La Liga Estelar es un modo competitivo desbloqueado de Trophy Road en 4500 trofeos. Los jugadores pueden jugar partidas ilimitadas por día, los jugadores no necesitan Habilidades Estelares para tener Brawlers para jugar y tiene una duración de temporada cercana a la temporada actual de Brawl Pass. La Liga Estelar se basa en tu progresión en la Liga Estelar, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder. Los tokens se recompensan en función del resultado de cada uno de los juegos, pero no agotan el límite de tokens.

Sistema de Juego:

A diferencia de los partidos estándar, los partidos de la Liga Estelar se juegan al mejor de 3. Los juegos de una partida se juegan en un único modo y mapa seleccionados al azar que se eligen cuando los jugadores están en la cola. Los mapas se pueden previsualizar a lo largo de las etapas de emparejamiento. Ambos equipos tienen un Capitán de equipo, que en el modo Solo lo decide el jugador con la progresión más alta, y en el modo de equipo lo decide el creador de la sala de juegos. Los capitanes de equipo bloquean ciegamente a un Brawler al mismo tiempo que la fase de prohibición y selección ocurre antes de comenzar el partido. Una vez que un Brawler ha sido baneado o elegido de cualquier lado, ningún jugador puede elegirlo para el partido. Cada modo de cola de equipo tiene un emparejamiento y una progresión de rango separados. Después de elegir a todos los Brawlers, cada jugador tiene 10 segundos para elegir Habilidades Estelares y Gadgets si es elegible.

Los jugadores se emparejan según su rango actual de Liga Estelar. El modo Solo tiene un límite estricto de +/- 2 Rangos de diferencia permitida para los jugadores en el partido. El modo de equipo permite que cualquier jugador con cualquier rango juegue en el equipo, y el emparejamiento se realiza en función del jugador de rango más alto del equipo. Cuanto mayor sea el rango de tu oponente, más progreso obtendrás. El rango del jugador decaerá después de cada final de temporada y los 500 mejores jugadores también deberán permanecer activos durante toda la temporada para mantener su rango. Deben jugar al menos un partido durante 7 días o perderán su progresión durante la semana inactiva hasta que ya no estén incluidos en el Top 500. Salir en cualquier momento después de que comience el emparejamiento resultará en la expulsión del jugador de Liga Estelar por un período de tiempo específico. La clasificación inicial se basa en la clasificación más alta de Liga Estelar que haya alcanzado un jugador; de lo contrario, los jugadores comenzarán en Bronce I.

Recompensas:

Las temporadas incluyen misiones especiales que recompensan a los jugadores con íconos de jugador exclusivos y opciones de compra de skins. Las ofertas de aspectos exclusivos aparecerán en la Tienda durante toda la temporada que cumplan con la condición de desbloqueo, y la opción de compra es permanente y estará disponible en la rotación de ofertas de Puntos Estelares más adelante. Los jugadores que no participaron en la temporada de Liga Estelar no podrán comprarlos más tarde y desbloquear los íconos de perfil exclusivos.

Liga más Alta Liga Final Puntos Estelares
Bronce 1 Bronce 1 500
Bronce 2 Bronce 2 1000
Bronce 3 Bronce 3 2000
Plata 1 Plata 1 2500
Plata 2 Plata 2 3000
Plata 3 Plata 3 3750
Oro 1 Plata 3 4500
Oro 2 Oro 1 5500
Oro 3 Oro 2 7000
Diamante 1 Oro 3 8750
Diamante 2 Diamante 1 10000
Diamante 3 Diamante 2 12500
Mítica 1 Diamante 2 15000
Mítica 2 Diamante 3 17500
Mítica 3 Mítica 1 20000
Legendaria 1 Mítica 2 25000
Legendaria 2 Mítica 3 30000
Legendaria 3 Legendaria 1 40000
Maestros Legendaria 2 50000

Los mejores videos de LIGA ESTELAR del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias