Características de Eve

Eve cree firmemente que todo el mundo tiene un valor incalculable… ¡como alimento para sus bebés!

Eve es una brawler cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 11: El Biodomo, o se puede obtener de Cajas Brawl después de alcanzar el nivel 30 en el Brawl Pass de la temporada 11. Eve tiene una salud moderada y tiene una producción de daño moderadamente alta. El súper de Eve le permite moverse sobre los lagos. Para su ataque, dispara tres huevos, cada uno de los cuales inflige diferentes cantidades de daño. Su súper deja caer un nido de huevos que, después de un tiempo, genera tres crías que persiguen a los enemigos más cercanos para envenenarlos. Su gadget Chao, Pescao hace que Eve salte hacia adelante y deje atrás a una cría. Su habilidad estelar Desorden Natural hace que el ataque de Eve dispare el huevo más grande primero y el huevo más pequeño al final mientras que con la habilidad estelar Sorpresita tendrá una cría más generada por el huevo más grande.

Ataque 👊 Disparahuevos

Eve dispara 3 huevos uno detrás de otro. El tamaño de los huevos y el daño que infligen es cada vez mayor.

Eve dispara tres huevos en rápida sucesión. Los huevos tienen diferentes tamaños, con el huevo más pequeño disparado primero y el huevo más grande disparado al final. Los huevos más grandes tienen un hitbox más grande y causan más daño. El ataque de Eve tiene una velocidad de recarga moderadamente lenta y un tiempo de reutilización muy largo.

Súper 👊 Retoños

Eve lanza un megahuevo que incuba varias crías. Estas se abalanzan hacia los enemigos y les infligen daño durante un tiempo.

Eve lanza un nido de huevos sobre los obstáculos y, después de 5 segundos, explota y genera 3 crías en formación de triángulo a su alrededor. Si los huevos del nido se destruyen antes de que exploten, las crías no se reproducirán. Las crías persiguen a los enemigos más cercanos, como el súper de Tick, donde explotan al contacto dentro de un radio pequeño para envenenar a los enemigos durante 4 segundos. Las crías también pierden un 10 % de su salud cada segundo hasta que son destruidas.

Habilidad Estelar 💫 Desorden Natural

brawl stars habilidad estelar eve desorden natural

Invierte el orden de los huevos del ataque de Eve.

Con esta habilidad estelar equipada, Eve dispara el huevo más grande primero y el huevo más pequeño al final.

Habilidad Estelar 💫 Sorpresita

brawl stars habilidad estelar eve sorpresita

Al impactar con un brawler enemigo, el huevo más grande del ataque de Eve genera una cría.

Con esta habilidad estelar equipada, Eve dispara el huevo más grande primero y el huevo más pequeño al final.

Gadget 💫 Chao, Pescao

brawl stars fang gadget chao pescao

Eve se aleja de un salto y deja atrás una cría.

Eve salta hacia adelante en la dirección a la que mira y deja una cría. La cría tiene menos salud que una cría normal, pero infligirá la misma cantidad de daño y decaerá la misma cantidad de salud que una cría de su Súper.

Gadget 💫 Amor Materno

brawl stars fang gadget amor materno

Las crías que genere un megahuevo activo curarán a los aliados durante un tiempo en vez de infligir daño.

Activar este Gadget mientras un nido de huevos está activo permite que las crías de Eve de su Super la curen a ella o a sus aliados, en lugar de dañar a los enemigos. Las crías curan un 25% más que su daño a los enemigos.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Eve en el canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Eve

⭐️ Eve tiene una salud moderada, pero Brawlers como Edgar o Mortis pueden derrotarla con facilidad debido a la lenta velocidad de descarga de Eve. Su súper contrarresta perfectamente esto, ya que los brawlers de corto alcance como Edgar y Mortis no pueden alcanzarla en un lago lo suficientemente grande.

⭐️ La habilidad estelar Desorden Natural le permite a Eve disparar primero el huevo más grande. Esto le permite infligir un daño más inmediato.

⭐️ Debido a la lenta velocidad de descarga y recarga de Eve, puede luchar en situaciones de 1 contra 1 con brawlers con un alto potencial de explosión de daño como Fang y Edgar, por lo que debes jugar con ella pasivamente desde una distancia larga, asomándose y saliendo de la cobertura de manera similar al Señor P.

⭐️ El gadget de Eve debe usarse para escapar por encima de las paredes y poner distancia entre usted y sus enemigos, de manera similar al gadget Zapatillas Explosivas de Brock.

⭐️ En mapas con muchos lagos, Eve puede viajar a través de los lagos para alcanzar a los enemigos más rápido.

⭐️ Debido a que el súper de Eve tarda cinco segundos en abrirse, puede pensar que es una buena idea colocarlo en la línea de fondo del mapa. Sin embargo, la salud de las crías disminuye con el tiempo, así que trate de usarlo decentemente lejos, pero no demasiado lejos de los enemigos.

⭐️ La habilidad estelar Sorpresita puede ser extremadamente opresivo contra luchadores de un solo objetivo como Piper, Byron, BeaFang, ya que no tienen forma de lidiar de manera efectiva con una invasión de crías.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias