Características de Gus

Gus pasa su tiempo en un tren que fue abandonado hace mucho tiempo… ¡y ama los globos! Se le da de perlas crear animales con globos, una habilidad que usa para pasar el rato y sentirse acompañado.

Gus es un Brawler Super Raro que se podrá obtener de las Cajas Brawl. Tiene salud y daño moderadamente bajos, pero tiene capacidades de curación únicas. Ataca disparando un globo a los enemigos. Gus carga una barra al golpear a los Brawlers enemigos, y al cargarla, su próximo ataque genera un espíritu que lo cura a él o a los aliados que lo recogen. Su súper le otorga a él o a un compañero de equipo un escudo que absorbe el daño y se debilita con el tiempo. Su primer Gadget Explosión Espiritual explota instantáneamente todos los espíritus activos. Su segundo Gadget Cambio de Alma carga instantáneamente su barra a cambio de parte de su salud actual. Su primera Habilidad Estelar Salud Abundante duplica la curación de sus espíritus, y su segunda Habilidad Estelar Guía Espiritual aumenta momentáneamente el daño de quien recibe su súper.

Ataque 👊 Globos Locos

Gus dispara globos a sus enemigos. Tras dar en el blanco varias veces seguidas, aparecerá un espíritu. Los espíritus que se recolecten restaurarán un poco de su salud y la de tu equipo.

Los globos de Gus tiene un alcance muy largo con daño moderado y velocidad de recarga normal.

Súper 👊 Revientanudillos

Gus usa un Tenebroso (su mejor amigo y una de sus creaciones con globos), para formar un escudo a su alrededor o alrededor de alguno de sus aliados.

El alcance del súper de Gus es muy largo, por lo que aprovéchalo mientras estás a salvo de los disparos enemigos.

Habilidad Estelar 💫 Salud Abundante

brawl stars sam habilidad estelar se cura hoy y no mañana

La salud recuperada gracias a los globos Loco aumenta en un 100%.

Gus recupera vida con sus Globos de una manera loca, permitiéndole aguantar los ataque enemigos.

Gadget 💫 Explosión Espiritual

brawl stars gus gadget explosion espiritual

Todos los espíritus que no han sido recolectados explotan e infligen 1800 puntos de daño a los enemigos cercanos.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Gus en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Gus

Gus se usa mejor a la defensiva y para apoyar a los compañeros, por lo que es mejor en los modos 3 vs 3 o Supervivencia Dúo, donde puede aprovechar más sus habilidades.

⭐ El súper de Gus se puede usar para proteger al compañero de equipo que tiene la mayor cantidad de gemas, estrellas o que sostiene la pelota en Balón Brawl, para permitir que su equipo asegure fácilmente una victoria en un partido.

⭐ El súper de Gus debe usarse inmediatamente, ya sea ofensiva o defensivamente, después de activarlo, ya que su salud decae muy rápidamente y después de un par de segundos ya no será útil.

⭐ Los espíritus de Gus pueden ser muy buenos para el control del área si está usando su Gadget Explosión Espiritual, ya que puede golpear a los enemigos cuando están, por ejemplo, cerca de Pozo de Gemas en Atrapagemas y poner espíritus en dicha área. Luego, cuando los enemigos se acerquen para agarrar Gemas, puedes usar el Gadget para hacer estallar los espíritus y empujar y causar daño a los enemigos que estaban tratando de agarrar Gemas.

⭐ Es mejor emparejar a Gus con Brawlers cuerpo a cuerpo, ya que sus espíritus generalmente se colocan en el lado de los enemigos, donde los compañeros de equipo de corto alcance pueden acercarse y recibir la curación de los espíritus.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias