«Los disparos de francotirador de Piper hacen más daño cuanto más viajan. ¡Sus súper gotas de granadas a sus pies, mientras que Piper se aleja!»

Características de Piper

Piper es un Brawler Épico con poca salud pero con el potencial de causar un daño muy alto a sus objetivos. Su ataque principal de un solo disparo hace más daño cuando está más lejos de un enemigo, por lo que se destaca por apoyar a su equipo como francotirador. Su Súper le permite saltar de sus enemigos y dañarlos a medida que avanza. Su poder de estrella le permite hacer 400 daños adicionales en el rango máximo cuando está en un arbusto.

Ataque: Disparguas

«Piper dispara un tiro de francotirador desde la punta de su sombrilla. ¡El tiro gana más oompf cuanto más vuela!»

Piper dispara una sola bala de su parasol que viaja muy rápido. Cuanto más viaja la bala, más daño infligirá la bala, por lo que Piper es menos efectivo contra los enemigos cerca de ella. El ataque de Piper es muy lento para recargar.

Super: Salto Explosivo

«Piper salta para evitar pretendientes agresivos. Sin embargo, les deja un favor de dama: ¡vive granadas de su liga!»

Cuando se usa su Súper, Piper saltará en el aire y lanzará 4 granadas debajo de ella que causarán un gran daño a los enemigos cerca de ellos cuando detonan. Mientras está en el aire, Piper es completamente inmune a todo daño, además del daño aplicado con el tiempo. Las granadas podrían usarse para cancelar supers, y derribar a los brawlers.

Star Power: Emboscada

«El ataque de Piper causa +400 de daño extra (en el rango máximo) cuando está escondida en un arbusto».

Cuando Piper se oculta dentro de un arbusto, su ataque principal gana 400 daños adicionales, lo que hace que sus disparos ya devastadores sean aún más mortales y causan 2696 de daño en el rango máximo. La bala también consigue un rastro de arco iris que reemplaza los anillos estándar. Además, si Piper está escondida en un arbusto, su barra de municiones se ve amarilla en lugar de la naranja habitual.</p

Habilidad Estelar: Ataca y Vencerás

«Cuando Piper alcanza a un enemigo con su ataque, recarga 0,3 de munición al instante».

Si tienes buena puntería podrá convertir a Piper en una ametralladora de proyectiles.

Consejos:

⭐️ Piper es efectivo cuando está escondido dentro de arbustos (con o sin potencia de estrella) en áreas abiertas porque puede utilizar su rango alto.

⭐️ Piper puede ser abrumado y derrotado fácilmente si está desprotegida. Piper es más efectivo cuando está cubierta por otros Brawlers en su equipo. Si los enemigos se acercan demasiado, puede ser una buena idea usar el Super Piper para escapar si el Super está cargado. Necesitas apuntar también porque de lo contrario, aterrizas en el lugar desde donde saltaste.

⭐️ Intenta predecir el movimiento de tu objetivo al disparar. Los disparos de Piper son estrechos, por lo que deberá apuntar por delante de sus objetivos si se están moviendo para que no se salgan del camino.

⭐️ Piper tiene un Super muy defensivo, ya que solo afecta el área que está cerca de ella, pero también se puede usar de forma ofensiva en una jugada más arriesgada. Piper puede apresurar al equipo enemigo, lanzar las granadas y volar.
Se puede usar Piper’s Super para dar forma al mapa a tu favor, destruyendo los muros que de otro modo estarían ocultando tus oponentes.

⭐️ Cargue el Super de Piper como una prioridad, ya que hay Brawlers que pueden atacar a la derecha como Darryl y Mortis. Su súper es muy necesaria para escapar.

⭐️ Piense con cuidado cuando se trata de la posición de aterrizaje de Piper después de su Super. Como toma mucho tiempo para que aterrice, es fácil para el enemigo predecir dónde lo hará. Intente ir a lugares donde el enemigo tardará mucho tiempo en llegar, por ejemplo, a través de regiones de agua o detrás de muros.

Los Mejores videos de PIPER en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias