de su munición.

El ataque básico de Doug también lo curará a él mismo, pero un 20% de la curación normal.

Gadget 💫 Desvío

brawl stars doug gadget

Chuck quita la señal más cercana y recarga su súper.

Activar este dispositivo permite que el próximo ataque de Doug convierta el daño en curación y cure el doble, pero no causará daño. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Doug indicando la activación de este Gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este Gadget comienza después de que se usa el ataque.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Tren Fantasmal

brawl stars doug gadget

El próximo súper de Chuck puede atravesar muros.

Activar este dispositivo permite que el próximo ataque de Doug inflija el doble de daño, pero no curará a los aliados. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Doug indicando la activación de este Gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este Gadget comienza después de que se usa el ataque.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Chuck

⭐️ Chuck es una gran elección en Atrapagemas debido al hecho de que puede colocar un puesto en el lado enemigo para correr rápidamente y eliminar al portador de gemas del otro equipo, o puede colocar un puesto en su propio lado, lo que le permite retirarse rápidamente con muchas gemas.

⭐️ Chuck también es una buena elección en Zona Restringida, ya que puede configurar múltiples publicaciones que vayan desde su lugar de aparición directamente a la Zona. Si lo hace correctamente, puede llegar a la Zona con un escudo de invencibilidad aún activo, lo que le permitirá obtener puntos garantizados en la Zona.

⭐️ Chuck es genial en Balón Brawl ya que, debido a su increíble movilidad, puede correr hacia el portador de la pelota y derrotarlo, o puede distraer al equipo oponente o proteger a sus aliados mientras intentan marcar un gol.

⭐️ Chuck puede causar un daño increíble a objetivos estacionarios con su súper, por lo que es genial en Asedio y Atraco. Una vez que haya generado sus Publicaciones, puede usar su Super de carga rápida para correr repetidamente hacia y desde la caja fuerte o la torreta. Esto le permite infligir daño rápidamente y retirarse a una velocidad increíble. En Siege, puede colocar sus postes para lanzarse rápidamente hacia el punto de generación del rayo, o alinear el poste de su Super con la torreta IKE del enemigo y luego usarlo para lanzarse, causando 3500 de daño por cierto. Recibirá un escudo de reducción de daño del 50 % mientras usa su Super, lo que, combinado con su rápida super velocidad, le permite dañar repetidamente la torreta IKE mientras recibe un daño mínimo. También puede causar un gran daño a los enemigos defensores si se alinean con la torreta y el robot de tu equipo avanza, potencialmente eliminándolos.

⭐️ Chuck puede lanzar un Puesto sobre una pared y luego, en cualquier momento, puede activar su Dispositivo de Tren Fantasma y usar su súper para atravesar la pared y eliminar rápidamente a cualquiera que se esconda detrás de la pared cerca de su Puesto.

⭐️ Chuck tiene una velocidad de recarga generalmente lenta, por lo que siempre es mejor tener munición completa o casi completa cuando usa su Super para correr o golpear a las personas con sus Tickets, ¡por favor! equipado.

⭐️ Chuck puede ser predecible si activa su Super con exactamente las mismas Publicaciones, lo que permite que los enemigos acampen en su Publicación final donde se detendrá. Para evitar esto, use su dispositivo de redireccionamiento para eliminar una publicación y colóquela en otro lugar, posiblemente cambiando su destino final.

⭐️ Chuck ya tiene una movilidad increíble sin ninguna ayuda, pero su Pit Stop puede aumentar su movilidad aún más al permitirle tener hasta 4 (de 3) postes en el suelo, lo que le permite cubrir aún más terreno con su elegante súper.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias