En el evento Pelea Robótica, tres jugadores luchan en equipo contra 9 oleadas de robots enemigos para proteger una caja fuerte con 45.000 de salud durante 2 minutos. Con cada victoria, la dificultad aumentará al siguiente nivel. Pelea Robótica es un modo no clasificado, por lo que los trofeos no se pueden ganar ni perder. Los ataques de Brawlers y Supers son un 70% menos efectivos para cargar Supers en este modo.

La primera ola comienza inmediatamente y cada nueva ola de robots comienza 12 segundos después de que comenzara la ola anterior. La quinta ola, conocida como la gran ola del robot, tiene un espacio de 24 segundos entre ella y la sexta ola. Esto da como resultado 9 oleadas totales con dos «conjuntos» de 4 oleadas de robots con diferentes cantidades y tipos. El segundo conjunto aumenta la dificultad presentada en el primer conjunto con robots más fuertes que debes mantener a raya durante el resto del partido. Si los robots no son destruidos después de 25 segundos, se enfurecerán y ganarán velocidad de movimiento adicional. Si no se destruyen de nuevo después de 40 segundos, apuntarán directamente a la caja fuerte.

Tipos de Robot:

Hay cuatro tipos de robot.

Robot Boxeador: estos robots son conocidos por su alta salud, bajo daño, velocidad de movimiento y alcance, pero rápida velocidad de ataque. Tienen una velocidad de movimiento bastante lenta de 600, pero atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 1,67 mosaicos cada 0,4 segundos. Tienen un rango mejorado de 2 fichas cuando están furiosos / enfurecidos.

Robot Francotirador: estos robots son conocidos por su baja salud, alto daño y alcance, pero baja velocidad de ataque. Tienen una velocidad de movimiento superior a la media de 750 y atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 9 casillas cada 1,4 segundos con el uso de balas de movimiento rápido.

Mini Robot: estos robots son conocidos por su salud media, daño, rango bajo, pero velocidad de movimiento rápida y velocidad de ataque. Tienen una velocidad de movimiento muy rápida de 900, pero atacan a los Brawlers cercanos en un radio de 1,67 mosaicos cada 0,6 segundos. Tienen un rango mejorado de 2 fichas cuando están furiosos / enfurecidos. Los mini robots solo comienzan a aparecer una vez que los robots comienzan a enojarse.

Robot Grande: el gran robot tiene tanto un ataque cuerpo a cuerpo como un ataque a distancia. Llegan a la ola 5 individualmente. Los robots grandes actúan como versiones más fuertes de los robots cuerpo a cuerpo y tienen una casilla adicional de alcance para sus ataques cuerpo a cuerpo. Los ataques de alcance de los robots grandes normales tienen un alcance de 13,33 fichas, sin embargo, sus contrapartes enojados / furiosos solo tienen un alcance de 10,67 fichas. Los grandes robots solo usan su ataque a distancia cuando un Brawler está en su línea de visión. El ataque dispara seis misiles de movimiento lento que rompen paredes y cada uno hace 900 de daño al contacto. El gran robot continuará usando su ataque cuerpo a cuerpo hasta que puedan usar su ataque a distancia después de usarlo. El Big Robot puede volverse más fuerte dependiendo de cuánto tiempo lo mantengas vivo.

Mejores Brawlers para Pelea Robótica:

8-BIT: 8-BIT hace un daño excelente desde una distancia segura, y el aumento de daño de su torreta es tan bueno como tener un cuarto miembro del equipo. Tiene muchos pasillos largos para derribar, aunque hará menos daño a los robots que se encuentran en las esquinas de esos pasillos debido a que sus proyectiles no se envuelven en las esquinas, así que atrae a esos robots un poco más cerca primero para hacer el máximo daño por disparo. Guarde su primera torreta para el primer robot grande, luego comience a usarlos también para la caja fuerte. Si pone su Super junto a la caja fuerte, puede usar su Gadget Cartucho Teletransportador  para teletransportarse a la caja fuerte si están en peligro crítico. Sus créditos adicionales de gadget pueden ayudar a su equipo a derrotar a los robots con cantidades masivas de salud, como los Robots Grandes.

Pam: Pam tiene una producción de daño realmente alta si todas sus piezas de chatarra golpean a un objetivo y una salud por encima del promedio. También puede usar su estación de curación para mantener con vida a sus compañeros de equipo. Sus dos Habilidades Estelares son excelentes opciones, plantar su Estación de curación junto a la Caja fuerte puede dañar los bots Mini y Boxeador si usa Zona de Confort, y Curación Destructiva es una buena opción de curación que puede ayudar a absorber el daño de los grandes robots.

Jessie: Dado que los disparos de Jessie pueden alcanzar hasta 3 objetivos, puede golpear robots agrupados, triplicando su producción de daño. Sin mencionar que Jessie puede colocar su Super cerca de la caja fuerte para que los enemigos puedan ser eliminados más rápido o decidir atacar a Scrappy en lugar de curarlo con su Habilidad Estelar Energizante. La Habilidad Estelar Rebote Electrizante permite que la torreta golpee a múltiples enemigos con cada ataque usando Shocky, triplicando su daño.

Colt y Rico: Ambos tienen un daño muy alto de su ataque principal y Super, lo que les permite derrotar fácilmente a los robots y causar un gran daño al gran robot. Colt tiene su Gadget Recarga Rápida para encargarse de los robots cuerpo a cuerpo y del gran robot más fácilmente, y los muchos mapas de Pelea Robótica incluidos favorecen el Gadget Parque de Bolas de Rico y la Habilidad Estelar Superrebote, o Rico puede usar su Habilidad Estelar Retirada Robótica en mapas donde hay paredes. no demasiado común para esquivar los ataques enemigos con mucha más facilidad.

Rosa: Cuando Rosa tiene su Súper activado, puede recibir golpes fácilmente para el equipo o para la caja fuerte. Además, tiene un ataque de área amplia que se recarga bastante rápido. El Super de Rosa se puede cargar constantemente con la posición correcta, y puede hacer un uso completo de las Habilidad Estelar Naturaleza Viva cuando su escudo está activo.

Frank: La utilidad de Frank proviene de su impresionante Super y enormes cantidades de salud. El Súper de Frank también rompe muros y debe usarse con cuidado al final del juego donde más se necesita. Frank no necesita preocuparse por el consumo de munición debido a su velocidad de recarga increíblemente rápida. Sirven para contrarrestar los robots cuerpo a cuerpo y los mini robots que son difíciles de derrotar al final del juego, mientras que sus compañeros de equipo derrotan a los francotiradores. Idealmente, Frank debería concentrarse en impresionantes grupos de robots a la vez y usar su Gadget Atracción Irresistible para alejar a los robots de la caja fuerte para que pueda ganar más tiempo para él y sus compañeros de equipo para defenderse de varios robots a la vez.

Trucos en Irrupción Urbana:

⭐ No se separe de su equipo. Intenta mantenerte cerca de la caja fuerte y destruye tantos robots como puedas. Solo unos pocos Brawlers pueden usar estrategias de cebo, y los que pueden tener que confiar en Habilidades Estelares y Gadgets reducen efectivamente en un tercio la producción de daño a los robots.

⭐ El tiempo de reaparición es de 8 segundos en lugar de los 5 habituales, por lo que es importante mantenerse con vida. 8 segundos en términos de daño son valiosos. En caso de que mueras, usa tu escudo de invencibilidad cuando reapareces para proteger a tus compañeros de equipo y la caja fuerte.

⭐ Establezca un perímetro alrededor de la caja fuerte con sus compañeros de equipo, protegiendo cada punto de entrada. Si no lo hace, algunos proyectiles golpearán la caja fuerte antes de que pueda reaccionar.

⭐ Al principio del juego, intente asegurarse de que todos carguen su Super, ya que los robots más débiles lo hacen más fácil.

⭐ Coloque torretas inmediatamente adyacentes a la bóveda, no centradas en ella, para que puedan proteger la caja fuerte de los proyectiles de robots y el daño cuerpo a cuerpo en caso de emergencia. Si un compañero de equipo está descuidando un lado de la caja fuerte, coloque la torreta en ese lado. Si tiene varios miembros del equipo con torretas, coloque las torretas en diferentes lados de la bóveda para maximizar la protección.

⭐ Lucha contra los robots grandes lo suficientemente lejos de la caja fuerte como para que no la dañen o las paredes más cercanas, pero lo suficientemente cerca de la caja fuerte para que puedas regresar rápidamente para protegerla de la próxima ola de robots después de derrotar a los robots grandes.

⭐ Usa la menor cantidad de disparos necesarios para derrotar a un robot. Si desperdicias demasiados disparos, no tendrás ese ataque listo para cuando lleguen más robots (esto es especialmente crucial hacia el final del juego). Tenga en cuenta el daño que suelen hacer sus compañeros de equipo al acabar con los robots.

⭐ Antes de que comience el juego, puede calcular cuántos disparos necesita para eliminar un solo robot en función de su tipo / color. Use esto para ahorrar munición.

⭐ Si tienes algo que inflige daño pasivo a los enemigos (como la torreta de Jessie o la sombra de ataque de Tara), puedes dejar que termine un robot debilitado para salvar un disparo.

⭐ Los luchadores que pueden destruir paredes (por ejemplo, Shelly, Bull o Brock) pueden presentar una desventaja en este modo, ya que sus Supers dejan la caja fuerte más abierta al daño de los robots.

Los mejores videos de PELEA ROBÓTICA del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias