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En el evento Irrupción Urbana, tres jugadores luchan en equipo contra un MegaMonstruo, tratando de derrotarlo antes de que destruya todos los edificios en el mapa. Si todos los jugadores quedan fuera de combate o el MegaMonstruo destruye toda la ciudad antes de que puedas detenerlo, los jugadores pierden. Con cada victoria, la dificultad aumenta al siguiente nivel la próxima vez que juegues. Irrupción Urbana es un modo no clasificado, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder. Si juegas con compañeros de equipo, el nivel se establece en el nivel más bajo que hayan alcanzado los miembros de tu equipo. Los ataques de Brawlers, Súpers, carga inactiva y otras habilidades son un 70% menos efectivos para cargar Súpers en este modo.

Habilidades del MegaMonstruo:

Ira: el MegaMonstruo se enojará cuando su salud sea del 75% en Normal; 75% y 45% en Duro; 75%, 45% y 15% en Experto; 75%, 45%, 30% y 15% en Master y 75%, 60%, 45%, 30% y 15% en Insane +. Cuando el MegaMonstruo está enojado, obtiene un aumento de velocidad de movimiento del 100% y apunta a tu equipo. No apuntará a los edificios durante esta fase. En su fase normal, el MegaMonstruo tiene una velocidad increíblemente lenta de 550. Para Demencial y superiores, el monstruo se enfurecerá después de 2 minutos y atacará edificios exclusivamente. Las fases de ira afectan el tamaño, las estadísticas y los ataques del MegaMonstruo. El MegaMonstruo volverá a su fase normal una vez enojado después de que hayan pasado 14 segundos.

Mordisco: el monstruo muerde los edificios cercanos cada 0,4 segundos en su fase normal; su velocidad de ataque se duplica cuando está enojado. Los Chomps infligen más de 800 daños a los Brawlers cercanos, incluso en su fase normal. Después de que termine la primera fase de ira, el monstruo ahora usará este ataque en Brawlers y Spawnables cercanos.

Salto: el monstruo usará un salto de largo alcance para alcanzar a los Brawlers en su fase de enojo. Esta habilidad derriba a los Brawlers y causa más de 1000 de daño, pero tiene una duración de 1.5 segundos. Una vez que termina la primera fase de ira, el MegaMonstruo usa este ataque para alcanzar los edificios cercanos en un radio de 11 casillas. Una vez que el MegaMonstruo se enfurece, usará esta habilidad siempre que pueda destruir cualquier edificio restante. Mientras está en el aire, el MegaMonstruo es inmune a todos los daños, además de los efectos aplicados con el tiempo.

Girar: cuando el monstruo está abrumado, usará un ataque de área de efecto para aturdir a los Brawlers. Cuando el MegaMonstruo esté a punto de girar, mostrará tres flechas rojas parpadeantes sobre él para advertirte de su ataque. El ataque tiene una duración de 2 segundos y aturde a los Brawlers cercanos durante 2 segundos en un radio de 3.33 mosaicos.

Inmunidad: las ralentizaciones y los aturdimientos son menos efectivos durante las fases normal y enojada del MegaMonstruo. El MegaMonstruo solo puede quedar aturdido por una fracción de segundo. Después de su fase de enfurecimiento, el MegaMonstruo se vuelve completamente inmune a ralentizaciones, aturdimientos y retrocesos.

Mejores Brawlers para Irrupción Urbana:

Colt y Rico: a diferencia de Colt, el súper de Rico no destruye edificios y su mecánica funciona bien con parte de la naturaleza confinada del mapa. Su Habilidad Estelar Superrebote le permite seguir dañando al jefe sin el riesgo de ser noqueado repentinamente por uno de los mordiscos del monstruo. El artilugio lanzador de bolas múltiples de Rico hace un daño de ráfaga decente en espacios cerrados, pero a medida que se destruyen más y más edificios, se vuelve menos efectivo. Sin embargo, la Habilidad Estelar Botas Veloces de Colt está en uso durante todo el partido, y hace más daño que Rico. Ambos Brawlers tienen tasas de carga rápidas para sus Supers, incluso después de considerar los nerfs que los Brawlers tienen en este modo. Sus Supers pueden duplicar su producción de daño, y aterrizar todos sus disparos carga casi la mitad de otro.

Max: Max puede descargar varios disparos con su Habilidad Estelar Corre y Vuela y también puede proporcionar una cantidad decente de daño. Su Super se permite a sí misma y a los Brawlers amistosos escapar de los ágiles ataques del monstruo, pero su corta duración lo hace más útil como cebo que como mecanismo de defensa.

⭐ Pam: Pam es una Brawler de alto DPS que puede infligir daño constantemente. Con su Habilidad Estelar Zona de Confort, puede continuar curando a Brawlers amistosos que tienen poca salud. Esto es útil en la fase de enojo del monstruo, donde es más importante mantenerse con vida y continuar dañando al jefe que huir.

8-BIT: 8-BIT tiene muy pocas debilidades en este modo, ya que no es un objetivo de cohetes u otros enemigos a diferencia de Todos contra Uno. El SuperMonstruo no tiene ataques que contrarresten 8-BIT aparte de sus fases básicas de ira, lo que hace que el refuerzo de daño de 8-BIT para retener la producción de daño de su compañero de equipo sea una opción viable. Su volumen general y su apoyo a largo plazo lo hacen excelente en casi todas las composiciones de equipos. También puede usar su dispositivo de teletransportación para escapar del monstruo. La Habilidad Estelar Amplificadaño Potenciado de 8-BIT permite que los compañeros de equipo de 8-BIT estén menos agrupados mientras se benefician de un daño adicional, lo que será útil dado que el monstruo hace daño por salpicadura. Por otro lado, su baja velocidad significa que es posible que no pueda escapar fácilmente de los ataques cuerpo a cuerpo del SuperMonstruo.

Gale: Con su Gadget Propulsor Aéreo y su Super, Gale puede escapar y distanciarse entre el jefe y los edificios. Irrupción Urbana es una de las ocasiones en las que la segunda Habilidad Estelar Nieve Glacial de Gale es más beneficioso. También es capaz de golpear sus 6 proyectiles debido al gran hitbox del monstruo. Con esto, Gale puede infligir 2352 de daño al máximo nivel y proporcionar un flujo constante de daño. Sin embargo, el enorme tamaño del monstruo hace que el Súper de Gale sea ineficaz para moverlos más que unas pocas fichas.

Señor P: El Señor P es promedio en el mejor de los casos, pero una combinación de su Super y su Habilidad Estelar Puerta Giratoria convierte a sus porteadores en una fuerza a tener en cuenta. Un portero individual al máximo puede resistir tres de los mordiscos del monstruo en las dificultades más bajas, lo que le da tiempo a usted y a sus compañeros de equipo para escapar. Incluso lanzar la base directamente al monstruo garantiza unos segundos extra durante su fase de enfado. Si tus compañeros de equipo no pueden cebar al monstruo durante su fase de enojo, la base de operaciones puede ser una opción secundaria.

Nita: Nita carece de daño, pero una combinación de su Super y Habilidad Estelar Garras de Oso puede paralizar enormemente al jefe, y es muy útil para sobrevivir a la furia del SuperMonstruo. Nita y su oso deben turnarse para hundirse, con uno de ellos hundiéndose primero y cuando se debilitan, el otro interviene. Debería tratar de conservar su munición cuando sea atacada por el monstruo y usarla cuando su oso se esté hundiendo, a menos que su oso esté muy débil o tenga una barra de munición llena. Su oso sobrevivirá mucho más de esa manera, mientras Nita se recupera. Además, Nita puede activar su Gadget de piel sintética para aumentar aún más la capacidad de supervivencia del oso. Si se hace correctamente, este método puede detener al Monstruo durante mucho tiempo, y Nita posiblemente pueda hacer un ciclo con su Super. Ser consciente del daño por salpicadura del monstruo es importante, porque el monstruo posiblemente puede golpear tanto a Nita como a su oso al mismo tiempo si están demasiado cerca el uno del otro.

Coronel Ruffs: el coronel Ruffs puede ayudar a sus compañeros de equipo en el campo de batalla y aumentar considerablemente la salud de sus compañeros de equipo usando su Habilidad Estelar Ascenso. Una vez que sus compañeros de equipo están al máximo con la salud adicional, pueden tanquear y detener al monstruo. También puede usar su Super, Suministros Aéreos para dar beneficios adicionales a sus compañeros de equipo. El Super es muy útil con el Amplificadaño de 8-Bit. Entonces, usar el Super del Coronel Ruffs con el Amplificadaño de 8-Bit puede ayudar a derrotar al monstruo. Otra forma de infligir daño adicional con tu Súper es aterrizar la Caída de Suministros sobre el monstruo. De esa manera, puedes infligir daño adicional y obtener beneficios de su Super. No hagas esto cuando o después de que el SuperMonstruo esté enojado, porque luego apuntará a los jugadores, y sus compañeros de equipo tendrán dificultades para obtener el poder sin sufrir daño cuerpo a cuerpo.

Belle: Una vez que Belle obtiene su Super, puede etiquetar al Jefe para que sus compañeros de equipo puedan infligir un 35% de daño adicional durante todo el partido. Esto efectivamente reduce la salud del Jefe en un 26%, o de 400.000 a 296.296, lo que puede marcar una gran diferencia. El potenciador de 8-Bit solo funciona en un área y puede ser destruido.

Trucos en Irrupción Urbana:

⭐ El tiempo de reaparición es de 20 segundos en lugar de los 5 habituales, por lo que es importante mantenerse con vida. El MegaMonstruo también se volverá más difícil de derrotar a medida que pasa el tiempo, por lo que es esencial evitar ser noqueado y causar daño lo más rápido posible.

⭐ Nunca uses Supers para romper muros, ya que eso ayudará al monstruo a destruir la ciudad, dándote menos tiempo para derrotar al MegaMonstruo.

⭐ Cuando el MegaMonstruo esté enojado, aleja al monstruo de los edificios para que tú y tus compañeros de equipo tengan más tiempo para derrotar al monstruo.

⭐ Siempre trata de curarte, ya que el MegaMonstruo puede superar a casi todos los Brawlers en su fase de enojo. Incluso la muerte de un compañero de equipo durante esta fase significa consecuencias masivas.

⭐ El MegaMonstruo también ataca a los generadores en su fase de enojo, lo que los convierte en escudos decentes hasta que vuelve a la normalidad.

⭐ Aunque no es necesario, es aconsejable usar Brawlers que puedan atacar a medio y largo alcance para garantizar que se mantenga la distancia del MegaMonstruo.

⭐ Elija Brawlers con buena velocidad de recarga y descarga. Esto hará que sea más fácil acabar con el MegaMonstruo más rápido, antes de que se enoje más o destruya la ciudad.

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