«Darryl tiene un poderoso ataque con doble escopeta. ¡Su movimiento Súper es un tirón imprudente dentro de su barril hinchable!»

Características de Darryl

Darryl es un Brawler Super Raro con una gran cantidad de salud. Él maneja dos escopetas de doble cañón que pueden causar mucho daño cuanto más cerca esté de su objetivo. Su Super le permite escapar rápidamente de los enemigos o acercarse a ellos, así como dañar a los enemigos con los que rueda. Su poder de estrella le da un escudo cuando usa su súper que reduce el daño que recibe en un 40% durante 3.5 segundos.

Ataque: Carga Doble

«Las escopetas de doble cañón de Darryl disparan dos ráfagas escalonadas de daños pesados ​​a corta distancia».

Darryl dispara dos ráfagas de proyectiles, una por cada arma en rápida sucesión, que inflige un daño medio. El ataque tiene menos alcance que el ataque de Shelly, pero más alcance que el de Bull. Este ataque hace más daño a rangos más cortos.

Super: Tonel Logo

«Darryl rueda hacia adelante dentro de su cañón, derribando enemigos y rebotando en las paredes. ¡Su Súper se recarga con el tiempo!»

Darryl rueda una corta distancia a una velocidad muy rápida, rebotando en las paredes, sin embargo, a diferencia del ataque de Rico y super, la distancia no aumenta después de rebotar en una pared y dañar y empujar a los enemigos que golpea. Darryl’s Super es único porque se recarga automáticamente durante 30 segundos.

Habilidad Estelar: Aros de Acero

«El Super de Darryl refuerza su cañón, reduciendo todo el daño que recibe en un 40% durante 3.5 segundos».

La reducción de daño otorgada por su Poder estelar hace que sea menos probable que Darryl sea derrotado mientras está rodando durante su habilidad de Barril y sigue protegiéndolo durante 3.5 segundos después de que deja de rodar. Esto hace que su Súper sea aún mejor para escapar con seguridad de situaciones peligrosas y menos riesgoso cuando el Súper se utiliza para rodar y dañar a los luchadores enemigos.

Habilidad Estelar: Recarga Rodadora

«Cuando Darryl despliega su súper, duplica la velocidad de su recarga durante 3 segundos».

Con esta recarga rodadora con doble velocidad de recarga, Darryl se convierte en una ametralladora.

Consejos:

⭐️ Su velocidad de movimiento es ligeramente más rápida que la de la mayoría de los otros luchadores ya que es un Peso Pesado. Debido a esto, retirarse / acercarse es más fácil y, a menudo, más seguro.

⭐️ La reducción de daño otorgada por su Star Power puede fácilmente ayudar a las peleas a su favor al permitirle absorber más daño que incluso El Primo o Frank, lo que lo hace más efectivo para cargar enemigos.

⭐️ Su Super es ideal para escapar rápidamente de los enemigos o acercarse a ellos. Él rueda extremadamente rápido. También vale la pena señalar que puedes aumentar el alcance de su tirada si te pasas por encima del agua. Esto podría ser vital al escapar de los luchadores, ya que el agua podría ayudar a escapar de situaciones difíciles (en mapas como Deserted Vertex, Canal Grande, etc.). También tenga en cuenta que en el mapa Island Invasion Showdown, puede usar Darryl’s Super para rodar sobre la parte exterior del agua, rodando hasta una distancia máxima de 4 veces la longitud de un súper normal. Esto solo funciona con Darryl. Bull y Carl’s Supers no trabajan en estas aguas.

⭐️ En Brawl Ball, puede ser bastante útil al pasar la pelota hacia adelante y usar su Super para llegar rápidamente a la pelota. Su Súper también es útil para agarrar la pelota desde el centro después de los puntajes de cualquiera de los equipos, aunque lo coloca en el medio de la pelea y probablemente resulte en la muerte.

⭐️ El uso de su Super en un oponente en Brawl Ball que lleva la pelota golpeará la pelota de su posesión. Esto es genial para retrasar a un oponente que está a punto de lanzar la pelota hacia la portería.

⭐️ Una forma efectiva de usar Darryl es cargar su Súper, usarlo para acercarte lo más posible a un enemigo y disparar rápidamente con toda tu munición. Esto causa una cantidad decente de daño e incluso puede matarte y cargar tu súper completamente nuevamente para retroceder si se hace correctamente.

⭐️ Darryl muere a los otros pesos pesados ​​(excluyendo a Frank), así que no combates peleas con esos peleadores. Darryl contrarresta a muchos luchadores, como Dynamike, Barley y otros luchadores de baja salud.

⭐️ Si se sincroniza correctamente mientras se desplaza hacia un oponente, el súper de Darryl puede evitar que el súper del oponente se active por completo, algo así como cómo el súper de Frank se puede detener con el súper de Shelly. Esto se vuelve útil al atacar a otros peleadores con Darryl que tienen a sus súper listos (como Shelly).

⭐️ Darryl’s Super puede golpear varias veces cuando lucha en áreas confinadas (lo cual es óptimo para Darryl como escopeta). Apunta a tu Super para rebotar en las paredes y acumular daño en tus oponentes.
Si tienes los aros de acero de Darryl, puedes rodar hacia el enemigo IKE en Siege y disparar a corta distancia. El poder de la estrella te permitirá lanzar los 3 ataques antes de morir.
Cuando enfrentes a Brawlers a quemarropa, ten en cuenta tu posición y no pases por los brawlers ya que el segundo disparo del ataque de Darryl puede fallar por completo.

⭐️ A una distancia extremadamente corta, Darryl tiene uno de los daños más altos para un ataque normal de cualquier luchador en el juego, haciendo 3360 de daño por los disparos combinados (1680 cada uno) en los niveles de potencia 9 y 10. Si bien no debes confiar en esto a menos que los peleadores de peso pesado de campamento cercano (velocidad de recarga más rápida del toro y salud + tiempo de recarga de El Primo e invis + aturdimiento medio súper) ya que la mayoría de los peleadores pueden correr mientras él rueda para evitar este daño, es útil ya que permite un nivel superior Darryl es fácil de 2 cajas de pelea de tiro.

⭐️ El ataque principal de Darryl hace mucho daño pero no de manera consistente, sin embargo, el cambio reciente que Darryl recibió en su patrón de disparo ayuda a combatir eso. Si alguna vez estás apuntando a alguien con tu súper, asegúrate de rodar sobre él y golpearlo. Si está demasiado cerca, puede rodar sobre ellos si está demasiado lejos, puede golpearlos pero no ser capaz de derribarlos.
Rolling Reload es útil para encubrir errores; Si no logras aterrizar directamente un súper en otro luchador, la velocidad de recarga más rápida te permitirá reducirlo incluso con el menor daño. Sin embargo, esto no será muy útil para los jugadores de habilidades superiores, ya que la mayoría de los jugadores de Darryl experimentados pueden aterrizar constantemente y causar el máximo daño.

Los Mejores videos de DARRYL en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias