«Sprout es un ciborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una ternura sin igual. Con su super, erige una barrera vegetal. ¡Viva la naturaleza viva!»

Características de Jacky

Sprout es un Brawler Mítico que ataca arrojando una bola de semillas sobre la cubierta que rebota en el suelo. Si la pelota hace contacto con enemigos, o después de un período de tiempo establecido, explota para causar daño en el área. Su Super permite que Sprout arroje una súper semilla, creando una gran barrera cuando aterriza. Su Gadget, Abono Vegetal, permite que Sprout consuma un arbusto cercano y sane una cantidad significativa de salud. Su primera Habilidad Estelar, Sobrecrecimiento, aumenta el radio de explosión de su ataque principal cuando no explota al contacto. Su segunda Habilidad Estelar, Fotosíntesis, le otorga un escudo mientras está en un arbusto y por un corto tiempo después de dejarlo.

Ataque: Bomba de Semillas

«Sprout lanza una bola de semillas que explota al contacto. Sino alcanza ningún objetivo, explota tras haber rebotado varias veces.».

Sprout lanza una bola de semillas que explota cuando entra en contacto con un enemigo. Si no golpea a un enemigo, viajará algunas fichas más lejos y rebotará en las paredes antes de explotar. La semilla viaja más lejos cuando rebota en las paredes..

Super: Barrera Vegetal

«Sprout planta su supersemilla y hace crecer una gruesa barrera vegetal que funciona como un obstaculo temporal.».

Sprout lanza su Super Semilla para crear una barrera de cobertura que puede bloquear tanto el camino de tus enemigos como el de tus aliados. Crea un patrón cruzado de 5 bloques desde el centro de la semilla. Sin embargo, si hay muros cercanos al lugar donde se plantó la semilla, el seto crecerá hacia ellos y se conectará con los muros, lo que le permitirá a Sprout plantar hasta 17 tejas de seto. Como con cualquier obstáculo, este puede ser destruido por ciertos Supers. Estos setos también pueden ser destruidos por Brawlers con burbujas de invulnerabilidad.
Los setos desaparecerán después de 10 segundos, y el uso de otro Super no cancelará los setos anteriores. Si un Brawler está en el camino de los setos cuando crecen, el Brawler se moverá fuera del camino. Los setos también destruirán cualquier arbusto que crezcan en el mapa.

Habilidad Estelar: Sobrecrecimiento

«Las bombas de semillas que no alcancen a ningún rival explotarán en un radio mayor.»

Cuando Sprout está muy cerca de un arbusto, puede «comerse» el arbusto para restaurar 2000 de salud, destruyéndolo en el proceso.

Habilidad Estelar: Fotosíntesis

«Sprout activa un escudo que lo protege parcialmente de los ataques mientras está entre los arbustos.»

Mientras está en un arbusto, Sprout obtiene un escudo que reduce todo el daño recibido en un 30%. Después de salir de los arbustos, mantiene el escudo por otros 3 segundos.

Consejos:

⭐️ Las bombas de semillas de Sprout se mueven lentamente en el aire y tampoco pueden ser disparadas a los pies de Sprout. Como resultado, es muy difícil para Sprout atacar a los enemigos que lo persiguen a menos que se usen paredes cercanas para ayudarlos.

⭐️ Sprout puede evitar que los enemigos escapen del gas venenoso en Supervivencia con su Super, lo que hace que los enemigos reciban más daño y potencialmente los noqueen.

⭐️ Sprout’s Super puede impedir que el robot de asedio llegue al IKE, anulando efectivamente la amenaza mientras dure la barrera. Durante este tiempo, también bloquea cualquier proyectil que no sea de lanzamiento y ataques cuerpo a cuerpo de los Brawlers enemigos que intenten atacar el IKE.

⭐️ El radio de ataque principal de Sprout puede dañar a múltiples enemigos, especialmente si tiene equipado su poder de estrella de crecimiento excesivo. Golpear a múltiples oponentes carga su Super más rápido, así que siempre aprovecha la situación si los luchadores enemigos se agrupan.

Los Mejores videos de Sprout en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias