«Penny dispara bolsas de monedas, dañando al objetivo ya cualquiera que esté detrás. ¡Su Súper es una torreta de cañón de estilo de mortero!»

Características de Penny

Penny es un Brawler Super Raro que puede colocar un mortero cuando usas su Super que tiene una salud media, un daño muy alto y puede golpear a los enemigos detrás de las paredes. Penny tiene una salud media y su ataque de largo alcance puede golpear a los enemigos que se encuentran detrás del objetivo original para causar daño adicional. Su poder de estrella le permite a su cañón disparar 6 balas de cañón al azar al ser destruido o reaparecido, causando 1680 de daño a todos los enemigos que son alcanzados.

Ataque: Lanzamonedas

«Lanza una bolsa de monedas de oro. Si la bolsa golpea a un enemigo, estalla y acuña monedas contra los objetivos del primer enemigo».

El ataque principal de Penny dispara una bolsa de oro de tamaño mediano de su trabuco. Si golpea, además rociará tres grupos de monedas doradas detrás del objetivo, perforando a los oponentes e infligiendo el mismo daño que el de la bolsa. Es un gran ataque contra enemigos que están demasiado cerca uno del otro.

Super: Cañonazo

«¡Penny prepara su cañón! Puede disparar a los enemigos a larga distancia, incluso si están a cubierto».

Cuando se usa su Súper, Penny suelta un cañón con gran daño y salud. Esta torreta se puede lanzar en cualquier lugar a una corta distancia de Penny. La torreta es estacionaria y dispara balas de cañón que causan daño al área a los luchadores, incluso si están detrás de las paredes. Sin embargo, tiene una velocidad de disparo bastante lenta, y las balas de cañón también son lentas y fáciles de esquivar.

Habilidad Estelar: Explosión Final

«Cuando Penny’s Cannon es destruido, dispara una última descarga de bombas, cada una de las cuales inflige 1680 de daño».

Cuando el cañón es destruido o reemplazado por otro cañón, disparará 6 balas de cañón aleatorias que aterrizan cerca, cada una de las cuales inflige 1680 de daño a cualquier enemigo que golpee.

Habilidad Estelar: Bolas de Fuego

«Las balas de la torreta de Penny prenden fuego al suelo durante 3 segundos».

Los enemigos que se encuentren en la zona afectada reciben 400 puntos de daño por segundo.

Consejos:

⭐️ Cuando un oponente se esconde detrás de otro oponente con mucha salud, puedes usar el ataque regular de Penny para golpear a ambos.

⭐️ Para maximizar la vida útil de la torreta de cañón, una de las ubicaciones óptimas para ella debe estar detrás de las paredes en su lado del mapa.

⭐️ Los tanques aliados, como El Primo y Bull, pueden defender el cañón mientras desalientan o terminan a los luchadores más débiles.

⭐️ Al igual que Jessie, el Super de Penny puede actuar como un escudo en un pellizco, absorbiendo el fuego del enemigo por un tiempo y permitiendo que ella o un aliado escapen de una situación peligrosa.

⭐️ Las monedas hacen la misma cantidad de daño que la bolsa. Si las tres monedas logran golpear al enemigo, pueden tomar el doble o incluso el triple de daño.

⭐️ Su cañón tiene un alcance lejano y una pequeña área de daño. Usa esto para evitar que los luchadores se queden en un área por mucho tiempo o destruyan enemigos agrupados.

⭐️ La Habilidad Estelar de Penny le permite a su cañón lanzar varias balas de cañón que infligen daño de salpicadura al destruirse. Esto puede desalentar a los luchadores de corta distancia de destruir su cañón. Además, le permite a Penny intentar un estilo de juego diferente en el que coloca el cañón en medio de una pelea, y cuando se destruye, bombardeará al equipo enemigo, incluso a escondidas.

⭐️ La bolsa de Penny no estallará al impactar con paredes u otros obstáculos. Su ataque, sin embargo, estallará al impactar con un Power Box en Supervivencia. Usa esto a tu favor para mantener a los enemigos alejados de la caja con las monedas de cuando la bolsa se divide. Esta estrategia funciona particularmente bien en Supervivencia en el mapa Rockwall Brawl en 8 de los 10 puntos de aparición.

⭐️ El cañón de Penny tiene un alcance muy largo, y puede golpear la torreta IKE en asedio mientras está fuera del alcance de las explosiones de IKE si se coloca perfectamente en la esquina de todos los mapas de asedio. Esta estrategia puede funcionar incluso mejor si hay un casquillo para ocultar el cañón, lo que permite que el cañón haga más daño debido a que es más difícil de notar. Esta estrategia puede ser contrarrestada por lanzadores como Barley y Dynamike.

Los Mejores videos de PENNY en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias