En el evento de Asedio, cada equipo tiene una torreta IKE con 30,000 puntos de vida que deben defender al intentar destruir el IKE del equipo enemigo. Los tornillos se generan cerca del medio del mapa. Sostener un cerrojo por unos segundos transferirá el cerrojo a su torreta IKE. A intervalos específicos durante la ronda, el equipo con más Pernos construirá un robot de asedio que atacará al IKE enemigo. Cada IKE tiene un poderoso ataque que inflige 1000 de daño por disparo y tiene un alcance extremadamente largo, marcado por el semicírculo alrededor del IKE. Ganas destruyendo el IKE del otro equipo o infligiéndole más daño que el tuyo al final del partido. Cuantos más tornillos alimentes a tu IKE, mejor producirá el robot. Cada tornillo significa un nivel en el robot invocado. Todos los robots de asedio tienen 45000 de salud independientemente de su nivel, sin embargo, el daño y la velocidad del robot aumentan con el nivel.

Consejos:

⭐️ Controlar el área central del mapa es muy importante. Mantén a los Brawlers enemigos alejados mientras tu equipo recoge los rayos a medida que aparecen.

⭐️ Los empujes del equipo son significativos. No confíe demasiado en su robot. Apoyarlo durante un asedio es fundamental para ganar el partido.

⭐️ Cuando su robot esté a punto de engendrar, quédese detrás de él y ataque desde allí, de lo contrario corre el riesgo de ser asesinado y empujado de regreso al inicio, lo que lo eliminará del empuje del equipo.

⭐️ La torreta IKE ataca al Brawler más cercano. Nunca te acerques más que tu robot de asedio.

⭐️ Intenta distraer al robot de asedio de los oponentes engendrando torretas / osos o acercándote a él para que te dañe en lugar de a tu torreta IKE.

⭐️ La torreta de Penny supera a la torre IKE. Puede hacerle daño sin un robot de asedio para protegerla.

⭐️ Una estrategia que podría utilizar con un equipo sería tratar de obtener un rayo menos que los enemigos cuando se genera el primer robot de asedio para que pueda apilar sus rayos en el segundo o tercer robot para ganar rápidamente el juego ya que el conteo de rayos enemigo es volver a cero cuando se genera un robot de asedio enemigo. Haga esto solo durante el primer Asedio, ya que la mayoría de los equipos solo tendrán 2-4 Pernos cuando aparezca el Robot de Asedio, por lo que el Robot no será tan fuerte. Si utiliza esta táctica de apilamiento cuando es el penúltimo asedio, puede ser demasiado tarde y el robot de asedio puede ser demasiado fuerte, posiblemente haciendo que su equipo pierda.

⭐️ Dependiendo de la cantidad de vida que quede después del asedio de su equipo, puede ser ventajoso ignorar los disparos y simplemente disparar directamente a la torreta para terminarla.

⭐️ Coloca las minas terrestres de Bow frente al robot de asedio enemigo. Cuando las minas explotan, aturde al robot por un segundo, dando tiempo para que la torreta IKE y su equipo lo ataquen.

⭐️ Cada diez rayos recogidos cambiará la apariencia y la velocidad del Bot de asedio la próxima vez que salga; hasta el nivel 40. La apariencia del Bot de asedio cambiará a través de un tinte translúcido, similar al de Robo Boss en el evento marcado Boss Fight. El cambio de color es en este orden particular Niveles 0-9: sin tinte; Niveles 10-19: tinte morado oscuro; Niveles 20-29: tinte rojo; Niveles 30-39: tinte amarillo; Nivel 40+: tinte blanco.

⭐️ Rosa puede entrar en el rango IKE mientras recibe un daño mínimo con su súper encendido, es bueno causar más daño cuando los 3 asedios han terminado, para ganar.

⭐️ El súper de Genio es útil en ataque, defensa y control del centro. El súper gen puede activarse solo un segundo antes de que el robot de asedio del equipo enemigo llegue a tu IKE, para alejarlo del IKE, dándote a ti, a tu equipo y a tu IKE más tiempo para destruirlo. El Super de Genio también se puede usar para atraer a los luchadores enemigos con rayos al alcance del IKE, matándolos en cuestión de segundos. El súper de Genio se puede usar en ataque, ya que puede alejar a los luchadores defensores del robot de asedio para obstaculizar su defensa.

⭐️ Si tienes la Habilidad Estelar de Bull y El Primo que tienen su super, es posible eliminar por completo el IKE. Si nadie está defendiendo el IKE, puedes saltar con El Primo y una vez que El Primo está en el medio de su salto, Bull entra corriendo y recibe suficiente daño para activar su poder estelar. El Primo va directamente a la caja fuerte para que pueda tomar por Bull y para que Bull también pueda hacer daño, lo que le permite terminar el IKE por 100% -0% si se hace correctamente.

⭐️ Si Penny tiene su poder estelar, puede lanzar su torreta al lado del IKE si no hay nada que lo defienda, y cuando muera, todas las bombas golpearán el IKE, causando mucho daño.

⭐️ A veces, cuando su robot de asedio está por delante para atacar el IKE del enemigo, no es realmente beneficioso matar enemigos, especialmente para la ocasión en que el robot de asedio está bastante lejos de IKE. Usarán su tiempo inmune y bloquearán el camino del robot.

⭐️ Un equipo efectivo que puede ser bueno es Pam, Jessie y cualquier otro luchador de tanques. Pam con su nuevo poder estelar puede ser sobrealimentado si el IKE lo coloca. Una vez que se lance el nuevo poder estelar de Jessie, su torreta también sería imparable. Si la nueva torreta de poder de la estrella (Jessie) ataca y Jessie sigue atacando mientras el tanque hace mucho daño, tus posibilidades de ganar serán mayores.

Los mejores videos de Asedio del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias