En el evento Supervivencia Solo, hay 10 jugadores sin equipos. El objetivo del juego es matar a todos tus oponentes y ser el último Brawler en pie. Cuando un jugador muere o cuando se abre una caja, un Power Cube se dejará caer al suelo. Esto aumenta la salud de Brawler en 400 y aumenta su daño de ataque en un 10% linealmente durante la duración de la partida. Cuanto más tiempo sobrevivas, mayores serán las recompensas. A medida que avanza el partido, un gas venenoso mortal sopla desde los bordes de la arena, lo que obliga a todos los Brawlers a un área cada vez más pequeña. También puede haber un Modificador activo que introduce una condición especial adicional a las coincidencias.

Consejos:

⭐️ Al comienzo del juego, busca cajas de Power Cube. Normalmente, intenta buscar cajas sin que nadie más compita contigo. Sin embargo, si conoce una ubicación de caja que nadie más conoce. Cajas en la esquina, puede obtener cajas que de otro modo podrían tomarse antes de recoger las cajas más seguras. Si puedes recoger una cantidad considerable de Power Cubes, podría darte la ventaja en una feroz batalla.

⭐️ Una estrategia común en Supervivencia es evitar la batalla y sobrevivir. Esto generalmente minimiza la pérdida de trofeos, al tiempo que limita las ganancias de trofeos.

⭐️ Otra estrategia común en Showdown es adquirir tantos Power Cubes como sea posible y luchar por el número uno. Sin embargo, usar esta estrategia no siempre resulta en una victoria. Aún podría perder en ciertas circunstancias, ser superado o ser eliminado mientras compite por puntos de poder en una pelea de múltiples jugadores.

⭐️ Otra estrategia es provocar que otros brawlers peleen, mientras te mantienes alejado de la pelea. Esto es más efectivo con los peleadores de largo alcance, que pueden usar su alcance para aislar a otros peleadores y hacer que se muevan a áreas más peligrosas. Cuando comienza una pelea, mantén la distancia mientras causas daño a los involucrados, solo únete cuando estés seguro de que estarás a salvo.

⭐️ Puedes esconderte detrás de Power Cubes para que los oponentes se vean obligados a golpear el cubo en lugar de ti, y luego puedes tomar el cubo fácilmente una vez que abran la caja. Tenga en cuenta que esto no funcionará con los luchadores de ataque de perforación, como Tara, Jessie o Penny.

⭐️ Uno de los errores más comunes es el mal posicionamiento. En los rangos más altos, los primeros en morir son aquellos que no tienen Power Cubes cerca de su engendro, o terminan atrapados entre muchos luchadores y no tienen dónde esconderse para recuperar su salud.

⭐️ Si juegas como un Brawler con una salud relativamente baja, esconderte entre los arbustos y esperar a que los Brawlers enemigos pasen y emboscarlos puede tomarlos por sorpresa, permitiéndote derrotarlos si tu luchador tiene el DPS suficiente. De lo contrario, si sabe que no puede eliminarlos, huya e intente encontrar un nuevo arbusto.

⭐️ Si estás jugando un peleador de corto alcance, como Shelly, Rosa o Bull, intenta sorprender a los enemigos escondiéndote en los arbustos.

⭐️ Si ve a un campista, entonces se recomienda comenzar inmediatamente a atacar el área para hacerlo visible o distanciarse, mientras mantiene su puntería entrenada en el lugar. Depende de tu Brawler y tus circunstancias, pero siempre es una muy buena idea sacar o hacer visible a un enemigo que está acampando.

⭐️ No seas demasiado agresivo ya que no obtienes más trofeos por obtener muchas muertes.

⭐️ Siempre revise los arbustos a fondo. Incluso si crees que has comprobado un arbusto, un luchador enemigo podría estar esquivando tus disparos allí o quedando al borde. Esto es más fácil para los luchadores con ataques generalizados como Poco y Pam.

⭐️ No te acerques demasiado a un arbusto si lo estás revisando. Un luchador enemigo puede saltar sobre ti. Los peleadores de corto alcance generalmente son malos para verificar los arbustos, por lo que se recomienda evitarlos cuando no tienes muchos Power Cubes.

⭐️ El cambio a Healing Mushrooms, por el cual es menos probable que aparezcan en grandes grupos de jugadores, puede ser útil en mapas como Erratic Blocks, Stormy Plains y Thousand Lakes donde hay áreas donde, si te mueves de ellos, los jugadores en el área central te matará atrapándote en la tormenta. Sin embargo, ahora los Hongos curativos aparecerán sobre ti, lo que te permitirá sobrevivir a ellos en la tormenta, aunque vale la pena señalar que si uno de los jugadores enciende a los demás y se convierte en 1 contra 1, es muy probable que los Hongos curativos generen sobre ellos.

⭐️ Si intentas acampar en un arbusto, asegúrate de revisar el arbusto y nadie te verá entrar en el arbusto o el enemigo puede molestarte mientras te escondes. Además, no se esconda en arbustos con mucho tráfico a menos que tenga una gran cantidad de cubos de poder, de lo contrario, su luchador puede ser asesinado en una batalla de otros dos luchadores o alguien más puede matarlo.

⭐️ Carl es muy bueno para destruir Power Cube Boxes fácilmente, golpeando su pico en la pared. También es muy bueno para controlar arbustos ya que su ataque de pico es amplio y tiene un rango decente.

⭐️ La curación de un luchador solo se activa después de un par de segundos de no recibir daño o atacar. Puedes usar esto para evitar que la curación de otro peleador entre en juego haciendo daño a las fichas si tienes dificultades para matarlos. Pero tenga en cuenta que al atacar a otra persona, está deteniendo su propia curación, por lo que si tiene poca salud, es posible que deba bromear y esconderse un poco antes de poder regresar a una pelea.

⭐️ Uno de los poderes estelares de 8 bits le permite reaparecer después de ser asesinado, así que asegúrese de dónde murió antes de reaparecer.
Si tu oponente se esconde detrás de una pared y la tormenta está cerca, si puedes cortar su ruta de escape, tendrán que quedarse donde están o tomar un camino más arriesgado.

⭐️ Algunos peleadores (como Shelly y Leon) no necesariamente necesitan una tonelada de Power Cubes para ganar el juego. En cambio, centrarse en cargar su súper debería ser la máxima prioridad.

Mejores Brawlers para Supervivencia:

⭐️ Darryl: Aunque puede ser presionado fácilmente por Brawlers de largo alcance como Colt y Rico, acampar en la selva es una estrategia efectiva. Si puedes acercarte sigilosamente a un oponente, el daño ridículamente alto de Darryl a corta distancia le permite derrotar a muchos Brawlers fácilmente. Además, la capacidad de Darryl para cargar su Super automáticamente le da una ventaja contra la mayoría de los Brawlers, ya que le brinda más opciones no solo para usar su rollo para acercarse, sino también una oportunidad para escapar en una mala situación.

⭐️ Pam: Con una salud y daño realmente altos, especialmente a corta distancia, así como un amplio ataque a larga distancia, Pam es excelente para derrotar enemigos rápidamente o controlar un área. Su estación de curación le dará una capacidad de supervivencia adicional, lo que hará que sea muy difícil eliminarla, no solo curándola sino también actuando como una pared con salud limitada.

⭐️ Mortis y Crow: Ambos Brawlers tienen una velocidad de movimiento más rápida que todos los demás Brawlers, lo que significa que pueden acercarse a los enemigos para infligir daño o escapar con mayor facilidad. También sirven como asesinos, por lo que pueden acabar con los enemigos con poca salud. Mortis con su ataque normal y Crow con su Super pueden alcanzar a los oponentes más rápido de lo que pueden huir, proporcionando una amenaza mayor en estos Brawlers.

⭐️ Spike: Cuando golpea a un objetivo, Spike puede infligir un daño muy alto a un solo objetivo. Incluso si falla, los 6 picos explotarán y podrían golpear a un objetivo, dándole la capacidad de presionar a los enemigos. Además, su Super puede ralentizar a los enemigos, así como curarlo si tiene su Fertilize Star Power. Su Curveball Star Power hace que sea aún más fácil dar en el blanco. Spike contrarresta a Bull y otros pesos pesados ​​excepcionalmente bien.

⭐️ El Primo: El Super de El Primo, que lo lanza a una distancia bastante larga para un ataque devastador, te permite unirte a una pelea preexistente o perseguir a los jugadores que creen que pueden escapar. Puede presionar a los enemigos fácilmente, pero trabaja mejor solo que en equipo, porque constantemente perseguirá a otras personas debido a sus ataques a corta distancia.

⭐️ Leon: la capacidad de Leon para escabullirse y destruir le permite acumular Power Cubes con facilidad. Sin embargo, no intente involucrar a los grupos o apresurar el centro. Leon tiene poca salud y es más adecuado para eliminar enemigos uno por uno. Su Super le permite derrotar a casi cualquier Brawler, incluso si tienen más Power Cubes que él, dependiendo del Brawler. Su Smoke Trails aumenta su velocidad mientras usa su Super para poder usarlo para escapar de sus enemigos. La Invisibilidad de Leon funciona muy bien con su equipo. Puede ciclar su invisibilidad usando este Star Power curando después de cada asesinato, lo cual es importante para un Brawler de baja salud como Leon.

⭐️ Rosa: Rosa’s Super puede ayudarla a recibir más daño al apresurar a un Brawler para que pueda acercarse y hacer grandes cantidades de daño. Dado que Rosa tiene uno de los rangos de ataque más cortos del juego, se beneficia de acampar en los arbustos para emboscar a los Brawlers. Además, su Super puede reducirle el daño. Bush acampar es su fuerza porque puede plantar arbustos con su Gadget Grow Light y curarse de ellos con su Plant Life Star Power.

⭐️ Carl: El pico de Carl puede rebotar en una pared o un obstáculo y el pico regresa a él más rápido para que pueda tirarlo de nuevo más rápido. Puedes usar esta habilidad para romper las cajas de Power Cube mucho más rápido asegurándote de que haya una distancia mínima entre tú, la caja de Power Cube y la pared y luego dispara tu ataque.

⭐️ Bibi: El ataque de Bibi es muy amplio para que puedas infligir daño a varios enemigos o romper varias cajas de Power Cube a la vez. Su retroceso con suerte puede salvar a un enemigo tirándolo hacia atrás y escapando. También puedes presionar a los enemigos usando su súper de largo alcance y su Deprisa aumenta su velocidad cuando se activa su retroceso para que puedas escapar o perseguir enemigos más rápidamente.

⭐️ Brock: Brock tiene un gran daño tanto de su ataque principal como de Super. Su largo alcance también significa que puede atacar enemigos desde una larga distancia o derrotar rápidamente a los enemigos de cerca, a pesar de su bajo HP.

⭐️ Piper: Piper tiene un alto daño a largo plazo y puede volar usando su Super. También es buena porque puede acampar y atacar a los Brawlers, así como hacer que los Brawlers se queden atrás cuando tienen una salud lo suficientemente baja.

⭐️ Bea: Aunque Bea lucha para romper las cajas de Power Cube, puede derrotar a los enemigos de manera muy efectiva, debido a su largo alcance y su disparo súper cargado, que puede ser más difícil para evitar usar su Super y su Gadget Mieles Finales. Además, su Habilidad Estelar Miel Protectora le permite sobrevivir con 1HP durante un corto período de tiempo, lo que le da la oportunidad de escapar y recuperarse.

⭐️ 8-BIT: la utilidad de 8-BIT proviene de su largo alcance. Su Super crea un potenciador de daño que lo hace muy formidable. Cualquiera que se acerque a él cuando tenga un refuerzo de daño puede defenderse fácilmente. Su Habilidad Estelar Enchufado anula su debilidad de velocidad de movimiento lento, lo que le permite derrotar a los Brawlers rápidos y de largo alcance a los que suele ser mucho más propenso.

Los mejores videos de SUPERVIVENCIA del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias