Características de Pam

Pam dispara desde la cadera, salpicando a los objetivos con metralla. ¡Su súper es una torreta curativa que restaura la salud de ella y de sus compañeros!

Pam es una brawler épica cuyo súper coloca un dispositivo que sana a los compañeros cercanos. Su ataque principal dispara un estallido de chatarra en un patrón de barrido. Tiene buena salud y puede hacer daño en un área grande. Su habilidad estelar le permite curarse a sí misma y a sus aliados con una salud de 30 si están cerca de su radio de curación. cada vez que Pam ataca.

Ataque 👊 Lluvia de Chatarra

Pam rocía un área grande con estallidos de chatarra. ¡Se recomiendan gafas de seguridad!

Pam dispara nueve trozos de chatarra en una volea extendida que se mueve hacia adelante y hacia atrás dos veces, lo que significa que puede golpear a muchos enemigos a la vez, pero es muy inexacta cuando trata con un solo enemigo y hace poco daño, por lo que Pam lucha por derrota a los brawlers uno a uno desde la distancia.

Super 👊 Beso Materno

La torreta de sanación de Pam la arreglará a ella y a sus compañeros de equipo que permanezcan en su área de efecto

El súper de Pam es una estación de sanación que sana a los aliados dentro de un rango bastante grande. El dispositivo puede curar a los aliados incluso si están disparando, lo que significa que después de que se haya desplegado, sus compañeros de equipo probablemente se reunirán a su alrededor. Sin embargo, no puede curar a minions como Chatarreta de Jessie, El oso de Nita o el Beso Materno de Pam.

Habilidad Estelar 💫 Zona de Confort

brawl-stars-pam-habilidad-estelar-zona-de-confort

Cada vez que Pam golpea a sus enemigos con Tormenta de Chatarra, se cura a sí misma y a los Brawlers amigables cercanos con una vida de 30.

Pam se cura a sí misma ya sus compañeros de equipo cercanos cada 30 veces cada vez que una bala de ella golpea a un enemigo (270 de salud en total). Esto incluye los golpes en la Torreta de Jessie de un enemigo, el Oso de Nita, la Estación de Curación de Pam o la sombra de Tara.

Habilidad Estelar 💫 Curación Destructiva

brawl stars pam habilidad estelar curacion destructiva

La torreta curativa inflige 500 puntos de daño por segundo al enemigo.

Podrás hacer daño pasivo protegido por tu torreta.

Gadget 💫 Modulador Sísmico

brawl stars pam gadget modulador sismico

La torreta de Pam emite una onda sanadora que la revitaliza a ella y a los aliados cercanos y les restaura 1200 puntos de salud.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Absorbechatarra

brawl stars pam gadget absorbechatarra

Por cada golpe del siguiente ataque de Pam, los rivales perderán un 25% de su cantidad máxima de munición. Pam se quedará un 50% para ella.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Pam en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Pam

⭐️ Intenta acercarte a los brawlers enemigos para infligir daño porque el ataque principal de Pam es algo débil e inexacto si está atacando desde la distancia. Si ella no se acerca lo suficiente, no puede derrotar fácilmente a los brawlers enemigos sin ayuda. Sin embargo, si todas sus balas alcanzan un solo objetivo, su ataque principal es muy fuerte y lo más probable es que deje a los brawlers con un HP bajo con un HP muy bajo.

⭐️ Cargue el súper de Pam lo más rápido posible y trate de mantener una estación de curación en el campo en todo momento.
Pam es principalmente un luchador defensivo, curando a sus compañeros de equipo y proporcionando cobertura de fuego.

⭐️ Su torreta curativa es especialmente útil en Asedio. Cuando está bien ubicado en el centro del mapa, permite que Pam y sus compañeros de equipo sobrevivan y controlen el centro para ganar más pernos.

⭐️ Si estás en una batalla de Supervivencia con el modificador Angry Robo, puedes hacer Supervivencia Dúo con un El Primo y un Pam. Esta es la mejor manera de derretir el Angry Robo y acumular los cubos de energía, ya que caen 3 cuando se destruyen.

⭐️ Coloque la torreta de curación de Pam detrás de las paredes / cubierta, ya que el radio de la torreta de curación todavía funciona a través de las paredes. Esto puede asegurar un montón de curación al tiempo que mantiene la torreta segura.

⭐️ En situaciones difíciles, el súper de Pam se puede disparar rápidamente para servir como campo de batalla, sacrificándolo en el proceso para aumentar la posibilidad de escapar cuando lo persiguen. Aunque esto debe evitarse cuando se ejecuta desde un centavo ya que su daño por salpicadura puede causar incluso más daño que un ataque normal.

⭐️ La habilidad estelar de Pam, aunque no se cura mucho, aún puede ser un aspecto útil para mantener con vida a los compañeros de equipo. Asegúrate de estar cerca de ellos para maximizar la curación.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias