Es un evento de tres contra tres, consiste en quedarse más tiempo en tu zona y protegerla de los enemigos antes de que la roben, Para ganar debes tener la mayor puntuación o completar hasta el 100% tu base, el evento es de 3c3 y hay dos jugabilidades: La antigua y la Nueva (Moderna).

Consejos:

⭐️ Este evento, similar a Atrapagemas y Asedio, está muy basado en el control.

⭐️ A diferencia de Supervivencia y Balón Brawl, donde uno lucha con la intención de eliminar a los Brawlers enemigos, este es un evento en el que debes mantener la posición.

⭐️ La presencia de brawlers en las zonas no se acumula. Los luchadores que pueden controlar una zona por sí solos pueden recibir un mejor apoyo manejando a los enemigos que se dirigen hacia una zona que a los que ingresan a una zona.

⭐️ Incluso permanecer en una zona durante un corto período de tiempo acerca la victoria, por lo que es mejor dividirse al comienzo del partido para comenzar a capturar cada zona individualmente.

⭐️ No tengas miedo de llevar las peleas a una zona, ya que estar fuera no permite que tu equipo gane puntos. Trate de estar dentro de una zona no capturada siempre que sea posible.

Mejores Brawlers para Zona Restringida:

⭐️ Frank: La enorme salud de Frank, su impresionante Super y la velocidad de movimiento superior a la media le permiten controlar las zonas fácilmente. Su habilidad para atacar a enemigos que no están capturando una zona usando su rango medio lo convierte en una gran opción de tanque aparte de Rosa.

⭐️ Jessie: Domina tanto los mapas de zona simple como los de doble zona, con su proyectil rebotando de manera efectiva entre oponentes agrupados de cerca que se encuentran dentro o acercándose a una zona. Su torreta se puede colocar entre dos zonas para ayudar a ambas, y su Energize Star Power le permite canalizar disparos adicionales en una zona mientras ocupa la otra zona. En mapas de zona única, la Habilidad Estelar Rebote Electrizante puede agregar un caos adicional en medio de tomar el control de una zona o protegerla contra la entrada de oponentes.

⭐️ Tara: El alcance y la extensión de sus cartas de Tara son excelentes para atacar a los oponentes que están juntos dentro de una zona, pero realmente brilla cuando pone a trabajar su Súper. Su Super frecuentemente puede atrapar a dos o tres oponentes en él cada vez, uniéndolos para hacer objetivos más fáciles para sus compañeros de equipo e incluso logrando encadenar varios de sus Supers en una fila para acabar con un equipo.

⭐️ Pam: Además de la torreta curativa de su Super que mantiene vivo a su equipo, Pam puede infligir un daño intenso a corta distancia y ayudar a matar a los enemigos dañados desde una distancia más larga. Su Habilidad Estelar Curación Destructiva es especialmente útil en mapas de zona única cuando se queda cerca de sus compañeros de equipo.

⭐️ Sandy: Es excelente para infligir daño a corta distancia a varios enemigos. Su Súper puede esconder a todos los aliados en la tormenta de arena para que sea menos probable que los Brawlers enemigos los golpeen. Su Habilidad Estelar Arena Sepultadora puede disuadir a los enemigos de entrar en una zona, y su Habilidad Estelar Minerales Curativos curará lentamente a los aliados en su tormenta de arena.

⭐️ Señor P: El rebote del ataque principal del Mr. P le permite cargar su Super en modos con barreras de zona. Esto a menudo empuja a los enemigos hacia atrás, obligándolos a perder su posición, lo que le da a su equipo un mayor porcentaje de captura. Una vez que el Super del Sr. P está cargado, puede contrarrestar perfectamente a los Brawlers de bajo daño utilizando un flujo constante de porteadores para presionarlos para que pierdan la posición.

⭐️ Poco: Poco inflige daño constante de bajo nivel a múltiples enemigos al mismo tiempo, ¡a menudo curando a sus compañeros de equipo en el proceso con su Poder de las estrellas. Su Súper curativo recorre una distancia aún mayor, lo que le permite curar a compañeros de equipo de una zona diferente o mientras se acerca / huye de una zona. Su Gadget Dapasón junto con su primera Habilidad Estelar Musicoterapia, así como su Super, ofrece tanta curación que permite a los compañeros de equipo mantenerse con vida por más tiempo.

⭐️ Emz: Emz con su ataque de spray y Gadget Espacio Personal puede empujar a los enemigos fuera de la zona y ganar mucho control con su Super. Su ataque principal es capaz de apoderarse de la mayor parte de una zona durante unos segundos. Si un enemigo tiene el control casi total de una zona, su Super puede ayudar a obstaculizar a los enemigos de los compañeros de equipo con capacidades de control de multitudes como Jessie.

⭐️ Max: Max es capaz de mantener una zona fuera de la distancia canalizando a su súper para sus compañeros de equipo en busca de oportunidades de controlar una zona. Su velocidad de movimiento, su Gadget Empuje poderoso y Super le permite eliminar a posibles francotiradores y lanzadores que intentan controlar una zona. Max es justo lo que los pesos pesados ​​y otros Brawlers de rango más corto necesitan para ser viables.

⭐️ Gale: Gale tiene un ataque principal amplio y rápido y puede ayudar a evitar que los enemigos se curen mientras ocupan una zona. Su Super puede alejar a los enemigos de la zona y, en el caso de su Habilidad Estelar Golpe Tempestuoso, aturdirlos potencialmente evitando que los contadores ataquen durante medio segundo. Su Gadget Propulsor Aéreo puede permitirle a él y a sus compañeros de equipo atravesar zonas separadas de manera rápida y eficiente.

⭐️ Barley y Tick: Ambos son Brawlers de nicho, pero realmente se destacan en ciertos mapas como Parallel Plays. Barley puede controlar una zona con su Super, mientras que Tick está más orientado al daño. Ambos Brawlers deberían quedarse atrás y obstaculizar a los enemigos que intentan enfrentarse a sus compañeros de equipo. Barley tiene su Gadget Mejunje Pegajoso, y Tick tiene su Super para ayudar a detener a los asesinos y los pesos pesados ​​en sus pistas para una rápida explosión para acabar con ellos.

⭐️ Penny: Penny es una Brawler sólida en este modo de juego porque su torreta con Bolas de Fuego permite que Penny y su equipo tengan el control de las zonas. Además, dado que los enemigos se agrupan en su mayoría en este modo de juego, su ataque de salpicadura es capaz de limpiar en equipo. Ella juega bien en mapas como Split y Massive Attack.

⭐️ Bea: Bea puede controlar una zona fácilmente usando su Gadget Mieles Finales. La ralentización que le proporcionan le da tiempo para derrotar a los enemigos que se acercan, cortesía de su supercarga.

⭐️ El Primo: El Primo proporciona un excelente control con su ataque y Super. Sus dos Gadgets son útiles; puedes usar Vuelta de Tuerca para deshacerte de enemigos no deseados y Cinturón de Asteroides se puede usar para forzar a los Brawlers enemigos a salir de una zona. Uno de sus mejores mapas es Massive Attack.

Los mejores videos de Zona Restringida en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias