«Gale es un trabajador incansable que no descansa. ¡Con su soplador, golpea a los enemigos con una gran cantidad de viento y nieve, mientras que su Súper los empuja hacia atrás con una fuerte tormenta de nieve!»

Características del Señor P

Gale es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa Brawl Pass en el nivel 30 de la Temporada 1: el Bazar de Tara o de las Cajas de Brawl. Tiene una cantidad moderada de salud y daños moderados, pero aún puede proporcionar grandes cantidades de utilidad. Gale usa un desintegrador de nieve para disparar olas de bolas de nieve dañinas. Con su Super, Gale puede crear una ráfaga de viento amplia y de largo alcance que puede hacer retroceder a los enemigos. Su Gadget, Spring Ejector, genera una plataforma de lanzamiento debajo de sí mismo que puede lanzar aliados y enemigos por igual para saltar por el mapa. Su primer Star Power, Blustery Blow, causa aturdimiento a los enemigos que son empujados hacia las paredes. Su segundo Star Power, Second Wind, otorga un aumento temporal de velocidad a cualquier aliado que se encuentre en el camino de su Super.

Ataque: Vórtice Polar

«¡Gale dispara una gran pared de bolas de nieve a sus enemigos!».

Gale dispara 6 bolas de nieve de largo alcance que viajan en línea recta, cada una de las cuales inflige poca cantidad de daño. Las bolas de nieve se disparan directamente una al lado de la otra y tienen una propagación inmediata. Sin embargo, esta propagación inmediata paraliza la capacidad de Gale de hacer el máximo daño a quemarropa.

Super: Vendaval

«Gale lanza una ráfaga todopoderosa de viento y nieve, haciendo retroceder a todos los enemigos atrapados en su camino.».

Gale’s Super crea un gran proyectil parecido al viento que atraviesa las paredes y empuja a los enemigos. Los enemigos empujados por la ráfaga también reciben una pequeña cantidad de daño.

Habilidad Estelar: Golpe Tempestuoso

El Super de Gale ahora aturde a los enemigos a los que empuja contra obstáculos.

Habilidad Estelar: Cambio de Aires

Gale aumenta la velocidad de los aliados a los que afecta su Super.

Consejos:

⭐️ Un máximo de 4 bolas de nieve golpearán objetivos a corta distancia a menos que el objetivo se mueva considerablemente ya que las bolas de nieve no se originan desde el centro del ataque.

⭐️ El Super de Gale le permite desplazar enemigos a su favor, dependiendo de la situación. Puede alejarlos de él y de su equipo para salvarlos o empujar al equipo enemigo hacia el suyo, permitiendo que los Brawlers aliados de corto alcance causen más daño.

⭐️ Se puede usar una combinación de Super y Gadget para empujar a los enemigos a las nubes de veneno en Showdown.

Una de las mejores maneras de usar el Gadget de Gale en Asedio es posicionar la plataforma de lanzamiento de tal manera que cuando Gale y sus compañeros Brawlers la usen, puedan alcanzar la caja fuerte del otro equipo. Asegúrate de cambiar la posición de la plataforma de lanzamiento de vez en cuando para que sea un poco más impredecible en cuanto a dónde aterrizarán los aliados.

⭐️ Gale puede ser un gran activo para cualquier equipo de Balón Brawl, ya que su Gadget puede ayudar a que sus compañeros de equipo vuelvan a la acción colocándolo al pie de su objetivo y su Súper puede golpear la pelota fuera del alcance de un portador, mientras los aleja de la pelota. El Super de Gale también afecta la posición de aterrizaje de la pelota si se transporta, lo que le permite marcar goles dentro de 3 casillas de distancia de la portería enemiga.

⭐️ Gale es un excelente luchador de control para Zona Caliente. Su Súper empuja a los Brawlers enemigos hacia atrás, dando tiempo a los compañeros de equipo para que se recuperen y a los aliados para que hagan daño. El gadget de Gale también es una ayuda valiosa, ya que la plataforma de lanzamiento puede permitir a los aliados llegar a las zonas más rápido y proporcionar una defensa sólida en la zona.

⭐️ Gale puede ser una amenaza en Asedio con su Gadget. Cuando se combina con Brawlers de alto daño como Darryl y Bull, puede colocar la plataforma de lanzamiento fuera del alcance de la torreta IKE enemiga y lanzar su equipo al IKE. Si se hace correctamente, su equipo puede destruir fácilmente la torreta y ganar el partido. Esta estrategia permite victorias más consistentes si los compañeros de equipo ingresan a la plataforma de lanzamiento individualmente, ya que una vez que todos hayan sido eliminados, el equipo de Gale no podrá agarrar tornillos que pueden cambiar rápidamente el rumbo de las batallas.

Los Mejores videos de Gale en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias