Características de Grom

La prioridad de este fornido centinela es vigilar. Grom arroja su walkie-talkie hacia sus rivales. Su súper es una bomba que rompe muros y hace retroceder a los enemigos.

Grom es un brawler épico que se puede desbloquear temprano por un tiempo limitado ganando el Desafío Grom o en cajas Brawl. Tiene una salud moderada y un alto potencial de daño. Ataca lanzando su walkie-talkie sobre obstáculos que explotan en forma de cruz al hacer contacto. Su súper es una bomba más grande que explota en cuatro proyectiles más grandes en un patrón cruzado que puede destruir obstáculos y derribar a los enemigos. Su artilugio, Atalaya, deja caer una torre de vigilancia que permite a Grom y sus aliados ver el interior de los arbustos dentro de su radio. Su habilidad estelar Ronda de Vigilancia aumenta la velocidad de movimiento de Grom cuando se carga su súper.

Ataque 👊 Cataplum

¡Grom lanza su walkie-talkie explosivo! La explosión se expande en forma de cruz e inflige daño a los enemigos que se encuentren en su camino.

Grom lanza su walkie-talkie sobre obstáculos que explota en cuatro proyectiles perforantes en un patrón cruzado. Un enemigo solo puede ser dañado por uno de los proyectiles. De manera similar al ataque de Spike, el walkie-talkie de Grom siempre se divide perpendicularmente a los bordes del mapa y el patrón cruzado no gira independientemente de la dirección en la que Grom ataque.

Súper 👊 Gromba

Grom lanza una bomba devastadora con la ayuda de su walkie-talkie. La gromba inflige un gran daño, rompe muros y la fuerza de la explosión hace retroceder a todos los enemigos.

Grom lanza la bomba en su espalda sobre obstáculos que explota en cuatro proyectiles perforantes en un patrón cruzado, de manera similar a su ataque principal. Los proyectiles también pueden destruir obstáculos y derribar a los enemigos, pero los proyectiles no pueden atravesar las paredes después de destruirlos y los enemigos solo pueden ser dañados por uno de los proyectiles.

Habilidad Estelar 💫 Ronda de Vigilancia

brawl stars grom habilidad estelar ronda de vigilancia

Cuando el súper de Grom está totalmente cargado, ¡su velocidad de movimiento aumenta un 15%!

Cuando el Súper de Grom está completamente cargado, su velocidad de movimiento aumenta en un 15%, lo que le permite a Grom moverse más rápido que la mayoría de los otros Brawlers, incluidos asesinos como Mortis y Crow.

El tiempo de un ataque completo de Grom aumenta un 15%

Habilidad Estelar 💫 Factor X

brawl stars grom habilidad estelar factor x

Los fragmentos del ataque principal de Grom infligen hasta un 30% de daño extra a distancia máxima

El ataque de Grom puede causar hasta un 30 % más de daño cuanto más lejos viajen. Esto no afecta a su Super.

Gadget 💫 Torre de Vigilancia

brawl stars grom gadget torre de vigilancia

Grom expulsa una torre de vigilancia de su gromba que permite que los aliados puedan ver a través de los arbustos en una extensa superficie. La torre pierde la salud poco a poco con el tiempo.

Tras la activación, Grom deja caer una torreta que le permite a él y a sus aliados ver enemigos dentro de los arbustos en el radio de la torreta. La torreta tiene 2000 de salud, será destruida si Grom despliega otra torreta y decae en 50 de salud por segundo hasta que se destruye. No se revelará ningún enemigo invisible como Leon o Sandy dentro de su súper.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Radiodifusión

brawl stars grom gadget radiodifusion

El siguiente ataque de Grom lanza una rápida ráfaga de 3 walkie-talkies.

La activación de este gadget permite que el próximo ataque de Grom dispare tres walkie-talkies en rápida sucesión. Un símbolo de gadget brillará sobre la cabeza de Grom indicando el uso de este gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este gadget comienza después de que se dispara este ataque.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Grom en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Grom

⭐️ Tenga cuidado de no destruir las paredes cerca de su engendro cuando use el súper de Grom porque estas paredes le permiten a Grom presionar al equipo enemigo mientras está protegido de ellos.

⭐️ El gadget de la Atalaya de Grom es muy útil en mapas llenos de arbustos como Caverna Profunda o Pico Serpiente porque les permite a Grom y sus aliados ver dentro de los arbustos, lo que les permite explorar enemigos fácilmente. Debes ser consciente de su ubicación, ya que se puede destruir fácilmente junto con el hecho de que ya pierde salud con el tiempo, así que asegúrate de colocarlo fuera del alcance de la mayoría de los enemigos.

⭐️ Aunque es fácil controlar los arbustos con Grom debido a la extensión de su ataque, es bastante difícil acertar sus tiros, nuevamente, debido a la extensión. Por eso, intenta practicar con Grom en la cueva de entrenamiento y predecir el movimiento del enemigo para que puedas acertar más tiros.

⭐️ La mejor manera de usar la habilidad estelar Ronda de Vigilancia de Grom es perseguir enemigos, ya que su súper puede ser devastador. Puedes reducir la salud de un enemigo con sus ataques mientras cargas su súper en el proceso, persigue al enemigo y lanza su súper en la posición y el tiempo correctos para que golpee.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias