Características de Genio

Gene usa su lámpara mágica para disparar un proyectil dividido. ¡Su súper es una mano mágica que agarra y jala a los enemigos!

Genio es un luchador mítico que tiene una cantidad moderada de salud y usa una lámpara mágica para lanzar sus ataques. Su ataque puede causar un gran daño a un solo enemigo o menos daño a múltiples enemigos. Su Super atrapa a un enemigo y los arrastra a la ubicación de Genio. Su Poder estelar cura a sus aliados por 200 de salud por segundo si están cerca de su radio de curación.

Ataque de Genio 👊 Explosión de Humo

Genio lanza una bola sólida de humo mágico de su lámpara. Si la bola no golpea a un objetivo, se divide y extiende el daño en un cono.

Genio dispara una bola de mediano alcance que inflige daño normal. Si no golpea a un objetivo, se divide en un cono, similar al ataque de Penny, y el daño se distribuye equitativamente entre 6 proyectiles, lo que le da un adicional de 5.34 fichas.

Super de Genio 👊 Mano Mágica

8Genio lanza una mano mágica de su lámpara. ¡Si la mano golpea a un enemigo, se regresa a la ubicación de Gene!

Genio dispara una mano de largo alcance que puede atravesar obstáculos. Si golpea a un Brawler enemigo, jalará al oponente a Genio (incluso a través de las paredes), y los aturdirá durante medio segundo. El tirón de Genio se interrumpe si su objetivo es golpeado por un minecart.

Habilidad Estelar 💫 Curación Mágica

brawl stars genio habilidad estelar curacion magica

Genio regenera 400 puntos de salud por segundo a todos los aliados que se encuentren en su rango.

En un radio pequeño, todos los luchadores amistosos serán sanados a 200 de salud por segundo. Esto no se aplica a Genio mismo. El tamaño de esta área es aproximadamente el tamaño del área de efecto de Pam’s Healing Station.

Habilidad Estelar 💫 Espíritu Enfadado

Cuando el super del genio está cargado, su ataque inflige 300 puntos de daño.

Cuando el super del genio está cargado, su ataque inflige 300 puntos de daño.

Gadget 💫 Lámpara Quemada

brawl-stars-genio-gadget-lampara-quemada

Todos los rivales cercanos al genio se ven empujados hacia atrás. Además, el genio recupera 700 puntos de salud.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Espíritus Vengativos

brawl stars genio gadget espiritus vengativos

El Genio dispara un misil a todos los rivales que estén al descubierto en un área extensa, infligiendo hasta 80 puntos de daño dependiendo de la distancia.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Genio

⭐ Puede extender hasta qué punto su Super atrae a alguien caminando hacia atrás tan pronto como inicie su Super. También se extiende si Genio usa una Plataforma de lanzamiento mientras dispara su Super.

⭐ Cuando un Carl se acerca a ti, puedes tirar de él para detener su giro. Esto también puede usarse para detener a Darryl mientras está rodando.

⭐ Intenta no jalar a peleadores de corta distancia como Shelly o Bull porque podrían matarte fácilmente a corta distancia.

⭐ El Super de Genio es una sorprendente habilidad de gran alcance. Esto significa que puede apuntar al objetivo de mayor valor y arrastrarlo a su equipo para una matanza fácil. También es una manera fantástica de enfrentarse a enemigos con poca salud.

Genio puede ser jugado como un póker, o supresor. Sus disparos pueden proporcionar fuego de cobertura y evitar que el equipo enemigo se cure o empuje.

⭐ Su Súper puede usarse de manera muy efectiva en Big Game para arrastrar al jefe hacia tu grupo de aliados para que puedan infligir daño adicional.

⭐ Gene’s Super puede cancelar las Supers de otros Brawlers como Frank o Brock.

⭐ La efectividad del Super de Genio puede ser más significativa cuando se usa en eventos con modificadores activos. Se puede usar para arrastrar enemigos al área donde los meteoritos aterrizarán o alejarlos de las bebidas energéticas y los hongos curativos.

⭐ En Asedio, Genio puede sacar al robot de asedio lejos de la base con su Super. Esto puede dar a su equipo más tiempo para repeler el asedio. Genio también puede empujar a los Brawlers enemigos al alcance de la torreta de su equipo cuando no hay un asedio activo para que la torreta los derrote rápidamente.

⭐ Si apuntas a un luchador enemigo, ten cuidado de no tirar de una mascota o de una torreta.

Genio puede alejar la estación de curación de Pam para evitar que se cure.

Genio tiene un rango extremadamente lejano, que va de Piper y Brock. Puedes usarlo para hacer mucho daño a un solo objetivo, o hacer pequeñas cantidades de daño a múltiples Brawlers enemigos.

⭐ En Supervivencia, Genio puede esperar a que dos o más personas luchen y cuando están bajas, puedes tomar una de ellas y obtener un cubo de poder gratis.

⭐ La atracción de Gene es prioridad excepto en contra de un minecart u otro Gene que esté tirando de alguien. El rango sobresaliente de Genio lo hace capaz de dañar la torreta IKE enemiga sin que él mismo se dañe.

⭐ Los mejores modos de juego de Genio son: Atraco, Supervivencia Dúo, Atrapagemas y Asedio.

Los Mejores videos de Genio en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias