En el evento Atraco, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de 3 jugadores. En los lados de la arena de ambos equipos, hay una caja fuerte con 45,000 de salud. El objetivo es proteger su caja fuerte mientras trata de destruir la caja fuerte opuesta. Si se saca una caja fuerte, el juego se dirige automáticamente al equipo que destruyó la caja fuerte. Si ninguna caja fuerte se destruye, dependerá de la salud de la caja fuerte. Si la caja fuerte de un equipo tiene menos salud que el otro, ese otro equipo gana el juego. Si ambas cajas fuertes tienen exactamente la misma cantidad de porcentaje de salud después de que se acabe el tiempo, o cuando ambas cajas fuertes se sacan exactamente al mismo tiempo, entonces es un empate.

Consejos:

⭐️ Los equipos deberían extenderse para asegurarse de que los Brawlers enemigos no puedan escabullirse desapercibidos a su alrededor, como Leon.

⭐️ Mientras los equipos están ofensivos, deben permanecer juntos para asegurarse de que pueden avanzar hacia la caja fuerte sin ser despedidos con demasiada facilidad.

⭐️ Muchos Supers de Brawlers como Bull y El Primo pueden usarse para destruir muros. Use esta capacidad para despejar un camino hacia la caja fuerte, lo que facilita su alcance y destrucción. Tenga cuidado al usar estas habilidades cuando intente defenderlo de atacar a los Brawlers, o podría, sin darse cuenta, facilitarles las cosas.

⭐️ Cuando comience el partido, siempre asegúrate de luchar contra el equipo enemigo en el medio del mapa porque de lo contrario, permitirá que el enemigo avance y te invada a ti y a la caja fuerte.

⭐️ Bibi puede usar su súper para golpear la caja fuerte del enemigo dos veces desde lejos.

⭐️ El Super de Sandy se puede usar en la caja fuerte del enemigo cuando los compañeros de equipo también están allí. Si tienes Rude Sand, puedes usarlo para causar daños constantes a la caja fuerte.

Los mejores videos de ATRACO del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias